Traductor

sábado, 13 de diciembre de 2014

Pusieron A Dieta Al Perro Más Gordo Del Mundo. Bajó 25 Kilos

ESTADOS UNIDOS.- Obie fue conocido hace unos años porque fue catalogado como "El perro más gordo del mundo", dado su pequeño tamaño y porque pesaba poco más de 36 kilos. Pero la vida del canino cambió: Lo pusieron a dieta.

Anteriormente el perro vivía con una familia de jubilados, que constantemente le alimentaban. Dado su lamentable estado confiaron su cuidado a la veterinaria Nora Vanatta, quien le impuso una dieta severa.

Como resultado Obie pesa en la actualidad 11 kilogramos. El paciente perfecto bajó ¡25 kilos! La envidia de todos. Ahora la propietaria del can planea publicar un calendario con fotos del esbelto Obie.

Joven Recibe Más De 51 Regalos Por Un Error De Computadora

TV Samsung 3D 55″ $ 1,400 dólares, tablet Galaxy Pro 12″ $ 529 dólares, cochecito de bebé $ 235 dólares, que los hayas recibido junto con otros 48 paquetes por un error de computadora no tiene precio…literalmente.

Y es que Robert Quinn, de 22 años, comenzó a recibir paquetes de Amazon en su casa en Bromley, al sur de Londres. Al momento van 51 con un valor aproximado de 5,600 dólares y siguen llegando.

Daily Mail explica que el Robert llamó a Amazon para informar del error, para su sorpresa le dijeron que podía conservar todos los paquetes.

Pero, como el joven se sentía un poco mal por las personas que no habían recibido su paquete, volvió a marcar a la compañía de comercio electrónico quienes le informaron oficialmente que ya habían resuelto el problema y que podía quedarse con los artículos.

Su familia ya empezó a echarles el ojo a algunas de las cosas, pero Robert ya tiene sus planes bien definidos para las cosas, algunas serán regalos y otras tantas las donará a asociaciones benéficas.

Niño Se Clava Unos Palillos En La Garganta Y Sobrevive

Junio Chia originario de la ciudad de Wuhan (China) sufrió un terrible accidente; el chico de 12 años recibió un codazo en la espalda mientras comía fideos; lo que provocó que se le clavaran dos palillos de metal.

El personal de la escuela llamó a una ambulancia y el niño fue trasladado de urgencia al hospital. El médico que lo atendió Zhou Jen, afirmó que no se le dañó la tráquea, ni los vasos sanguíneos del esófago.

De todas formas, explicó que la única complicación fue el material del palillo ya que como son de metal hay riesgo de infecciones. Por esa razón, el niño todavia permanece internado.

Hombre Fingió Estar En Coma Durante Dos Años Para Evitar La Justicia

Alan Knight de 47 años, fingió estar en estado vegetativo después de estafar a su vecina con unos 65 mil dólares. La esposa de Alan afirmó que él era incapaz de moverse del cuello hacia abajo y que su situacion era cada vez más critica.

Alan le robó a una anciana 85 años, hasta hizo hacer un testamento falso en el que su víctima lo nombraba como heredero universal. Knight intentó vencer la justicia a costa de engaños.

El estafador fue capturado por la policía cuando los médicos del hospital descubrieron lo que comía, y lo que hacía. Ademas fue filmado por CCTV en un supermercado en donde aparece empujando un carrito, descubriendo que todo era mentira.

Knight se enfrentará a una sentencia de cárcel el próximo mes.

Más De 100 Serpientes Se Refugian En Una Casa

Una familia de Saskatchewan (Canadá), encontró una plaga de serpientes en su sótano, pero cuando empezaron a buscar, descubrieron una mayor cantidad de serpientes deslizándose en diversas fisuras y grietas por toda su casa.

La familia se contactó con Megan Lawrence director del Puerto Salado Rehabilitación West Vida Silvestre, quien dijo que la mayor parte de las serpientes fueron descubiertas en "espacios reducidos", como grietas en las paredes. Se utilizó fundas de almohada y cubetas para atrapar a las serpientes, después fueron llevadas a un refugio de vida silvestre en el noroeste de la ciudad.

Al principio contaban 56 serpientes, pero a medida que iban buscando encontraron aún más. Entre las 102 serpientes, la más grande era casi un metro de largo (unos 3 pies), y el más corta fue de aproximadamente 22 cm.

Los expertos dicen que es común que las serpientes intentan refugiarse del frío, pero este caso es "raro" por ser más de 100 serpientes en una sola vivienda.

Celebración Le Cuesta La Vida

El futbolista Peter Biaksangzuala ha conmocionado al mundo entero por su repentina e insólita muerte. Tras anotar el gol del empate fue tanta su emocion que celebró el tanto con varias volteretas que finalizaron con una caída sobre el cuello dejándolo inconsciente.

El futbolista de la India fue trasladado inmediatamente a un hospital, pero debido a la gravedad de la lesión falleció. El joven deportista era parte del equipo Belén Vengthlang FC y jugó su ultimo partido en contra del West Chanmari FC.