Traductor

miércoles, 2 de marzo de 2016

Modelo Brasileña Publica Fotos Con Su Novio De 13 Años Y Desata Polémica

BRASIL (Redacción) - La modelo brasileña Monique Motta desató una verdadera polémica en las redes sociales, luego que se filtraran fotografías donde se encuentra besando y muy cariñosa con su supuesto novio, un chico de 13 años de edad.

En las imágenes, Motta, de 30 años –17 años mayor de quien se cree que es su amado- aparece en bikini junto al joven, a quien besa y abraza apasionadamente. El chico se llama Mello Patrick y al parecer es hijo de un multimillonario, lo que sería la razón del interés amoroso de Motta.

La mujer rubia y de grandes curvas recibió una lluvia de críticas por las fotos que compartió en su cuenta de Instagram al lado de su enamorado.

Además, hay quienes la acusan de pedofilia y la consideran enferma mental, mientras que otros, en su mayoría hombres, resaltan "el logro" del niño por su conquista amorosa.

En medio de las fuertes críticas, tanto Motta como el menor tuvieron que bloquear sus cuentas en Instagram.

Un Hombre Usó Un Pepino Como Juguete Sexual Y Mató “Accidentalmente A Su Amante”

Oliver Dietmann, de 46 años, declaró que "a menudo usaba verduras" con su pareja durante sus relaciones sexuales. Ahora podría enfrentarse a hasta cinco años de cárcel tras la muerte accidental de Varna Rica, de 46 años.

Antes de utilizar el pepino para "darle placer" a su amante, la pareja había bebido cuatro botellas de vino y un poco de aguardiente, comentó Dietmann, según el Daily Mail.

Dietmann desveló que después "lo puse en su boca, pero de repente vi que salía humo de la cocina". "Se me había olvidado que había puesto un trozo de carne en el horno para mi perro".

"Corrí a la cocina, le di de comer al perro y luego me fui a la terraza a fumar un cigarrillo". Confesó que cuando regresó a la habitación, Rica estaba inconsciente.

"Intenté sacarle de la boca los trozos de pepino pero estaban tan blandos que no pude conseguirlo".

La autopsia desveló que el nivel de alcohol en sangre de Varna superaba cuatro veces el límite legal para conducir en Alemania. "El acusado debería haberse dado cuenta que no podía dejarla sola durante tanto tiempo", comentó el fiscal Reinhard Hoffman.

Leyó Una Carta En El Cementerio Y Asustó A Todos

ESPECIAL (Redacción) - Es uno de los momentos más difíciles para las familias: muere la abuela, el silencio y el llanto se apodera en el cementerio. Pero no fue el caso de familia de Marco, el nieto de Marta que falleció a los 92 años. El joven pidió la palabra y leyó una carta que asustó a todos. De terror.

"Mi abuela Marta vivió en mi casa, todos la querían mucho, contaba las historias de mi papá y de mis tíos cuando eran jóvenes, pasábamos horas con ella. Muy divertida, sobre todo cuando papá descorchaba una botella de vino", comenzó.

"Me gustó mucho el día que mi padre y mi tío Juan llegaron a casa con una iguana grande que robaron en la tienda de mascotas, lo cual hicieron para salvar al reptil que sufría en un armario pequeño. Mi abuela les dijo que la devolverán, que no la tendría en casa. Repetía constantemente eso es un bicho feo y no le gustaba", transcribe TKM.

"Tampoco me gustaba que nos diera golpes en la cabeza, cuando no queríamos comernos la comida, no me gustaba que le jalaras las orejas cuando decía palabras groseras. Me dio mucha rabia cuando encerró a mi hermano porque se hizo pipí en sus pantalones por dos horas en el baño", continuó.

"Yo quise abrir la puerta para que saliera y me retó mandándome a mi cuarto castigado. No me gustó cuando le tiró a Luisa en su ropa un plato de arroz, ella era nuestra niñera y lo hizo porque no le puso sal. Jamás olvidaré que nos apagó la televisión cuando veíamos un partido, porque al día siguiente tendríamos que ir al colegio", recordó mientras las toses y la incomodidad se apoderó de todos.

"Pero mi padre nos había dado permiso de quedarnos hasta tarde para ver el partido y ella dijo que eso era un disparate y no nos dejó verlo. Todos los compañeros del colegio lo vieron y no pude verlo por culpa de mi abuela", remató.

Y agregó: "Yo la quería mucho, porque era mi abuela, pero era muy vieja y bastante malvada. Eso no me gustaba de ella. Perdoname, abuela, seguro estás muy enojada conmigo en el cielo, pero creo que ella irá al infierno. Era muy mala".

