Traductor

domingo, 20 de marzo de 2016

Partes Del Cuerpo Que No Sirven Para Nada

1. Muelas del juicio
Ya no son necesarias para el tipo de alimentos que se consumen en la actualidad. A menos que alguien acostumbre a mascar hierba de forma regular. Sólo el 5% de la población tiene un juego sano de estos terceros molares.

2. Apéndice
Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servia como un área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más de proteínas vegetales que animales. También produce algunos glóbulos blancos.

3. Los dedos del pie (excepto el pulgar)
El ser humano utiliza el dedo gordo del pie para mantener el equilibrio. El resto sólo sirve para provocar dolor cuando se estrella en la esquina de un mueble.

4. Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación entre sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche e incluso ser utilizados en la lactancia materna.

5. Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y ya no existe en el 11% de los humanos modernos. Debe haber sido muy importante para colgar y trepar. Los cirujanos toman ventaja de este músculo al emplearlo en cirugía reconstructiva.

6. Coxis
Nuestros ancestros homínidos perdieron la cola antes de empezar a caminar. Lo que queda es el coxis, cóccix o 'rabadilla', un grupo de tres a cinco vértebras fusionadas en el extremo de la columna vertebral. Su única función es ayudar a mantener los músculos de la estructura, pero su eliminación no daña al paciente. Sólo sirve para causar un dolor insoportable cuando se cae sobre la parte trasera.

7. Plica semilunaris
Un ancestro común entre las aves y los mamíferos tenia una membrana especial para proteger el ojo y barrer los residuos del exterior. Los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina de su ojo.

8. Los músculos extrínsecos del pabellón auricular.
Estos son los músculos que permiten a algunas personas mover sus orejas. No obstante, no tienen ningún otro uso que el de ser una extraña atracción.

9. Músculo piramidal
Más del 20% de nosotros carecemos de este diminuto músculo triangular similar a un marsupio que se une al hueso púbico. Podría tratarse de una reliquia de la bolsa de los marsupiales.

10. Músculo erector del pelo
Conjunto de fibras musculares lisas que permiten a los animales eriza su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (piel de gallina), aunque evidentemente, han perdido la mayor parte de su pelaje.

Un Niño De 4 Años Dispara Por Accidente A Su Madre, Firme Defensora De Las Armas

Un niño de cuatro años disparó por accidente a su madre con el arma que ella había comprado para protegerle. El terrible suceso tuvo lugar en Florida, cuando el niño viajaba en el asiento trasero de la camioneta de su madre y cogió el revólver sin que ella se diera cuenta, disparándole por detrás.

"El arma de fuego pertenecía legalmente a la víctima y que el niño la agarró sin que la víctima estuviera al tanto", indicó el comunicado de la policía. dejar un arma cargada al alcance de un joven es un delito, según las leyes de Florida. La madre, ingresada en estado estable, no ha sido interrogada aún por la policía.

La madre, Jamie Gilt, se confiesa en las redes sociales como una firme defensora de las armas y en mucha fotos posa con ellas. En su último mensaje en Facebook, llega a comentar: "Todos los nuestros saben cómo disparar, incluso mi niño de cuatro años se emociona cuando dispara la .22". No tardaron las redes sociales en hervir tras el suceso con comentarios de todo tipo sobre la ironía de este comentario.

Tres Años De Cárcel Por Vender A Su Hija Para Comprar Un IPhone

Un hombre ha sido condenado en China a una pena de tres años de prisión después de vender online a su hija de 18 días para poder comprar un iPhone.

El encarcelado, llamado A Duan, encontró a un comprador para su bebé en la red social QQ que estaba dispuesto a pagar hasta 23.000 yuanes -cerca de 3.300 euros- por la niña, según recoge el diario británico Independent.

Fue el propio comprador el que se entregó a la policía justo después de hacerse con la bebé.

La madre de la niña, según recoge la investigación, trabajaba en varios empleos a jornada partida, mientras el padre pasaba la mayor parte de su tiempo en cibercafés. Ambos tenían 19 años cuando ella tuvo un embarazo no deseado.

La sentencia recoge que el padre "tenía intenciones de adquirir un iPhone y una moto" con los beneficios. El acusado declaró a la policía que él mismo "era adoptado".

"Mucha gente de mi ciudad natal manda a sus hijos a otra gente para que los cuide. Realmente, no sabía que era ilegal", explicó.

Encuentran Un Bebé Dentro De Una Bolsa De Mano En Un Vuelo De AirFrance

En pleno vuelo Estambul-París y con más de medio camino recorrido, un pasajero detectó un movimiento extraño en la bolsa de mano del equipaje de otra viajera. En ella se hallaba un bebé de entre uno y dos años, según informan desde Planet.fr.

Vincent, un pasajero del avión, cuenta a Planet.fr que la bolsa de tela pertenecía a una pasajera sentada en la parte trasera de la aeronave y que al ir a mirar dentro, otro viajero vio que hacía extraños movimientos: "En un momento dado, ella quería abrirla y su vecino en la otra fila de asientos vio que algo se movía en el interior. Por lo tanto, alertó a una de las azafatas, quien descubrió entonces un bebé con edad de un año o dos".

Después del descubrimiento, la mujer y el bebé fueron acompañados a la parte delantera del avión, donde permanecieron hasta el aterrizaje en París.

Se desconocen las circunstancias en las que el bebé ha sido colocado en la bolsa o por qué, pero, según señala Planet.fr, viajaba sin billete. Un portavoz de la aerolínea dijo al medio que "la empresa solicitó la presencia de las autoridades francesas a la llegada del vuelo y cooperan plenamente con la investigación abierta por las autoridades competentes".

Un Avestruz Persigue A Unos Ciclistas A Toda Velocidad En Ciudad Del Cabo

Un grupo de amigos que había ido a Sudáfrica para participar en la carrera ciclista Cape Argus Pick n Pay Cycle Tour (una competición con 109 kilómetros de recorrido y unos 35.000 participantes) se llevó un buen susto unos días antes de la carrera, cuando decidieron salir a "estirar las piernas" y entrenar para la competición.

Los tres ciclistas circulaban por una carretera que lleva hacia el cabo de Buena Esperanza, bordeando la costa. "De repente, vi a un avestruz blanco a mi izquierda, a continuación, esta bestia saltó al camino por la derecha y empezó a perseguir a mis amigos", cuenta Oleksiy Mishchenko, el ciclista que grabó la persecución desde su bicicleta.

"Tuve un poco de miedo al principio, pero luego casi me caigo de la bicicleta de la risa". Como recuerda el ciclista, "el avestruz no tiene ningún problema para mantenerse al día a 50km h, y al parecer llegan a 70 km/h sin sudar".

"Por suerte la criatura decidió dejarnos solos, ya que nos quedábamos sin carretera", cuenta Mishchenko, ya que el cabo de Buena Esperanza "tiene forma de callejón sin salida".