Traductor

miércoles, 7 de octubre de 2015

Una Mujer Muerta Queda Horas Sentada En Un McDonalds De Hong Kong

Una mujer sin domicilio fijo permaneció varias horas muerta, sentada en una restaurante McDonalds de Hong Kong, rodeada de clientes que no se percibieron de la situación, informó el lunes la policía.

La mujer, que según fuentes policiales tenía entre 50 y 60 años, fue hallada muerta el sábado por la mañana. Su caso es considerado un ejemplo más de las personas sin domicilio que buscan refugio en los restaurantes abiertos las 24 horas del día.

"Los policías llegaron después de que una mujer advirtiera" que una cliente se había desmayado, dijo la policía en un comunicado. "La persona fue declarada muerta en el lugar", se añade.

Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek.

La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios.

Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonalds, según el South China Morning Post.

El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según las ONG locales.

Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos alquileres en vigor en Hong Kong.

Sus Flatulencias Eran Tan Pútridas Que Lo Echaron Del Trabajo

Parece que los pedos (perdón flatulencias) de Louann Clem, eran tan pútridos y mal olientes que decidieron echarlo del trabajo.

La señora Clem, quien trabaja junto a su marido en el frigorífico Case Pork Roll Co, enfureció y decidió realizarle acciones legales a los empleadores.

El Sr. Clem tuvo una cirugía de bypass gástrico y ha sufrido bastante por ellos, incluyendo gases y diarreas, declaro su mujer enfurecida (… y llevando una máscara de gas)

El jefe de Clem, Thomas Dolan, aparentemente se quejó del fuerte olor que producían las entrañas de Clem, y decidió tomar una medida extrema. Lo hecho del trabajo.

"Teníamos que hacer algo al respecto, no podíamos seguir así", comento Dolan.

"Los clientes llegan a la oficina y todos se quejan del aroma insoportable de nuestro ambiente de trabajo", agrego.

Le preguntamos a Clem, si estaba siguiendo las indicaciones médicas y el porqué de tan ingratos efectos secundarios, agrego Dolan

Pero todo se complicó aún más cuando uno de los propietarios del frigorífico declaro:

"Es todo mentira, la empresa no está pasando un buen momento, Ellos no quisieron aceptar una reducción salarial y salieron a inventar toda esta historia.

Ninguno de los dos fueron despedidos".

Sin embargo Clems presentó una queja por discriminación ante la Comisión Federal de Igualdad de Oportunidades. El caso aun quedo pendiente. No se han expedido al respecto.

Sin embargo los abogados de ambas partes dicen que este caso huele mal…