Traductor

viernes, 21 de noviembre de 2014

Multan A Google Por Mostrar El Escote De Mujer Canadiense En Sus Maps

Una ciudadana canadiense, identificada como Maria Pia Grillo, denunció a Google por publicar una fotografía de ella mostrando su escote en el programa Google Maps.

La mujer dijo que ver esa imagen le causó "un alto grado de estrés" y su denuncia tuvo eco en la justicia canadiense, que multó a la multinacional con 2.250 dólares.

En la imagen, se puede ver a la mujer sentada en las escaleras de su casa, en un suburbio de Montreal, mostrando su escote.

Grillo explicó que se encontraba buscando su casa en Google Maps cuando tropezó con esta imagen.

Si Me Quedaran 10 Días De Vida, Mataría A Los Negros

Cynthia Ramsey, profesora de Matemáticas de una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, confesó a sus estudiantes que uno de sus deseos si supiera que va a morir en poco tiempo, sería "matar a todos los negros".

De acuerdo al periódico Daily Mail, la maestra dijo ante los estudiantes, en medio de su clase: "Si me quedaran 10 días de vida, incluiría en mi lista de "cosas que hacer antes de morir" matar a todos los negros".

Tras estos deplorables dichos, Ramsey fue suspendida de su cargo, aunque pocos días después le permitieron retomar sus labores.

Los directivos de Camden County High School anunciaron que el caso de aparente discriminación se discutirá el próximo 13 de noviembre y pidieron disculpas por los dichos de la profesora.

Joven Invadió Casa Disfrazado De Teletubbie Y Robó Comida China

Halloween llegó por adelantado para un residente de Pennsylvania. La madrugada del domingo pasado, un hombre disfrazado del Teletubbie Laa-Laa entró a su vivienda y robó comida china de su refrigerador, informa la cadena WBTV News.

Identificado como Terez S. Owens, el hombre de 20 años forzó su entrada a la vivienda y llenó un bolso que portaba de comida china que encontró en el hogar de la víctima para luego irse, reportó la policía local.

Pocos minutos luego de ser reportado el incidente, Owens fue atrapado. El estudiante de la Universidad de Leigh enfrentará cargos de mala conducta y desorden público.

Joven Compra Un Smartphone, Pero Le Envían Un Ladrillo Y Un Jabón

Un joven indio, identificado como Laxminarayan Krishnamurthy, denunció que compró vía online un teléfono inteligente, pero en vez de eso recibió un ladrillo y un jabón.

El paquete fue enviado por Snapdeal, el mayor sitio web de ventas por Internet indio, lo que ha causado controversia en las redes sociales.

El joven, natural de Bombay, dijo que, tras la denuncia, la compañía se comprometió a devolverle el dinero en un plazo de 5-6 días laborales.

WhatsApp Aflojó Y No Dirá Cuando Leyeron Los Mensajes

ESTADOS UNIDOS.- Si bien aún no hay confirmación oficial, todo parece indicar que la aplicación de mensajería instantánea se actualizará próximamente para permitir al usuario activar o desactivar esta nueva funcionalidad.

El doblecheck azul de WhatsApp ha generado mucha controversia. Por eso, WhatsApp va a ceder ante las presiones de decenas de miles de usuarios que llevan días solicitando que se elimine la confirmación de lectura de los mensajes, ya que la consideraban una intromisión en su privacidad.

Según han confirmado algunos beta testers y desarrolladores que colaboran con WhatsApp, la actualización, con la versión del programa de mensajería que permitiría elegir al usuario si quiere que se muestre cuándo lee un mensaje y cuando no, estaría a punto de llegar.

Lo cierto es que el lanzamiento del doblecheck azul agarró por sorpresa a los millones de usuarios de WhatsApp, ya que ni siquiera llegó con una nueva actualización de la aplicación. Además, la imposición de uso, sin posibilidad de desactivar la funcionalidad, enfureció a muchos de ellos. Parejas del mundo y usuarios acostumbrados a las excusas del tipo "no leí tu mensaje", parece que pronto volverán a respirar tranquilos y volver a decir que no leyeron los mensajes.

Celebró Sus 100 Años Saltando En Paracaídas

ESTADOS UNIDOS.- Para el que vio la película "Antes de partir" seguramente lo entenderá. Esos dos viejitos locos que estaban en sus últimos meses de vida y decidieron hacer todo lo que los divertía y tenían pendiente realizarlo en sus vidas. Bueno, en eso parece que se le cruzó, nuevamente, por la cabeza a Eleanor Cunningham.

