Traductor

jueves, 14 de abril de 2016

Un Joven Recibe Un Email De Su Padre Que Había Muerto Dos Años Antes

Un usuario del foro de Internet Reddit ha compartido su emocionante historia de cómo la semana pasada recibió en su cuenta de correo electrónico un mensaje firmado por su padre, que había fallecido dos años antes. El correo empezaba así:

"Hola hijo, te estoy hablando desde la tumba. Woooooo. Siempre te dije que volvería y te perseguiría.

En serio. En el momento en el que leas esto habré muerto. Espero que para entonces te hayas adaptado bien a la vida sin el viejo, y que hayas ayudado a tu madre a hacerlo también. Tengo la absoluta confianza de que estarás cuidándola tan bien como yo lo hice".

Tengo una serie de pensamientos que compartir contigo y unas cuantas reflexiones que nunca tuvimos la oportunidad de discutir en los últimos meses mientras todavía era coherente (imagino que la morfina me ha convertido en una especie de vegetal. Al menos espero haberte entretenido con las alucinaciones y con la charleta sin sentido). Lo primero que quiero decirte es lo muy orgulloso que estoy de…".

A partir de ahí, el mensaje está cortado, ya que el joven prefirió no compartir en el foro las palabras más personales de su padre, aunque estuvieran barnizadas con el humor que se puede apreciar en los primeros párrafos.

El joven explica que su padre utilizó un servicio llamado FutureMe, que permite enviar correos en una fecha del futuro: cualquiera puede escribir unas palabras, programar el día en el que quiere que sean enviadas y notificar el destinatario o destinatarios que las van a recibir.

En la página de FutureMe se pueden leer algunos ejemplos de otros usuarios, ya que existe la opción de hacer público el contenido del email. Pero que nadie espere encontrar mensajes tan personales como el del padre fallecido: más bien abundan las bromas y los sin sentidos.

Misterio Resuelto: Mirá Para Qué Sirve El "Bolsillito" De Los Jeans

SAN FRANCISCO (Estados Unidos) - Pasaron años, décadas y hasta siglos, y el misterio por fin fue resuelto. La pregunta que todos se hicieron siempre, ya tiene respuesta: ¿para qué sirve el "bolsillito" de los jeans de la parte delantera? Sí, el que se encuentra dentro del bolsillo principal.

Todas la vida muchos le han dado varias utilidades pero cuando los fabricaron por primera vez, el propósito era otro. Aunque se los llegó a utilizar para guardar monedas, chicles y hasta dinero en efectivo, haciéndo los billetes un rollito para que pueda entrar.

En el año 2012 la web ComuArch ya había planteado el tema. dando varias teorías sobre cual seria su real funcionamiento, y si en realidad es útil para algo o solamente una moda. Pero esta  semana varios usuario se pudieron comunicar con la empresa Levi"s y de esa forma sacarse la duda de por que esta ahí ese bolsillo.

"Ese bolsillo es para colocar un reloj de bolsillo. En la década de 1800, los vaqueros solían llevar sus relojes con cadenas y los cuales llevaban siempre en su chaleco. Para dar un cambio y evitar que se rompan, Levi"s presentó este pequeño bolsillo donde podían mantener su reloj a salvo", respondieron desde la empresa que comercializa jeans.

Insólito Gol En Contra De Arquero

Mikael Roche, arquero del AS Tefana (Association Sportive Tefana) de Tahití, quiso salir jugando con el balón dominado pero no pudo.  Y para colmo, cuando intentó despejar, terminó anotando un increíble gol en contra. (otro que durmiendo con el enemigo…)

Todo ocurrió durante el desarrollo de un partido entre el citado equipo y Fiji Nadi, (partido importante si los hay!!!) llevado a cabo por la fecha 1 de la Liga de Campeones de Oceanía, disputado en Auckland, donde Roche (33 años) recogió un saque de banda, dentro del área y en el minuto 63 marcó en su propio arco. (para mí que es chueco…)

En ese momento del partido el resultado iba 4-0 en favor del Tefana, y tras el 1-4 producto del gol en contra, el cotejo culminó 6-1.

Lo bueno es que el gol en contra del arquero no influyó en el resultado.

Un Árbitro Para El Partido Para Que Le Corten El Pelo A Un Futbolista

Situación surrealista en la liga de Arabia Saudí. El árbitro del partido Al Shabab-Al Quadisiya detuvo el encuentro para obligar al portero local, Waleed Abdullah, a cortarse el pelo para poder seguir jugando, según informa Marca.

En el país árabe impera el wahabismo, una vertiente estricta de la ley islámica, donde está prohibido lucir peinados de diseños raros o con letras, por considerarlos poco apropiados y contrarios a la religión y la tradición.

En el caso de Abdullah, su pequeño flequillo causó conmoción y dos asistentes tuvieron que cortárselo improvisadamente tijeras en mano.