Traductor

viernes, 17 de abril de 2015

Muere Aplastado Por La Tumba De Su Suegra

Como si tratara de una ironía de la vida, un hombre de 74 años en Pennsylvania ha perdido la vida en un cementerio después de que se le cayera encima la lápida de su suegra cuando iba a decorarla junto a su mujer.

Es totalmente aceptable y creíble que tu suegra te odie, te desee sus peores pensamientos, ahora que te mate después de muerta, es totalmente injusto.

Los hechos sucedieron la semana pasada cuando una pareja de ancianos fue a hacer esta tradición que se trata de un ritual para muchas familias del estado de Pennsylvania y consiste en decorar una lápida antes de la Semana Santa y rezar unas oraciones. Pero la tragedia le vino a este hombre, que fue aplastado por la tumba de su suegra. (ni de muerta me deja tranquiloooooo!!!)

El anciano estaba arrodillado junto a la lápida mientras su mujer ataba una cruz por el lado opuesto, cuando la lápida cayó encima de él, falleciendo minutos después en el mismo cementerio.

Aparentemente la suegra no sería la culpable de semejante brutalidad, el deshielo primaveral ablando el suelo provocando el deslizamiento de algunas tumbas, según afirma uno de los cuidadores del cementerio.

Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente para levantar la pesada piedra pero nada se pudo hacer por la vida del hombre.

Para colmo, la familia informo que será enterrado a pocos metros del lugar, Ni descansar en paz podrá!!!

Conoce Al Leñador Chino Que Se Acostó Con Una Alienígena

Meng Zhaoguo, un trabajador rural de la ciudad de Wuchang, noreste de China, es la primera persona en ese país en intimar con una alienígena.

Meng vive en su casa de madera construida con sus propias manos en una zona al noroeste de China conocida históricamente como Manchuria.

Meng cuenta que en una noche del año 1994, vio un destello luminoso sobre las cimas de las montañas.

"Pensé que era un helicóptero que se había estrellado, así que me puse a recoger chatarra. Llegue hasta el borde de un valle, espiando los restos del avión en la distancia, cuando "Foom! Algo me golpeó directamente en la frente y me noqueó. "

Meng se despertó en su casa, sin noción de cómo había llegado allí. Después de unas noches al despertarse se encontró flotando por encima de su cama y vio cómo su "nueva novia" dormía debajo de él.

Una mujer alienígena con 6 dedos y 3 metros de altura con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura (mensaje para los alienígenas…hay que depilarse!!!).

Meng y el alienígena copularon durante 40 minutos. (Meng hay que dejar de tomar y consumir!!!)

"Yo no creía en los extraterrestres antes de tener este encuentro. Ver para Creer", dice Meng (parece que la extraterrestre lo dejo satisfecho, nomas…)

No podemos explicar los ovnis y los extraterrestres, porque nuestra tecnología no está suficientemente avanzada. Pero eso no significa que tales cosas no existen, cuenta Meng.

Después de un mes del incidente, Meng se despertó fuera de su cama, en lo que cree era una nave espacial con varios alienígenos que lo rodeaban.

"Me hablaron en chino, pero con un fuerte acento, así que era difícil para mí entender al principio. Me dijeron que eran refugiados. Al igual que yo, que querían escapar de sus vidas anteriores, por lo que dejaron su hogar."

Meng pidió ver a su amante extranjero, aquella con muslos recubiertos de pelo trenzado anudado sobre su cintura que lo "amo" por 40 minutos.

""Imposible", respondieron. Pero luego dijeron algo que me hizo esperanzador. En 60 años, en un planeta distante, nacerá el hijo de un campesino chino.'"

Yo siempre dije que los chinos dominaran el mundo… Ahh, además Meng no te olvides que el Papa Francisco bautiza extraterrestres…

Mira Como Luce La Que Fue Una De Las Personas Más Gordas Del Mundo

ESTADOS UNIDOS.-  Mayra Rosales fue una de las personas más gorda del mundo. Luego de una operación y estricto tratamiento logró bajar de peso y lucir una personas totalmente diferente.

Rosales llegó a pesar 466 kilos. El exceso de peso le impedía hacer cosas simples como lavarse el cabello. Es imaginable lo complicado que fue para su familia superar esta enfermedad.

La obesidad logró que su cuerpo pierda su forma original. Tenía malestares de todo tipo. Necesitaba un equipo de profesionales que la ayudaran a moverse.

Fue en ese momento que decidió someterse a una cirugía. Luego empezó a ejercitarse y alimentarse correctamente. La diferencia es realmente increíble. Ahora pesa 96 kilos y realmente es otra persona.