La norteamericana celebró su 100º cumpleaños por todo lo alto saltando en paracaídas. El doctor de Cunningham no le prohíbe a su paciente centenaria que practique este tipo de actividades. "Su salud le permite hacer todo lo que quiera", subraya.

No es la primera vez que Cunningham se tira desde el cielo. Su primer salto en paracaídas a la edad de 90 años.

Alex Hardy, Joven Que No Sabía Nadar Muere Al Intentar Rescatar A Su Perro Del Mar

Alex Hardy, de 32 años, paseaba con su perro Fudge y su esposa Joanne en la playa cuando de pronto el perro se metió accidentalmente al agua y fue arrastrado, según informó el Daily Mail.

El joven se lanzó al agua, pero de inmediato se vio luchando por su vida porque no sabía nadar. La novia, quien es nadadora experta, intentó salvar a Alex, pero la fuerza del mar no lo permitió. Cuando pudo acercarse, el hombre estaba inconsciente.

Pese a que llegó una lancha del servicio de guardacostas, Alex ya había muerto. Los socorristas pudieron poner a salvo a Joanne y su perro. El hombre tenía dos hijos de 11 y 12 años de una relación anterior.

Colegio No Deja Entrar A 152 Niños Por No Llevar El Uniforme Correcto

Una escuela secundaria de Bradford, en el norte de Inglaterra, no dejó entrar a clase a 152 alumnos por incumplir las normas del uniforme, que establecen entre otras cosas llevar "zapatos de cuero", lo que ha provocado una gran polémica y el enfado de los padres.

Un comunicado divulgado hoy por el centro, el instituto Hanson Academy, señala que casi el 10 % de los alumnos debieron volver a casa el pasado día 4 por ese motivo y en su página web muestra cuál era el uniforme incorrecto: "zapatillas de lona, zapatos con algo de tacón o medias blancas".

Las normas no permiten el pelo teñido, dos pendientes o más en cada oreja o pantalones estampados, según el colegio de esta ciudad inglesa, que tiene un alto nivel de desempleo.

Ante este aviso del instituto, muchos padres mostraron en la página de Facebook del centro su indignación por estas medidas, que han provocado gran controversia en el país.

Una de las madres aseguró que no puede permitirse comprar nuevos zapatos que se adapten a las características del uniforme, "no gano el suficiente salario, pero sin embargo tengo que hacer algo porque para mí la educación de mi hijo es muy importante".

La directora del instituto, Elizabeth Churton, dijo que estaban "muy agradecidos por el apoyo de la mayoría de las familias (casi el 90 %) que se aseguraron de que sus hijos cumplieran con las expectativas del colegio".

La directora explicó que estas reglas "son una parte importante para que los alumnos crezcan y se preparen para la vida adulta".

Madre En EE.UU. Arrojó Desde Un Puente A Su Hijo Autista

Una madre de Oregón (EE.UU.) fue detenida tras acabar con la vida de su hijo de seis años, que padecía autismo, al arrojarlo por un puente, informó la Policía de Newport, donde se produjeron los hechos.

Jillian McCabe, de 34 años, llamó al número de emergencias de la policía minutos antes de las 18:30 hora local del lunes último para confesar que había tirado a su hijo desde el puente de la Bahía de Yaquina en Newport, al sur de Portland, porque "oía voces" que le instigaron a ello, según relató ella misma a los agentes.

La mujer describió a la Policía el aspecto físico de su hijo, London, y las ropas que vestía cuando lo arrojó al agua desde 40,5 metros de altura.

Unas horas más tarde, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del niño en una zona recreativa de la bahía, al este del puente.

McCabe fue detenida y acusada de homicidio con agravante, por lo que ingresó en prisión preventiva bajo una fianza de un millón de dólares y se fijó la primera vista del juicio para el 12 de noviembre.

McCabe, cuyo marido padece esclerosis múltiple, había creado hace poco un portal en internet en el que pedía dinero para sacar adelante a su familia.

"Amo a mi marido y él ha cuidado de mí y de mi hijo durante años. Ahora me toca a mí cuidarle a él. Estoy asustada, pero debo explorar todas las posibilidades para cuidar de mi familia en estos momentos", indicó McCabe en ese sitio web.

Récord Histórico De USD 21,3 Millones En Subasta De Un Reloj

El reloj de bolsillo "Henry Graves Supercomplication" de Patek Philippe fue vendido este martes en Ginebra por 21,3 millones de dólares, un récord mundial, anunció la casa de subastas Sotheby's, que lo tasaba en 15 millones.

