Traductor

domingo, 19 de julio de 2015

Asegura Que Se Está Volviendo Negro Al Recibir El Hígado De Un Donante Afroamericano

RUSIA.- Un ciudadano ruso saltó a la popularidad por afirmar que después de haberse sometido a un trasplante de hígado donado por un afroamericano, su color de piel está cambiando y adquiriendo un tono oscuro.

Semen Gendler tiene 65 años y ha generado un amplio debate en las redes sociales, según indicó el "Irish Mirror".

El periódico explica que la curiosa historia de Gendler se inició cuando el hombre se enteró de que padecía hepatitis C y cáncer de hígado.

Tras estar un tiempo prolongado en lista de espera, Gendler decidió tocar algunos contactos en Estados Unidos y -según afirma- logró conseguir un donante, sin que quedara muy claro la forma en la que lo hizo. Siempre según el Irish Mirror, Gendler viajó hasta Estados Unidos desde su casa en Krasnodar (al sur oeste de Rusia) para someterse a la operación.

Debió desembolsar 500.000 dólares para obtener el órgano. La operación fue satisfactoria y tras un seguimiento médico se comprobó que el paciente -que había recibido el hígado de un donante afroamericano de 38 años- no había experimentado rechazo alguno.

Sin embargo, con el paso de los días Gendler comenzó a experimentar un curioso efecto secundario: su piel comenzó a volverse negra.

"Me di cuenta de que su piel se estaba volviendo poco a poco más oscura. Cuando me dijo que le habían trasplantado un órgano de un hombre afroamericano, supusimos que era por eso. Conozco a mi amigo desde hace años y él siempre ha sido pálido. Ahora, por primera vez, tiene la piel muy oscura", señaló Igor Atamanenko, un amigo muy cercano a Gendler.

A pesar de este cambio, Gendler dijo sentirse lleno de energía y que demasiado no le importa este curioso efecto secundario: "Viendo la evolución, podría terminar mucho más oscuro de lo que estoy ahora, pero, para ser honesto, no me importa. Lo principal es que mi hígado esté sano. Ahora estoy tan lleno de energía y vida que no me importa nada más", señaló.

Un Ratón Provoca Una Avalancha Humana Y 81 Personas Resultan Heridas

MARRUECOS.- Más de 80 personas resultaron heridas en Marruecos durante la oración de la llamada Noche del Destino, a causa de una avalancha provocada por un ratón que se coló en la mezquita Hassan II de Casablanca.

La mezquita estaba especialmente llena en la noche más sagrada del mes del ayuno del Ramadán, cuando una mujer "asustada por la aparición de un ratón" fue presa del pánico, según un comunicado de las autoridades publicado el miércoles.

Las mujeres se pusieron a gritar y a correr, antes de que la ola de pavor se extendiera a los otros fieles, generando así una avalancha gigante en la mezquita.

"Unas 81 personas, la mayor parte mujeres, sufrieron heridas leves y fracturas, mientras que algunas se desmayaron", según el comunicado retransmitido por la agencia marroquí de noticias MAP. Hubo cinco casos de fracturas y cuatro casos de heridas en el hombro, además de otras lesiones.

Entre las víctimas, una mujer embarazada sufrió una doble fractura al nivel de la pierna y se encuentra aún bajo supervisión médica. En total 73 personas pudieron ya salir del hospital.

Le Puso Sedantes Al Té De Su Novia Para Jugar Xbox

ALEMANIA.- Un joven alemán de 23 años colocó sedante en el té de su novia, de manera que pudiera jugar Xbox durante toda la noche. ¡Algo insólito!

Cuando su pareja llegó a casa del trabajo, éste le colocó 5 gotas de un fuerte sedante en el té, consiguiendo que se quedara dormida por más de 12 horas. Cuando la chica despertó y lo confrontó por lo sucedido, su novio le explicó entre risas lo que había hecho.

La joven lo denunció en una corte de la ciudad alemana Castrop-Rauxel, donde un juez lo multó con 500 euros por ocasionar "daño corporal premeditado".

El joven perdió a su pareja, pero asegura que aprendió la lección: "Fue estúpido, pero ahora estoy en el camino correcto".