Traductor

viernes, 5 de junio de 2015

Hombre De Illinois Cumple Su Sueño: Choca Auto Contra Garaje

WOODSTOCK, Illinois, EE.UU. (AP) — Un hombre de los suburbios de Chicago que asegura que siempre quiso saber qué se siente al atravesar la puerta de un garaje con un auto, ya tiene respuesta a su duda.

Walter Thomas, un residente en Woodstock de 91 años, pudo estampar un todoterreno contra la puerta de un garaje con la ayuda de su familia.

El garaje iba a ser demolido, por lo que la aventura de Thomas no tuvo grandes consecuencias, y el todoterreno era donado. Fue entonces cuando Thomas dio marcha atrás y lo estampó contra la puerta del garaje para tachar una cosa de su lista de cosas pendientes por hacer.

Thomas describió lo que hizo de la siguiente forma: "Apreté el acelerador, los neumáticos rechinaron y luego hubo una explosión — cruzamos la puerta".

Thomas dijo que no sabe que podría hacer para superar eso.

Quiere Convertirse En Un Robot Para Ser Inmortal

RUSIA.- La tecnología crece a pasos agigantados y no tiene límites. Mucho menos para Dmitri Itskov, un joven multimillonario ruso, quien quiere convertirse en un robot para ser inmortal.

En el marco del congreso Futuro Global 2045, los participantes no solo discutirán la modernización espiritual de la humanidad, sino que también mostrarán las nuevas tecnologías que deberán formar la base para una revolución técnico-científica, informa la página oficial del congreso.

El inspirador principal del congreso es el empresario Dmitri Itskov, que pretende vivir para siempre a través de una copia robótica de sí mismo, a la que trasplantaría su propia mente. Eso es lo que se proponen él y las más de 38.000 personas que se han inscrito a la Iniciativa 2045 impulsada por Itskov, informa RT.

"Creemos que no solo es posible sino también necesario vencer el envejecimiento e incluso la muerte y superar los límites fundamentales de la capacidad física y mental humana", proclama un manifiesto de Rusia 2045, el proyecto principal de Dmitri Itskov, que prevé crear un robot humanoide controlable a distancia e incluso un avatar-holograma.

"Los organismos artificiales no necesitarán los recursos que nosotros necesitamos actualmente para mantener la vida. Las personas serán capaces de vivir fuera de nuestro planeta. Un cuerpo artificial puede existir en planetas donde el cuerpo biológico no puede sobrevivir", dibuja su futuro ideal Dmitri Itskov.

Itskov está convencido de que su proyecto no dividirá la futura sociedad del planeta entre personas ricas inmortales y pobres mortales. Cree, al contrario, que las altas tecnologías ayudarán a prolongar la vida de las personas corrientes.

Arregla La Turbina De Un Avión Con Cinta Adhesiva

INGLATERRA.- La imagen captada por un pasajero de la compañía Easyjet ha desatado la polémica. Y es que, al mirar por la ventanilla descubrió cómo un mecánico arreglaba una turbina del avión con cinta adhesiva.

Adam Wood, de 25 años, asegura que estaba muy tranquilo porque está bastante acostumbrado a viajar en este medio de transporte. Sin embargo, al mirar por la ventanilla no daba crédito a lo que estaba viendo. Evidentemente, la escena le provocó una tremenda intranquilidad.

Wood no dudó en tomar una foto con su celular  y subirla a Twitter. En apenas unos minutos, la compañía EasyJet no dudó en contestar al joven, pidiéndole calma.

"Hola Adam, por favor quédate tranquilo que esa cinta está ahí para reparar un problema cosmético que se soluciona con pintura. No hay ningún fallo estructural que pueda comprometer la seguridad del vuelo", le explicaron.

Ante esta respuesta, Adam se tomó la situación con humor. "Fiu... porque hemos despegado y yo olvidé traerme mi paracaídas".

A pesar de que el avión no sufría ningún problema, las imágenes no pasaron desapercibidas en la red.