Traductor

martes, 3 de febrero de 2015

Un Hombre Mató Y Cocinó Al Perro De Su Ex Novia

Un hombre residente de California fue arrestado por cargos de crueldad animal y acoso, tras robar el perro de su ex novia y dárselo de comer luego de una pelea.

Ryan Watenpaugh, de 34 años de edad, tuvo una fuerte pelea con su novia el pasado mes de agosto, por lo cual abandonó su hogar llevándose al perro, un perro de la raza Pomerania llamado "Bear" (oso).

Aunque no era la primera vez que la pareja tenía problemas que degeneraban en agresiones físicas por parte de Watenpaugh, a inicios de septiembre, ambos volvieron a reconciliarse, a inicios de septiembre.

"Bear" no afloró en las conversaciones de ambos tras el breve reencuentro. Al reunirse, el ex novio le preparó una cena que contenía carne.

El 7 de septiembre, la mujer recibió un mensaje de texto en donde Watenpaugh le preguntaba "a qué había sabido la carne de su perro", refiriéndose a la cena.

En su locura, el sujeto siguió enviando mensajes de texto, señalando que le regresaría los restos de la mascota, incluyendo sus patas.

Watenpaugh eventualmente dejó un paquete frente a la puerta de su ex pareja. La mujer investigó y encontró una bolsa que contenía unas patas que después fueron identificadas como las de "Bear".

El hombre fue arrestado por la policía del condado de Shasta, aunque este negó haber matado o cocinado al perro.

Ahora Watenpaugh tendrá que responder a los cargos de violencia doméstica, acoso y crueldad animal. Tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares para ser liberado.

Joven Chocó El Coche De Su Madre Y Para Que No Lo Advierta Robó Otro Igual Y Cambió Patentes

Según relató el comisario Carlos Rivero en diálogo con una radio local, una mujer le dio su Fiat 147 a su hijo de 17 años para que cargara combustible y ante la tardanza del adolescente, dio aviso a la policía.

Sin embargo unos minutos más tarde lo escuchó llegar a su casa y estacionar, pero se percató de que no llegó con el coche de ella, sino con uno similar pero con la misma patente. La audaz maniobra, había sido descubierta.

El joven había protagonizado un choque con el coche de la madre y para ocultarlo, fue y robó otro auto igual, un Fiat 147, le cambió la patente y lo dejó estacionado en el garaje, creyendo que nadie notaría la diferencia.

El propietario del coche robado fue identificado y notificado del hecho, y ambos vehículos fueron incautados por la policía para realizarles las pericias de rigor.

¿Gemelas? ¿Mellizas? No, Son Igualitas Pero Son Tía Y Sobrina

Desde hace cuatro años, Daisy Wilson y Ruby Stephenson son dos amigas inseparables. Ambas tienen la misma edad y, como puede verse en la imagen, su aspecto es tan similar que muchos creen que son gemelas.

Sin embargo, y según afirma la versión digital del Daily Mirror, estas pequeñas son tía y sobrina, algo que hasta a sus propios profesores les costó creer en su primer día de colegio.

La historia de estas dos niñas comenzó en un el pequeño hospital Royal Preston (un pueblo ubicado al norte de Gran Bretaña, de donde proceden las dos pequeñas) hace aproximadamente cuatro años.

Ya fuera por la suerte o por el destino, el 3 de abril de 2010 iniciaron labores de parto Alison Wilson (de 43 años) y su hija Ashley (de 25) con horas de diferencia. Apenas un día después, ambas dieron a luz a dos niñas preciosas que llamaron Daisy y Ruby.

Ambas, como es una obviedad, son tía y sobrina respectivamente. Desde entonces, las pequeñas han sido inseparables hasta tal punto que han empezado el colegio el mismo día, causando el desconcierto entre sus profesores. "Nadie puede creer que Daisy y Ruby tengan este parentesco, les resulta alucinante", destacó, en declaraciones recogidas por el diario británico, Ashley.