Traductor

domingo, 29 de mayo de 2016

Operan A Una Joven En Camerún Y Descubren Un Preservativo Dentro De Su Apéndice

Una joven de 26 años acudió a un hospital de Camerún quejándose de un intenso dolor abdominal. Llevaba un día sin comer por las molestias y apenas se podía tener en pie. Los médicos rápidamente vieron que se trataba de un caso de apendicitis aguda, y decidieron operar a la joven de urgencia. Pero lo que iba a ser una intervención rutinaria terminó en una increíble sorpresa: dentro del apéndice de la paciente había un condón.

Según informa el Dailly Mail, los médicos se quedaron de piedra al ver lo que había en el intestino de la mujer. No existe un caso igual en toda la historia de la medicina.

"Diseccionamos el apéndice y encontramos un trozo incompleto de goma. Tras examinarlo con cuidado, nos dimos cuenta de que se trataba de un preservativo", aseguran los médicos en un artículo publicado en la revista Journal of Medical Case Reports.

Pero, ¿cómo había llegado ahí ese objeto? Cuando la paciente despertó de la operación, reconoció haberse tragado por accidente un preservativo dos semanas antes. Según explicó, mientras practicaba sexo oral a su novio, el condón se rompió y parte de él terminó al fondo de su garganta, y finalmente en su estómago.

A pesar de ello, la mujer no se preocupó hasta cinco días después, cuando descubrió restos del sistema anticonceptivo en sus deposiciones. Cuando empezó el dolo abdominal ni siquiera lo atribuyó al percance.

Muchos casos de apendicitis comienzan con algún tipo de objeto o resto alimentario que queda atrapado en la zona, la infecta y provoca una inflamación. En esos casos es necesaria una operación urgente, para evitar una rotura en el intestino o una infección generalizada, dos situaciones que pueden acabar matando a quien las sufre.

Los médicos han encontrado ganchos, balas, palillos, trozos de metal, semillas e incluso llaves en el apéndice, pero nunca un condón. Estos objetos pueden permanecer años en la zona antes de causar una infección, advierten los médicos.

Una Niñera Sale Impune De Dar Una Paliza A Un Bebé Porque El Niño No Sabe Hablar Para Confirmarlo

El padre de un bebé supuestamente maltratado por su niñera ha utilizado las redes sociales para denunciar un caso que ha quedado impune. En su perfil de Facebook, Joshua Marbury, de Oregon (EEUU), ha criticado la resolución de la justicia contra la empleada que dio una paliza a su hijo de un año.

Los padres del pequeño Jacob le dejaron en casa de la niñera el pasado mes de marzo para asistir a una cena y cuando volvieron a recogerle le encontraron con la cara llena de golpes y arañazos. El caso, recogido en The Blaze y siempre en versión de progenitor, ha dado la vuelta al mundo; la publicación ya ha superado los 400.000 compartidos.

En el post, publicado con la idea de que se hiciera "viral", Joshua explica que a pesar de que los daños que la niñera causó al bebé podrían haber sido fatales, según confirmaron los médicos, los cargos contra la mujer -que habría reconocido a los padres los hechos- han sido retirados.

"Dicen que esto ocurre porque mi hijo no puede confirmar verbalmente que fue agredido, ni evidenció dolor, ni se puede demostrar que esta persona lo hiciese de manera intencionada". Joshua explica así el funcionamiento de la ley de Oregon contra agresiones o crímenes cuando la víctima no puede declarar.

Pánico En Perú Por Masivas “Posesiones Demoníacas” En Una Escuela

En la ciudad de Taropoto (San Martín, Perú), decenas de niños de una escuela experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos que aún no han podido ser explicados. Algunos de los menores con edades entre los 11 y los 14 años, señalan haber tenido la visión de un hombre de negro que intentaba matarlos, según informaron medios locales.

Los cerca de 80 alumnos de la escuela Elsa Perea, víctimas de lo que algunos habitantes de la región consideran una "posesión demoníaca", fueron atendidos por personal médico, que hasta el momento no ha identificado la causa y afirma que la extraña condición podría ser "contagiosa y recurrente". "Sabemos que comenzó el 29 de abril y no entendemos como continúa sucediendo", señaló el periodista de investigación, Anthony Choy, a la cadena de televisión Panamericana.

