Traductor

viernes, 11 de septiembre de 2015

Un Jabón Racista Desató La Polémica En Las Redes Sociales

ESTADOS UNIDOS.- Un vídeo en YouTube en el que un dispensador niega jabón a un chico afroamericano y se lo da a continuación a un amigo suyo blanco se ha convertido en viral en las redes sociales.

Los jóvenes denunciaron los sorprendentes hechos, que se produjeron en una de las habitaciones de un importante hotel de Atlanta.

Como puede apreciarse en las imágenes, el dispensador electrónico varía su comportamiento dependiendo de quién pone la mano justo debajo de su sensor.

"Eres un grifo racista", exclama el joven afroamericano. En sólo unos días, las imágenes ya han superado las 600.000 reproducciones y siguen en ascenso.

Usa Un Auto De Barbie Para Ir A Estudiar Tras Perder Su Licencia

ESTADOS UNIDOS.- Tara Monroe perdió su licencia de conducir al negarse a pasar por la prueba de alcoholemia al salir de un recital. Su padre, ante lo acontecido, decidió quitarle el auto.

La joven estudiante de ingeniería industrial en la Universidad de Texas, buscó una alternativa para movilizarse e ir a clases. En Twitter, se compartió fotos de su nuevo vehículo.

Su mamá le dio una bicicleta para que se movilizara. Sin embargo,Tara no quería un vehículo de dos ruedas sino uno de cuatro. Fue así que la joven de 20 años encontró en internet lo que necesitaba y tan solo por 60 dólares.Tara compró un Jeep de Barbie que había puesto en venta una niña en la página Craiglist.

"La mayoría de la gente no cree que las cosas que hacemos mis amigos y yo son divertidas, sino más bien inmaduras, por lo que no creí que hubiera tantas reacciones", contó la joven.

En Twitter, se ven imágenes de la Tara manejando el Jeep rosado en la vía pública. "Quienes no me conocen están impactados, pero mis amigos ni siquiera se sorprendieron porque yo suelo hacer este tipo de cosas todo el tiempo", añadió.

Este auto de juguete utiliza una batería de 12 voltios y puede alcanzar una velocidad de hasta 5 mph. La muchacha se salió con la suya porque para movilizarse con ese vehículo no necesita licencia de conducir.

Fingió Ahogarse Con Un Preservativo Para No Pagar La Cuenta

CHILE.- Una mujer entró a un restaurante, hizo un pedido y mientras comía fingió ahogarse con un preservativo frente al resto de los comensales, quienes tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales.

Enrique Alsina, uno de los socios del restaurante "Bisonte Brew Beer" de la ciudad de Teumuco, contó que la mujer intento llegar a un acuerdo económico con el local, según informó el diario chileno El Periódico.

Las autoridades explicaron que no es la primera vez que la mujer simula ahogarse: "Esta señora hizo esto cuatro veces. No con un preservativo. Lo hizo con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo hizo con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio".

La mujer, identificada con las iniciales B.A.L.C., fue acusada de estafa. En Facebook, el restaurante explicó el hecho. Mientras que Alsina precisó que los cuatro establecimientos afectados se unirán para demandar en conjunto a la afectada.

Según el diario La Nación, de Chile, la mujer tiene un prontuario de robo con intimidación, asalto y estafa.