"Es un nuevo récord mundial", comentó el responsable de la tradicional subasta de relojes de Ginebra, organizada conjuntamente por Christie's, Sotheby's y Antiquorum.

El "Henry Graves Supercomplication", un reloj con 900 piezas, todas hechas a mano, es un encargo del banquero de Nueva York Henry Graves en 1925 que el relojero suizo Patek Philippe tardó cinco años en fabricar.

"Más que un reloj es un icono del siglo XX, una obra maestra que trasciende la disciplina de la relojería y se eleva al rango de arte" declaró la casa Sotheby's en un comunicado.

El "Henry Graves" fue vendido por primera vez en 1999 por 11 millones de dólares, cuando cerró el Time Museum de Rockford y puso en venta su colección de relojes.

El reloj pesa 535 gramos y tiene un diámetro de 7,4 cm.

"No es un reloj que se pueda llevar, es un reloj que simboliza la potencia, el poder y el dinero", dijo a la AFP un experto.

En la época se consideró el reloj más complejo del mundo, porque entre otras cosas es capaz de indicar la hora de salida y puesta del sol en Nueva York y el movimiento de las estrellas vistas desde la casa donde vivía el banquero.

El reloj tiene un total de 24 mecanismos que necesitaron tres años de investigación.

La factura final para el comprador, presente en la sala pero cuya identidad quedó en el anonimato, es en realidad de 24 millones, puesto que deberá pagar comisión.

Cinco postores mantuvieron el suspense durante unos quince minutos en la sala de subastas.

El "Graves" era uno de los 368 relojes a subasta este martes. Sotheby's calculaba una venta global de 22,7 millones de dólares, que quedó superada con esta primera pieza.

En una subasta paralela de joyas, Christie's esperaba una buena puja por un broche conocido con el nombre de "Feuilles de Groseillier" ("Hojas de grosellero") que perteneció a Eugenia de Montijo (1826-1920), nacida en España y que se convirtió en emperatriz consorte de Napoleón III.

Por su parte Sotheby's pondrá a la venta el jueves otra joya de la realeza, un collar de perlas que perteneció a Josefina de Suecia (1807-1876), de la familia Beauharnais.

Josefina fue reina de Suecia y de Noruega y llevó el mismo nombre que su ilustre abuela, Joséphine de Beauharnais (1763-1814), la primera esposa de Napoleón I.

Corrió 8 Kilómetros En La Carrera Equivocada

BUENOS AIRES.- Un deportista suele prepararse para una maratón o cualquier tipo de carrera que requiera un gran desgaste físico. Pero el caso insólito que le paso a Nazarena Bettinelli fue asombroso. La joven de 14 años corrió 8 kilómetros de una media maratón, cuando en realidad debería haber corrido como máximo tres kilómetros, en otra prueba.

Nazarena comenzó en el mundo runner hace tres meses y desde entonces participa en todas las competencias que le es posible. Este fin de semana debía hacerlo en una carrera pariticipativa de tres kilómetros, que largaba en Dorrego y Figueroa Alcorta.

Pero en lugar de llegar a esa esquina apareció en la de Dorrego y Alcorta, apurada porque se le había hecho tarde. Lo curioso es que justo allí se estaba desarrollando otra competencia, más compleja que la de la protagonista, que en total era de 21 kilómetros, de los cuales ella corrió 8.

Cuando advirtió que su remera era diferente a la de sus competidores, pidió un teléfono para llamar a sus papás. Afortunadamente, pudo encontrarlos enseguida y la pasaron a buscar. "Me sirvió para darme cuenta de que puedo correr más de tres kilómetros. Nunca lo había hecho", se justificó la joven.

El Ébola Ya Tiene Su Propio Juego Online

INGLATERRA.- La gente es rápida y sabe que a los viciosos de los video juegos, cualquier noverdad es llamativa. Es por eso que se largó el juego "Plague Inc". ¿De qué se trata? De desparramar el Ébola por todo el mundo. El juego online ya cuenta con más de 35 millones de jugadores alrededor del mundo.

"No quiero que mi juego se asocie con esta epidemia", asegura su creador James Vaughan, un joven de 27 años, cuya empresa, Ndemic Creaciones tiene sede en Londres. El juego fue lanzado al mercado en mayo de 2012, pero no fue hasta que se produjo el reciente brote de ébola en diciembre de 2013 en , que el juego creado por Vaughan se viralizó.

Comienza con la infección del "paciente cero", a partir de ahí, el jugador tendrá que tratar de infectar con esta enfermedad mortal indeterminada al mayor número de personas hasta lograr la extinción de la humanidad.