Algunos afirman que el fenómeno se debe a que la escuela fue construida sobre un cementerio y otros lo asocian con el uso de la tabla ouija por parte de los alumnos. Por su parte, psicólogos y expertos en salud mental consideran que se trata de una "histeria colectiva masiva" vinculada con ansiedad o miedo, posiblemente asociado con próximos exámenes escolares.

Algunos van más allá y proponen que los menores sean exorcizados, para evitar que sean presa del maligno.

Un Joven Desconecta El Respirador Artificial De Su Abuelo Para Cargar Su Teléfono Móvil

Insólito. Adrián Hinojo, de 26 años, acudió al hospital Gregorio Marañón de Madrid para visitar a su abuelo, ingresado por una afectación pulmonar.

En ausencia del equipo de enfermería y de otros familiares, el joven decidió desenchufar el respirador artificial del anciano para cargar su teléfono móvil.

Lejos de limitarse a enviar un mensaje a su madre, Adrián aprovechó la ocasión para fotografiar a su abuelo y subirlas instantáneas a Instagram. Afortunadamente, el anciano pudo alcanzar el mando para avisar a enfermería y médicos, quienes llegaron a tiempo para socorrerlo.

Un Vehículo Fue Perseguido Durante Dos Días Por Veinte Mil Abejas

Un enjambre gigante de abejas se unió insistentemene a un vehículo y se negó a separarse de él por dos días, causando sorpresa y temor a su propietaria, quien intentó separarlas con ayuda de expertos y se encontró con una tenaz resistencia por parte de los insectos. El enjambre tenìa un solo objetivo: seguir a la reina.

Carol Howarth, de Pembrokeshire (Reino Unido), notó la presencia cuando salió a hacer unas compras. Tom Moses, un guardaparques local, se detuvo para ayudarla y llamó a la brigada de apicultura, que consiguió alejar al problema. "Verlo era espectacular. Había mucha gente que se detenía a observarlas", señaló Moses, según recogió la BBC, y añadió que le preocupaba que "algún idiota viniera a verter agua caliente o algo así".

Solucionado el inconveniente, la mujer de 65 años volvió a su casa sin mayor preocupación.

Al día siguiente, su sorpresa fue mayor cuando vio que los insectos habían regresado, por lo que vovió a pedir ayuda. "Al parecer, las abejas pueden enjambrar en esta época del año y para ellas es un instinto muy fuerte seguir a la reina", señaló Howarth, una médica jubilada.

"Creemos que la reina se sintió atraída por algo en el coche, tal vez algo dulce, y se metió por un hueco en el limpiaparabrisas trasero o tal vez por una bisagra", explicó a su vez Roger Burns, de Pembrokeshire Beekeepers.

Tiene Encerrado Un Fantasma Dentro De Su IPhone

Un video publicado en YouTube muestra lo que podría ser un hallazgo macabro (por favor no se asusten..)

El video muestra un teléfono portátil IPhone con una imagen de la cara de una mujer en el rollo de la cámara, la mujer presenta moretones alrededor de sus ojos, su mirada y expresión aparenta estar dormida. O algo más siniestro aun (cuidado no te asustes, esto pasa solo con IPhone).

El hombre dueño del teléfono, lo ha adquirido hace poco en caja cerrada y jura que nunca tomo tal fotografía y no comprende como la imagen ha llegado allí.

Más extraño aun, él dice que no puede abrir la foto cuando hace clic en ella para tratar de ver con mayor claridad.

Julián Calavero, un usuario de YouTube popular, compartió la historia y desde entonces ha ido tremendamente viral.

El servicio técnico de la tienda Apple Store, le dijo que la solución estaba con la restauración del sistema operativo del dispositivo. Sin embargo después de culminar el proceso la imagen seguía allí.

Por suerte yo tengo un teléfono portátil HUAWEI, de vez en cuando aparecen mensajes satánicos escrito en chino, pero como no entiendo mandarín, me da lo mismo.

La Policía Retiene Y Multa A Una Mujer En Madrid Por Llevar Un Bolso De Gatitos

WTB.- Belén Lobeto es una joven asturiana de 34 años y residente en Madrid que el pasado sábado fue parada por la Policía en los aledaños del estadio Vicente Calderón de Madrid. Para su sorpresa, los agentes la pararon, denunciaron y sancionaron por llevar un bolso en el que ponía "A.C.A.B. All Cats Are Beautiful" (Todos los gatos son negros).

