Traductor

domingo, 14 de diciembre de 2014

Dejan Anciano Enfermo En Ambulancia Para Ir De Compras

Dos choferes de una ambulancia fueron arrestados en Argentina por abandono de persona al comprobarse que dejaron a un anciano de 87 años convaleciente en el vehículo sanitario para ir de compras camino al hospital.

El hecho ocurrió en la capital de la provincia de La Rioja (noroeste) cuando inspectores de tránsito hallaron una ambulancia mal estacionada frente a un centro comercial.

Al aproximarse vieron que un anciano yacía en una camilla solo, conectado a una vía endovenosa y clamando por agua en el vehículo cerrado y estacionado bajo el sol inclemente de la capital riojana, informó la policía.

Tras más de una hora de espera y luego de trasladar al paciente a un hospital en otro vehículo, los choferes de la ambulancia regresaron de hacer compras y fueron arrestados.

La ambulancia pertenecía al hospital público provincial Herrera Mota de la ciudad riojana de Chilecito y debía trasladar al paciente al centro regional de salud Vera Barros, de mayor complejidad y ubicado unos 200 km al este.

Recorre Más De 69.000 Km Montando Bicicleta Y Visita 61 Países En 4 Años

Charlie Walker, de 27 años, comenzó un ciclo a través de tres continentes para ver el mundo de forma barata y lenta. Desde el Círculo Polar Ártico, hasta Asia oriental y de ahí hasta el extremo sur de África.

Durante su viaje de 4 años fue perseguido por elefantes, detenido en China y tuvo que correr en una zona de guerra en Mozambique.

A pesar de no ser un ciclista, el joven escritor de viajes pasó 1.606 días en bicicleta a través de tres continentes .

Recién vuelto a su pueblo natal de Bowerchalke, Wiltshire, Charlie confesó: "El fin es recorrer el mundo, conocer gente interesante y desafiarme a mí mismo, tanto física como mentalmente. Con suerte, he aprendido una cosa o dos en el camino también."

Cubrió Europa, África y Asia aunque su plan original era ir desde el Mar Muerto hasta el Monte Everest. Pero de repente la ruta rápidamente se había cuadruplicado.

Hizo poca planificación y se basó en la bondad de los extraños. Claro que también se enfrentó a algunos problemas como el ser arrestado en China en 2 ocasiones, ser detenido bajo la sospecha de ser un espía en Irán. Además de ser perseguido por elefantes y luchar contra los extremos cambios de clima.

Grandioso Hotel Bajo El Mar En El Continente Africano

El grandioso hotel se encuentra en la Isla de Pemba es Zanzíbar cerca de la costa oriental de África. Aunque este no es el primer hotel submarino en el mundo, sí lo es dentro del continente. "Manta Sala Submarino" cuenta con una habitación sumergida a 4 metros con un valor de 1500 dólares la noche.

La habitación, a la que se accede en barco o lancha, cuenta con de una sala y un cuarto para disfrutar de un descanso placentero. Tiene una escalera que conduce hacia la azotea, donde se puede tomar sol durante el día y en la noche pasar una velada romántica a la luz de las estrellas.

El huésped puede optar por dormir bajo el cielo estrellado o en medio de un paraíso acuático.