Traductor

lunes, 2 de febrero de 2015

Hay Un Nuevo Ken Humano, Ha Gastado Más De 250.000 Dólares En Cirugías

Rodrigo Alves, se ha gastado más de 250.000 dólares en cirugías y hoy ostenta el título del "Nuevo Ken Humano". (Aplausos por favor para Rodrigo…)

Hazte a un lado, Justin Jedlica!!! Ha nacido un nuevo muñeco Ken Humano en el mundo… Aleluya hermano!!!

Rodrigo (para los amigos), nació en Brasil y en la actualidad vive en la ciudad de Londres. Su última operación, incluyo un combo de seis en uno (o sea seis operaciones en una sola intervención), en donde amplio el diámetro de sus ojos y "corto", la comisura de sus labios para tener una sonrisa más amplia.

"Es un proceso largo. Es un camino a largo plazo. Una vez que comienzas no puedes parar. Obviamente soy un perfeccionista. Es como un efecto bola de nieve. No pienso parar", dijo Rodri…

"Obviamente las operaciones no definen al hombre que soy. Pero una vez que comienzas con las cirugías, no puedes parar", agrego.

"Estoy muy consciente de que estoy lejos de la perfección", dijo. "No soy iluso, y sé que no soy el chico más guapo. Sólo estoy apuntando a ser lo mejor que posiblemente puedo ser." (Silencio… sin comentarios…)

Además agrego: "Realmente creo que todo lo que he hecho a mi cuerpo es una inversión… Es lo que soy"

Alves (perdón Rodri, para los amigos) se ha hecho acreedor del apodo de "Ken Doll", un título previamente dado a Justin Jedlica .

"Nunca me propuse parecerme a #kendoll era un apodo dado por mis amigos y la prensa que no me molesta en absoluto. Yo sólo quería ser una mejor persona y realmente lo soy #happy", fue su último mensaje en la red social Instagram.

Construyen Una Iglesia En El Hielo

RUMANIA.- La fe mueve montañas. En las gélidas montañas de Fergara Rumani, construyeron una iglesia. Lo particular del templo que es en su totalidad de hielo con temperaturas bajo cero.

Los turistas pueden acercarse al lugar construido a una altitud de más de 2000 metros, ya que será la sede de todo tipo de eventos religiosos como bodas y bautismos, claro siempre que dure el frío.

En estas frías montañas de Rumanía los ministros predican en el frío intenso. Los visitantes aprovechan para retratar cada rincón de uno de los monumentos religiosos más particulares de la cultura católica.

Lo curioso son las flores que adornan el lugar. Uno podría pensar que se marchitan por el frío sin embargo se mantienen más de lo habitual.

Uno de los atractivos de la iglesia en las montañas Fagaras no solo es el rencuentro con la fe, sino también con los deportes invernales.

Para los amantes de las aventuras este es un buen destino.