Lobeto, que trabaja como directora de arte de una agencia de publicidad, vive cerca del estadio del Atlético de Madrid, un lugar que este fin de semana ha contado con fuerte presencia policial ya que el domingo se celebró la final de la Copa del Rey de Fútbol. Cuando caminaba hacia su casa, los agentes, pertenecientes a la unidad de antidisturbios, la retuvieron y le solicitaron la documentación.
Ver fotos

Según cuenta en una entrevista concedida a la web de la revista Vice, la policía le registró el bolso y le comunicó que iba a ser sancionada por llevar dicho complemento en la vía pública. Según ellos, resultaba ofensivo.

Aunque Lobeto les explicó que las siglas A.C.A.B. solo significaban "All Cats Are Beautiful", los policías no quisieron retractarse y continuaron la denuncia. La imagen de la sanción ha sido compartida por la directora de arte en Twitter y Facebook, y se ha convertido en un fenómeno viral. Este es el texto que acompaña la publicación:

"Vivo al lado del Calderón y hoy se juega la final de la copa del rey. Entre el dispositivo policial para la ocasión debe de haber muy poco que hacer, porque pasando tranquilamente hacia mi casa, de repente dos agentes de la ley y el orden echan a correr detrás de mi para pedirme la documentación e informarme de que van a proceder a sancionarme por llevar este bolso. Les pido explicaciones y les digo que dudo mucho que esté llamando la atención ni cometiendo ningún delito, a lo que me remiten a dar explicaciones al señor juez. Me dan la notificación, que por supuesto no firmé, y veo que el motivo de la sanción es algo que mi bolso no pone por ningún lado, y cuando les digo que eso que pone ahí ES MENTIRA y que como puedo demostrarlo ante el juez, me vuelven a remitir a mi delegación de gobierno, dándome como única explicación que ellos lo que están sancionando son las siglas y que eso si lo pone mi bolso. Intento dialogar tranquilamente con ellos para hacerles entrar en razón, pero para variar, es imposible y me tengo que callar si no quiero que me emplumen más. También les digo que hay muchas cosas más importantes de las que ocuparse. Puto asco de país. Pues si, ALL CATS ARE BEAUTIFUL. Y el que diga lo contrario, miente".

Las siglas A.C.A.B. suelen ser utilizadas en todo el mundo por personas de extrema izquierda o de la extrema derecha para definir a la policía. En el contexto antisistema, significan "All Cops Are Bastard". Según la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como "Ley Mordaza", portar emblemas, insignias, o mensajes que menosprecien la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado puede acarrear una multa de hasta 600 euros. Y esa es la sanción a la que se enfrenta Belén Lobeto, pero por llevar un bolso de gatitos.

Impresionante Secuencia Muestra Nacimiento De Tortugas

El nacimiento de tortugas en cautiverio es muy difícil de lograr, sobre todo en una gran ciudad.

Andrea, toma los huevos que la hembra entierra de manera superficial, en los meses de calor de Diciembre y Enero. Los incuba en una caja de zapatos con tierra y arena. Cubre cuidadosamente los huevos con hojas secas para mantener el calor.

La caja se guarda en un lugar templado de la casa. Después de 13 a 14 meses, la naturaleza se abre camino en el cemento de la ciudad y una nueva familia de tortugas culmina su nacimiento.

Esta es la cuarta generación de tortugas que nace de manera consecutiva. 10 huevos esperan nacer dentro de 1 año…

Esposa Infiel Con El Plomero Queda Registrado En Cámara Oculta

Mi amor, tengo que llamar al plomero, porque pierde agua el grifo de la cocina!!!

Pero como, si ya vino 4 veces en los últimos 10 días?

Pero es que tú no arreglas nada en esta casa.

Este habría sido el supuesto dialogo que tuvo la pareja, antes de que el marido se decida a poner una cámara oculta para confirmar una supuesta infidelidad.

Un español sospechaba que su mujer tenía una aventura sexual con el trabajador (parece que le destapo la cañería a la Sra…)  porque lo llamaba demasiado seguido para arreglar cosas en la casa. El hombre instaló una cámara oculta y confirmó todo.

A parte de mirar el video, los diálogos son realmente excelentes. Ella se levanta continuamente su pollera y aunque el plomero evita dirigir la mirada hacia el traste de la señora, la carne es débil….

