Traductor

viernes, 24 de abril de 2015

Una Lluvia De Dólares Sorprendió En Una Autopista Australiana

AUSTRALIA.- A veces, los sueños se cumplen. Más de uno seguro imaginó alguna vez ir por la calle caminando tranquilamente y de repente empezar a ver caer billetes del cielo sin previo aviso.

Pues bien, eso es lo que aseguran que pasó el pasado miércoles en una autopista australiana durante unos segundos.

Según recoge el The West Australian, varios motociclistas y conductores explicaron que hubo una especie de lluvia de billetes que comenzó a caer en la Mitchell Highway, autopista muy cercana a Perth y concretamente a uno de los barrios más céntricos de la capital de Australia Occidental.

El tráfico se detuvo por completo en esos momentos, ya que fueron muchos los que se pararon a levantar los billetes de 100 dólares australianos que caían del cielo.

Para la desdicha de todos ellos, la Policía llegó rápidamente al lugar del suceso y puso orden al caos. En estos momentos, las investigaciones se centran en conocer quién y cómo lanzó el dinero aunque hasta ahora no hay señales ni noticias sobre algún sospechoso.

Muchos de los conductores que lograron alcanzar billetes en plena autopista los devolvieron a los policías que se apersonaron en la Mitchell Highway.

Exigen Por Email Regalos Caros Por El Cumpleaños De Su Hijo

INGLATERRA.- Cuando llega el cumpleaños de sus hijos, la mayoría de los padres hacen todos los esfuerzos posibles para que pasen el mejor día posible, especialmente cuando son pequeños. Regalos, tortas, fiestas sorpresas.

Sin embargo, parece que unos padres del Reino Unido llegaron demasiado lejos. Para acompañar a su hijo el día que soplaba la primera vela decidieron invitar a varios familiares y amigos.

Sin embargo, a ellos no les valía su compañía o como mucho un pequeño detalle, sino que para asistir a la fiesta había que ir con un regalo caro bajo el brazo.

Así se lo hicieron saber a los invitados al cumpleaños de su hijo a través de un correo electrónico. En concreto, pedían cuatro carísimos regalos, como una piscina de arena y un castillo de juguete.

Este correo electrónico fue publicado en la red social Reddit bajo el título de "La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia", según publicó el diario Mirror.

Lo cierto es que ese mensaje es bastante acertado. Y es que, además de pedir los carísimos regalos se exigía que fuesen con su respectiva factura para poder devolverlos en caso de que fuese necesario. También se pedía que no le regalasen al pequeño nada "personalizado". Tampoco podía haber libros entre los regalos, pues aclaraban que su hijo ya tenía 35 ejemplares y otros 25 para leer cuando fuese mayor.

Atarse Los Pechos Con Una Cinta, La Última Moda En Japón

JAPÓN.- La obsesión por la imagen en Asia lleva a muchas mujeres a operarse la cara para parecerse a muñecas, a operarse los labios e, incluso, a ponerse bótox en los párpados, modas muy mal vistas y poco compartidas por las mujeres occidentales.

Sin embargo, las asiáticas no se dan por vencidas en su obsesión por la belleza y muchas sucumbieron a la última tendencia: una cinta para atarse los pechos.

Esta práctica, basada en Hestia, un nuevo personaje de animé que está arrasando en Japón, consiste en atarse los pechos a los brazos con una cinta colocada estratégicamente para que el busto resalte al levantarlos.

A pesar de que muchas fashion victims no han dudado en sumarse a la moda, lo cierto es que entre la mayoría de japonesas no caló demasiado. Twitter se ha hecho eco de esta nueva moda y de las jóvenes que apuestan por ella.