Traductor

martes, 14 de julio de 2015

Crean Tampones Inspirados En Los Minions

PUERTO RICO.- Está claro que Los Minions conquistaron a la gran mayoría de los espectadores. Y es que, a pesar de que estos simpáticos muñecos amarillos apenas hablan, para muchos resultan realmente adorables.

Los minions son sinónimo de éxito en taquilla, y lo cierto es que también arrasa todo el merchandaising relacionado con esta película de animación, sobre todo entre los más pequeños de la casa.

Sin embargo, la fiebre de por los minions llegó demasiado lejos. Camisetas, peluches y demás parecen haberse quedado cortos y la empresa puertorriqueña Kotex decidió crear, nada más y nada menos que, tampones inspirados en los populares personajes amarillos.

Compartieron la imagen en su perfil de Facebook y, como era de esperar, las redes revolucionaron ante esta nueva ocurrencia.

Además, según recoge el periódico británico Daily Mail, se llegó a plantear la posibilidad de lanzarlos al mercado. A pesar de todo, Kotex aún no se ha decidido a comercializarlos.

Usó A Su Bebé Como Escudo Para Golpear A La Policía

ESPAÑA.- Un joven de 28 años fue detenido en España por utilizar a su bebé como escudo, y para golpear a la policía.

La Policía estaba intentando reducirlo después de que el joven amenazase y pegase a otro por negarse a darle tabaco. Fue en ese momento cuando utilizó a su hija para defenderse de la Policía.

Según informó la policía en un comunicado, los agentes se encontraban de patrulla por la zona del Grao de Castellón, cuando fueron alertados por un grupo de personas bastante alteradas.

Al parecer, el joven que iba ebrio mientras cuidaba de su pequeña, había perdido el juicio después de que un grupo de chicos se negase a darle un cigarro.

Tras los insultos y las amenazas, los agentes incautaron un cuchillo de cocina y varias botellas de alcohol que el detenido llevaba en el coche de su bebé.

El joven utilizó a su bebé como escudo y para golpear a los agentes, mientras que su hija mayor presenciaba la escena.

Además, no dudó en amenazar con tirar a la niña al suelo si se acercaban. Finalmente, uno de los agentes logró quitarle al bebé y detenerle para pasar a disposición judicial.

Multan A Un Niño Por Estacionar Mal Su Moto De Juguete

CANADÁ.- Declan Tramley, un niño canadiense de tan solo tres años, fue multado por la policía después de estacionar mal su moto de juguete.

La historia ocurrió en Halifax (Nueva Escocia, Canadá). El pequeño estaba dando un paseo con su juguete, pero lo dejó olvidado en el puerto de Shawn Currie mientras correteaba por allí.

La policía vio la escena y se acercó para ponerle una multa al pequeño, por estacionar su vehículo en un lugar en el que está prohibido.

Así que, se acercaron a él para recordarle que lo que había hecho no estaba permitido y le pusieron una multa.

Así informó el cuerpo de policía en su cuenta de Twitter hace unos días, junto a la foto del momento, que terminó haciendo viral.

"Recuerda, no se puedenestacionar motocicletas en la terminal del ferry. ¡Este motorista despiadado fue capturado ayer haciéndolo!", decían.

Evidentemente, el pequeño no tendrá que pagar la multa, pero si se llevó una buena lección de educación vial. Ahora, según confesó su madre, el pequeño no se separa de la multa en ningún momento e incluso duerme con ella.