Traductor

sábado, 4 de abril de 2015

Un Láser Que Cambia El Color De Los Ojos

ESPAÑA.- El deseo de muchos parece que comienza a hacerse realidad. Cuántos habrán pensado en algún momento en cambiar el color de los ojos. Bueno ahora, gracias los avances científicos es posible.

La clínica Eyecos de Barcelona, España, es la que llegó con la novedad gracias a sus estudios y sus maquinarias.

Este invento es un láser que modifica el color de los ojos de manera permanente, sin cirugía riesgosa o efectos secundarios. Luego de cinco sesiones y un pago de 2 mil euros, el láser Neweyes eliminará la capa superficial de melanina y aclarará de manera natural el iris.

El tratamiento lo pueden utilizar personas que tienen heterocromía, es decir una anomalía que consiste en tener un ojo de cada color, así como también personas que solamente desean cambiar el color de sus ojos por motivos estéticos.

El director de la clínica, Pedro Grimaldos, señaló que el invento es la primera técnica para corregir la heterocromía ya que las personas que lo padecen ya no deberán comprar lentes de contacto para igualar el color de sus ojos. Además, la técnica ofrece la posibilidad de mezclar tratamientos para corregir defectos de graduación ocular como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

Lo Apuñalaron Seis Veces Y No Dejó El Bar Con Sus Amigos

ESPAÑA.- ¿No sentía dolor? Un hombre de 36 años ha resultado herido de gravedad tras ser apuñalado seis veces, a pesar del estado que tenía decidió continuar durante varias horas en un bar junto a sus amigos ¡Increíble!

Fueron los amigos del herido que finalmente llamaron al servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid por el estado del hombre.

El aviso fue recibido en torno a las cinco de la madrugada, cuando se había alertado de un herido por arma en el madrileño barrio de Aluche, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Al lugar de los hechos se trasladó un equipo médico de Samur Protección Civil, que ha encontrado al hombre consciente con seis heridas de arma blanca en abdomen y tórax, dos de ellas penetrantes.

Al parecer, el apuñalamiento se había producido horas antes, pero el herido decidió continuar en un bar con sus amigos, que finalmente insistieron en llamar a Emergencias al percatarse de la gravedad de las heridas.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos, el hombre fue trasladado al hospital Clínico, donde se encuentra con pronóstico grave.