El jugador puede ir mutando el virus a medida que avanza el juego para que sea, por ejemplo, resistente a según que medicamentos, y crear situaciones que favorezcan el contagio como lugares donde los servicios sanitarios son deficientes o dónde no se lavan las manos.

Desde la semana pasada, cualquiera que entre en la de 'Plague Inc' encontrará accesos directos a las páginas de las asociaciones que prestan ayuda a los países afectados por la enfermedad.

"Es una buena manera para llamar la atención (sobre esta enfermedad)", explica Vaughan, quien asegura que muchos profesores universitarios le han escrito para decirle que estaban usando su juego para explicar a sus alumnos cómo se propaga una epidemia.

Pescan A Tiburón Que Tenía Cabeza Humana A Medio Digerir

El grupo de pescadores quedó impresionado al percatarse de que su presa, de la especie tigre, contenía una cabeza humana y una pierna parcialmente digeridos, reportó la prensa local de Filipinas.

"Fue algo repugnante. No podíamos soportar el olor que desprendía. Yo comencé a pescar desde que tenía 20 años y nunca antes había encontrado restos humanos dentro de un tiburón", confesó el pescador Bodoy Gorgod, de 48 años.

Los hombres solo se quedaron con las aletas y la dentadura del tiburón y decidieron tirar el resto al océano, ante el temor de que una maldición pudiera caer sobre ellos.

En cuanto al origen de los restos humanos, los pescadores creen que podrían tratarse de alguna víctima del naufragio de un ferry que ocurrió en septiembre, cuando la embarcación MV Maharlika, con 84 personas a bordo, se hundió cerca de la isla de Leyte. Según el reporte, en el accidente dos personas nunca fueron encontradas.

Hombre Curado De Aracnofobia Después De Una Operación En Su Cerebro

Luego de sufrir unas convulsiones, el paciente fue sometido a algunos exámenes donde se le encontró un tejido inflamado en la parte de su cerebro.

Tras la exitosa cirugía, se dio cuenta de que ya no tenía fobia a las arañas, además también desarrolló una repulsión a la música. Pero mientras esta desapareció, su aracnofobia nunca regresó.

El Dr. Nick Medford, de la Escuela de Medicina de Brighton y Sussex, cree que la operación en la parte izquierda de la amígdala podría haber eliminado algunas de las vías neuronales vinculados al miedo.

Chihuahua Sin Dos Patas Camina Gracias A Ruedas Hechas En Impresora 3D

TurboRoo es un perro chihuahueño que desafortunadamente nació sin patas delantera, sin embargo esta limitación no le ha imposibilitado disfrutar de la vida.

El cachorro fue adoptado por el veterinario Ashley Looper, quien inició una campaña para crear un dispositivo que permitiera a TuboRoo caminar de manera permanente.

Mark Derwrick, presidente del estudio 3dyn, ofreció diseñar un par de ruedas para el perro. A los seis meses, TurboRoo recibió de regalo una "silla de ruedas" realizada con una impresora 3D.

El can utiliza sus patas traseras para impulsarse y así poder caminar o deslizarse de una forma correcta.

Esta es una raza de perro recibe su nombre debido al estado mexicano de Chihuahua, lugar donde fue descubierto. Aunque es conocido como chihuahua, el nombre oficial de la raza es chihuahueño y es considerado la raza de perro más pequeña del mundo.

TurboRoo se ha convertido en una estrella en las redes sociales, cautivando a miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Firma De Ropa Ofrece Marihuana A Sus Compradores

La firma Hemp House, que tiene su sede en Denver (Colorado, EE.UU.), inició esta semana una promoción peculiar de sus ropas: un octavo de onza (3,5 gramos) de marihuana gratis para los compradores calificados.

En su portal de internet Hemp House, que pondrá a la venta en diciembre sus prendas hechas con fibra de cáñamo, indicó que por cada entrega en Denver el cliente que encargue sus ropas recibirá "un obsequio sorprendente".

"¿Alguna vez escuchaste de una compañía de vestimentas que distribuye sus prendas mano a mano localmente?", indica Hemp House en su página de Facebook. "Y aparte te da un obsequio de un octavo (de onza, 3,5 gramos) de cannabis", resalta.

"Ahora lo tienes disponible", agrega.

Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana a compradores calificados bajo reglas que limitan la cantidad adquirida, la edad de los compradores y los grados de intoxicación, de la misma forma que se hace con la venta de bebidas alcohólicas

El cáñamo y la marihuana (cannabis sativa) son plantas similares. El llamado cáñamo industrial contiene un porcentaje mucho menor de tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo que hace de la marihuana un producto psicotrópico.

