Traductor

domingo, 19 de abril de 2015

Le Disparó A Un Armadillo, La Bala Rebotó Y Le Dio A La Suegra

ESTADOS UNIDOS.- Las autoridades de Estados Unidos dicen que una mujer recibió el impacto accidental de una bala disparada por su yerno, que intentaba matar a un armadillo, reportó WBLA, afiliada de CNN.

El curioso hecho ocurrió el domingo en Gosa Road, Georgia.

La oficina del sheriff del condado Lee dijeron que Larry McElroy, de 54 años, le disparó con un arma 9 milímetros a un armadillo fuera de su casa.

La bala mató al animal, pero también rebotó, cruzó una cerca, atravesó la puerta trasera de la casa rodante de su suegra y la silla en la que estaba sentada la mujer de 74 años, e impactó en la espalda de la mujer, según WBLA.

Según el reporte, McElroy estaba a unos 90 metros de la casa en el momento del disparo. La suegra de McElroy, Carol Johnson, fue llevada al hospital, pero según informaron no corre peligro.

Padre E Hija Tiene La Lengua Más Ancha Del Mundo

Un padre y su hija se han convertido en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo.

Byron Schlenker, se ha quedado perplejo al informarle que aparecerá en el Libro Guinness de los Récords por su hazaña asombrosa.

Su lengua mide nada más y nada menos que 8,6 centímetros de ancho, solamente 2 centímetros más que un IPhone 6. (este si es un excelente dato…)

Emily, su hija, no se ha quedado atrás, su lengua mide 7.3 centímetros de ancho y también ha obtenido el título de la lengua femenina más ancha del mundo (qué bueno!!!).

Byron, comenzó su aventura varios meses atrás, cuando ayudaba a Emily en un trabajo escolar, cogió el Libro Guinness de los Récords y encontró que la lengua más ancha del mundo era de un chico de Australia con 7,9 cm.

"Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. Cuan amplia será?", se preguntó Byron de 47 años de edad.

Después de medir su lengua y encontrase con la sorpresa, varios meses más tarde fue galardonado junto con su hija, las personas en poseer la lengua más ancha del mundo. Que lo ha convertido en una celebridad en su ciudad natal de Syracuse, Nueva York, EE.UU.

Byron ha añadido: "Es agradable ver las respuestas de la gente en Facebook y cosas por el estilo. "

El plato preferido de la familia es (seguro que adivinan?) Lengua a la Vinagreta…

14 Años Después Le Devuelven La Billetera Con Intereses

CROACIA.- "Al principio pensé que se trataba de una broma", dijo al Diario 24 sata Ivica Jerkovic, originario de la localidad de Donja Moticina, en el este. 

En el paquete, Jerkovic encontró su billetera, con todos los documentos y más 1.500 francos suizos (1.440 euros), es decir 440 euros más de los que había en ella cuando la extravió.  

"No podría imaginar un mejor regalo de Pascuas" afirmó, destacando el hecho de que el anónimo remitente le hubiera pagado también los intereses correspondientes. 

Jerkovic, de 50 años, piensa que quizás la persona que encontró su cartera tenía problemas financieros.  "Creo que este dinero lo salvó, pero que tuvo que hacer cálculos durante años para devolverme el monto justo", agregó.