Mi amor llego el plomero… ahí voy abrir!!!. Los dejo, sigan leyendo otra nota, en casa cuando viene el plomero estoy yo…..

Padres Indios Atan A Su Bebé A Una Piedra Mientras Van A Trabajar

"La ato para que no vaya a la pista. Mi otro hijo tiene 3 años, asi que no puede cuidarla", se excusó Sarta Kalara, madre de Shivani, la menor de 15 meses, quien queda llorando durante horas en el lugar. Kalara y su pareja trabajan por menos de 4 dólares diarios cada uno cavando huecos para cables eléctricos, en Ahmedabad, India.

El clima no perdona y el termómetro registra hasta 40 grados. "No tengo otra opción, lo hago por su seguridad", señala Kalara, de 23 años. Ella toma pausas en su trabajo para atenderla y alimentarla.

Phabat Jha, director de una organización de protección a niños en la India, resaltó que las guarderías no son comunes en el país, y su costo es elevado: "Debería haber más establecimientos para los menores, ya sea desde el Gobierno o desde las compañías de construcción. Están en un riesgo real de ser heridos".

La madre, sosteniendo a la pequeña Shivani, se quejó: "No les importamos, y tampoco nuestros hijos. Solo les preocupa su trabajo".

Según la agencia Reuters, cuando su fotógrafo volvió al lugar para consegui más fotos, fue apedreado por un grupo de trabajadores.

Una Mujer Llega Al Hospital Con Un Tiburón Enganchado Del Brazo En Florida

Un tiburón ha atacado a una mujer mientras se bañaba en una playa de la ciudad de Boca Ratón, en Florida (Estados Unidos) y ha sido trasladada al hospital con el animal aún prendido del brazo, según han informado este lunes medios locaes.

Cuando la mujer ha llegado al hospital, tenía al pequeño tiburón de 60 cm de largo con los dientes totalmente incrustados en su brazo. Para llevarla al hospital, los socorristas fabricaron una férula especial que sostenía el brazo y el tiburón a la vez.

Tras el ataque, un hombre mató al tiburón, pero nadie logró desprenderlo del brazo de la mujer, que fue enviada de urgencia al hospital cuando notaron que le faltaba oxígeno.

De hecho, cuando la atendieron en el puesto de primeros auxilios, el tiburón aún respiraba.

La presencia de tiburones gata es común en la costa Atlántica de Florida. Pero, generalmente, no representan peligro. Son animales nocturnos que se alimentan de pequeños peces y otras criaturas marinas. Durante el día, se los puede ver en aguas poco profundas.

Mujer Es Abuela Y Madrastra Del Bebé Que Su Esposo Tuvo Con Su Hija

Pocos meses después de haberse casado con Bienvenu de 41 años de edad (este es el tipo), King comenzó a notar un extraño comportamiento entre Taylor (esta es la hija, tercera en discordia) y su padrastro, quien al ser confrontado negaba que ocurriera algo entre los dos.

Sin embargo, durante una discusión la joven admitió que se había acostado con Bienvenu (channn!!!) y él le pidió perdón a su esposa diciendo que había sido "débil" (este justificativo es muy bueno), y aunque intentaron terapia de pareja para salvar el matrimonio, no funcionó.

King decidió separarse de Bienvenu y cortar el contacto con su hija. Poco después, estos dos se fueron a vivir juntos y Taylor quedó embarazada.

King no ha podido obtener el divorcio oficial de Bienvenu, que al parecer ya no mantiene una relación con la joven, y dice estar haber perdonado a su hija. "No culpo a Leanne por arruinar mi matrimonio. Culpo a Vince. Leanne es mi hija y siempre la voy a amar sin importar lo que suceda". (Pero, se volteo a papito, va a prastropapito???).

Admite que al principio era difícil estar cerca del bebé porque le recordaba mucho a su expareja y todo lo que había sucedido, pero dice que ahora se alegra mucho de que la niña de 18 meses no se parezca al padre, sino a la madre. (Consuelo de tonta…)

Por su parte, Taylor dice que no lamenta lo ocurrido y que cuando comenzó a acercarse a su padrastro estaba muy triste porque hacía pocos meses había enfrentado la muerte súbita de su hija Mia.

Esto es un quilombo, pero al parecer las chicas no se guardan rencor.