Otro mensaje de la firma en su portal sostiene que el cáñamo es una fibra antimicrobiana y antimoho, que resiste naturalmente a la radiación ultravioleta y absorbe fácilmente las tinturas hechas a partir de plantas.

Un mensaje más recuerda a los potenciales clientes que próceres de Estados Unidos como George Washington y Thomas Jefferson cultivaban cáñamo en sus plantaciones, en tanto que Benjamin Franklin poseía un molino que hacía papel a partir del cáñamo.

Crean Embarcaciones Tipo ´Lego´ Para Navegar

Una empresa colombiana ha creado embarcaciones que se ensamblan con piezas de aluminio semejantes a las del juego de construcción "Lego", para transportar pasajeros y dar apoyo en emergencias en los ríos y lagos del país.

Gabepo, compañía constituida en 2012 en la ciudad de Medellín, tomó como referencia para el diseño las lanchas de desembarco usadas para el transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial.

"Es una embarcación de apoyo logístico", dijo a Colombia.inn, agencia operada por Efe, el gerente general de Gabepo, Gabriel Restrepo, un ingeniero mecánico especializado en soldadura de aluminio.

Según Restrepo, estas barcas, que pesan 1.400 kilos y tienen 20 pies (6,1 metros) de eslora, son fáciles de ensamblar y transportar.

Su precio es de 155 millones de pesos (unos 80.000 dólares), sin incluir el motor, y pueden trasladarse en piezas en un tráiler para ser armadas en su lugar de destino o remolcadas como producto terminado por un camión.

El tiempo de fabricación, desde que se corta la primera lámina hasta que se pinta, es de 30 días, aunque la entrega se pacta a 90 días, para poder supervisar "el grado de precisión de las piezas" usadas para el ensamblajes, que el mismo Restrepo comparó con un "lego", el conocido juego de piezas.

Restrepo trabaja en la fabricación de un modelo que sirva para "controlar conatos de incendios" en la industria petrolera, así como otros destinados al transporte de víveres y maquinaria.

"Hemos querido empezar a atacar esos nichos de mercado con equipos que satisfagan las necesidades, por ejemplo, de la industria petrolera en la contención de derrames de hidrocarburos", añadió Restrepo, quien ha construido estas embarcaciones gracias al apoyo del Parque del Emprendimiento, entidad de la Alcaldía de Medellín y la Universidad de Antioquia.

El gerente de Gabepo estima que la riqueza fluvial de Colombia representa un gran potencial de crecimiento de su empresa, mientras que el diseño a partir de piezas les abre oportunidades en los mercados internacionales.

"Somos un país inmensamente rico en muchos aspectos, pero en especial en los aspectos hídricos, nosotros tenemos más de 18.000 kilómetros de ríos navegables", explicó Restrepo.

Asimismo advirtió de que si se transportara en Colombia a través de los ríos el 1 % de la carga que hoy viaja por vía terrestre se necesitaría "triplicar la flota fluvial que hay actualmente".

Recientemente, el Gobierno adjudicó al consorcio Navelena, participado por la brasileña Odebrecht, los trabajos para recuperar en trece años la navegabilidad en un tramo del río Magdalena, el más grande del país, con un costo estimado de 2,5 billones de pesos (1.325 millones de dólares).

Restrepo concluyó que Ecuador, Perú y Brasil, todos ellos países vecinos con una gran red fluvial por su también situación geográfica en la Amazonía, son mercados potenciales para Gabepo.

¿Cuál Es La Mejor Forma De Secar Un Celular Mojado?

Seguro en alguna ocasión tu celular se ha mojado. Y claro, lo primero que piensas es que tienes que sacarle la humedad.

Algunos dicen que es mejor apagarlo, desarmarlo y ponerlo a secar, otros recomiendan meterlo en una bolsa con arroz bien sellada, etc., pero para mayor efectividad… el alcohol.

Según explica BBC, el celular puede averiarse porque el agua arruine los circuitos o bien por que esta haya dejado partículas minerales que pueden corroer los componentes electrónicos.

Pero el alcohol, a diferencia de otros secados, desplaza el agua y cualquier resto mineral.

Claro que es un alcohol especial, específicamente alcohol isopropilico. Solo que sería bueno advertirte que es sumamente inflamable, por lo que se recomienda el mayor de los cuidados a la hora de usarlo.

Así que ya sabes que hacer en caso de que tu celular tenga un accidente, a menos que busques una excusa para remplazarlo, ¿verdad?