Un Niño Egipcio De 4 Años, Sentenciado A Cadena Perpetua

El egipcio Ahmed Mansour Qorany Sharara es una de las 116 personas que fueron sentenciadas a cadena perpetua el pasado 16 de febrero por participar en los disturbios registrados en la ciudad egipcia de Fayún en enero de 2014. Lo más probable es que esto no llamara la atención de la opinión pública si no fuera por un hecho: Ahmed tiene 4 años (según otras informaciones tiene 3). Todos los sentenciados fueron culpables de matar a tres personas y sabotear la propiedad pública, informa Human Rights Watch.

Solo días después de los disturbios las autoridades procedieron a detener a Ahmed, que entonces tenía un poco más de un año de edad. Cuando el padre mostró a su pequeño hijo a los policías, los agentes se lo llevaron al progenitor. Mansour Qorany Sharara fue encarcelado durante 4 meses, después de lo cual fue liberado tras revelarse el error.

Sin embargo, en 2016 su hijo fue sentenciado a cadena perpetua. Pero después de llamar la atención de los medios, la sentencia fue anulada, y las autoridades egipcias confirmaron que se había tratado de un error y prometieron que ni hijo ni padre serán castigados. Se reveló además que la razón del error fue que el verdadero culpable de participar en los disturbios, un adolescente de 16 años, se llama igual que el pequeño Ahmed.

Un Británico Cambia Su Nombre Por Hamburguesa Doble Con Queso Y Beicon

Un residente de Londres (Reino Unido), ha firmado los documentos necesarios para cambiar su nombre real, Sam Smith, por "Bacon Double Cheeseburger" (Hamburguesa Doble con Queso y Beicon).

En una entrevista con el periódico británico "The Evening Standard", Smith afirmó que la idea se le ocurrió durante una fiesta, en una conversación sobre los nombres, y que ese fue el primero que se le vino a la mente. Y según afirma, "no se arrepiente de nada", aunque su prometida Isabella no se muestra tan contenta.

El Führer Adolf Hitler La Tenía Chiquitita!!!

Después de arduas horas de trabajo e investigación, historiadores, juntos con científicos llegaron a la conclusión que Hitler la tenía chiquita.

Perdón por esta forma inapropiada de escribir. Quiero decir que Adolf Hitler sufría de una enfermedad que lo dejó con un "micro-pene ".

En un estudio anterior historiadores han revelado que el dictador Nazi tenía solamente un testículo. Pero los adelantos tecnológicos de nuestra era, han permitido a los historiadores afirmar que el Führer sufría de hipostasias, una condición que deja a los enfermos con un pene muy pequeño.

Los historiadores Jonathan Mayo y Emma Craigie afirman que el Führer sufrió la deformidad en su nuevo libro "Hitler"s Last Day"

Ellos escribieron: "Se cree que Hitler ha tenido dos formas de anomalía genital: un testículo no descendido y una rara afección llamada hipospadias del pene en el que la uretra se abre en la parte inferior"

También se cree que el médico personal de Hitler Theodor Morell le recetaba hormonas, cocaína y anfetaminas con el fin de que el Führer pueda satisfacer las necesidades fisiológicas de Eva Braun.

La cruda verdad, se produce tan sólo meses después de que los investigadores de la Universidad de Erlanger, afirmaron tener documentos descubiertos que respaldan la afirmación de que Hitler sólo tenía un testículo.

Y bueno, se me vienen muchos chascarrillos a la mente…. Mejor terminamos la nota aquí y dejamos volar la imaginación de nuestros lectores.

"¡Era Para Tu Mamá!" Un Padre Se Equivocó De Chat Y Le Mandó La Foto A Su Hija

Estados Unidos (Redacción) - Pasa en las mejores familias y las otras también... Algunos hombres todavía no se acostumbran a la tecnología y ese es el caso de un padre que se equivocó de chat y le mandó la foto a su hija. "¡Era para tu mamá", le dijo.

Robyn Millen se preparaba para soñar con angelitos, pero antes chequeó su celular: Facebook, Instagram, Twitter y el Snapchat, consignó TN.

En ese momento la joven se llevó una gran sorpresa al ver la imagen de su padre desnudo en la bañera, aunque por suerte con emoticones que tapaban sus partes privadas.

"Papá, tu foto es tan inapropiada", le dijo la hija que recibió la respuesta más honesta: "Perdón, ¡era para tu mamá! No sé cómo funciona esto".

Viralizada la captura del chat, el padre expresó: "Quise enviársela a mi esposa, pero no sabía cómo funcionaba. No hay nada para ver excepto mis piernas y esos emoticones". ¡Una tragedia con suerte!