Traductor

jueves, 22 de enero de 2015

Tiene Cinco Años Y Es Un Genio Con Las Matemáticas

MEXICO.-De no creer, Miko tiene cinco años pero resuelve problemas matemáticos que un adulto podría dar vueltas y vueltas hasta llegar al resultado.

Miguel Secillano III  es un niño de cinco años totalmente normal, que juega y hace las travesuras propias de su edad, sin embargo deja a todos boquiabiertos cuando de matemáticas se trata, es capaz de calcular el volumen de figuras geométricas y resolver problemas de de circuitos eléctricos sin ayuda de nadie.

"Con dos años ya leía, fue entonces cuando supimos que tenía buena memoria y lo animamos a leer más", explica a 'Teknautas' Philip John Secillano, el padre de Miko.

A los tres años, Miko podía nombrar en el mapa cualquier país y relacionarlo con su bandera. Ahora muestra interés por muchas cosas y muy variadas: en los últimos tiempos son la física, la anatomía y los idiomas. "Quiere aprender español y chino mandarín", asegura el padre.

Miko cumplirá seis años en diciembre, y Secillano asegura que de momento va a un colegio privado en el que "disfruta" y que "sacia" sus ganas de aprender.

Una Sexy Ladrona Fue Detenida Por Robar 300 Departamentos

COLOMBIA.- La Policía Metropolitana de Bogotá detuvo a una sensual criminal que robó más de 300 departamentos. Llamada Andrea Torres e identificada como "Yayita", la joven fue detenida ayer por las autoridades de la capital colombiana.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 28 años inició su trayectoria criminal desde los 17 años y operaba junto a su hermana y otro cómplice, quienes están próximos a ser capturados.

La criminal seducía a residentes y guardias de seguridad para entrar a las casas y permitir el acceso de sus ayudantes.

Torres ya había sido arrestada e incluso fue reina de belleza de una cárcel distrital; tenías dos órdenes de aprehensión vigentes.

Un Mes Después Se Entera De Que Ganó 73 Millones De Euros

El mayor ganador de la lotería francesa Française des jeux (FDJ) en 2014, un padre de familia del este del país, solo se dio cuenta a inicios de 2015 de que había ganado los 73 millones del gordo de Euromillones del 2 de diciembre pasado.

"En tres semanas más perdía todo, por lo que esta historia tuvo un final feliz. Y pensar que durante más de un mes guardé sin saberlo y sin poner atención, mi recibo de juego, que valía 73 millones de euros, en una cartera que siempre cargo", declaró el padre de familia a la empresa.

El ganador tenía 60 días para darse a conocer.

La familia había optado por un sistema de suscripción mensual flash: la máquina jugaba en su lugar mecánicamente en cada una de las dos jugadas semanales.

A inicios de enero, cuando el padre de familia fue a ver si tenía un número ganador, le dijeron que tenía que ir a la sede de la empresa, lo que significa que había ganado más de 5000 euros.

En el lugar le anunciaron que había ganado el séptimo premio más importante de la historia de la FDJ.

La Française des Jeux (FDJ) realizó en 2014 un récord de ventas al superar los 13.000 millones de euros.