Traductor

lunes, 13 de febrero de 2017

"Le Advertí Dos Veces": Decapitó A Su Mujer Y Cargó La Cabeza Hasta La Comisaría

INDIA (Redacción) - Un hombre decapitó a su esposa con una espada y luego caminó ocho kilómetros con la cabeza a cuestas para entregarse en la comisaría.

"Le advertí dos veces", fueron algunas de las palabras que el marido de la víctima pronunció cuando fue a entregarse a la comisaría luego de asesinar a su mujer con una espada. Ante los agentes aseguró, además, que mató a su mujer por una infidelidad.

El asesino es un campesino de la localidad india de Dhareli, que mató a su mujer y se entregó a la Policía, según informó el periódico "The Sun". El nombre del asesino es Narayan Singh y tiene 38 años. El agresor descubrió a su esposa Sarita con otro hombre y le cortó la cabeza con una espada en un ataque de rabia el pasado 31 de enero. Algunos vecinos de la pareja también señalaron al hombre como el asesino.

Luego de cometer el crimen, caminó 8 kilómetros con la cabeza de su mujer en la mano. La llevó hasta la comisaría para finalmente, entregarse y confesar.  "Le advertí dos veces. Mi esposa había roto mi confianza y por esto la decapité",  le dijo el asesino a todo el que le preguntó por su aberrante crimen en contra de su mujer.

Singh dijo que ya había descubierto a su mujer en otra situación similar de infidelidad, pero que se lo perdonó con la "advertencia de consecuencias graves" en caso de repetirse otro episodio. Al encontrarla nuevamente engañándolo, el esposo asesino la atacó con una espada y cortó su cabeza para llevarla como prueba. Quedó detenido.

Aceptó Que Le Arranquen La Piel Cuando Muera Para Vender Sus Tatuajes A Un Coleccionista

El belga Wim Delvoye, famoso por sus polémicos tatuajes sobre cerdos, lo tatuó hace diez años. La obra está compuesta por una Madonna, una calavera de estilo mexicano, rosas, peces y niños con flores de loto.

El "cuadro", bautizado TIM, demandó 40 horas de trabajo. En 2008 lo compró el coleccionista de arte alemán Rik Reinking. Tim Steiner, que hoy tiene 40 años, recibió un tercio de la suma.

Desde entonces, exhibe su espalda en distintas galerías. Se queda horas parado con el torso desnudo, para que los visitantes puedan apreciar la obra de Delvoye.

Si esto resulta algo extraño para muchos, no es nada comparado con el costado macabro que tiene esta historia. El hombre se comprometió a dejar que lo desuellen cuando muera, así su piel con el tatuaje podrá seguir siendo exhibida.

"La obra de arte está en mi espalda, yo sólo soy el tipo que la lleva. Mi espalda es el lienzo, y yo soy el marco temporal. Mi piel pertenece a Reinking", dijo Steiner a la BBC.

Tiene Como Mascota A Una Intrépida Pitón Bebé, Se Descuidó Y Se Le Filtró En Un Incómodo Orificio

Una mujer de Portland, Oregon, debió ir de urgencia a un hospital luego de vivir una experiencia desagradable con una de sus mascotas: una serpiente que tiene alegremente viviendo en su propiedad se le metió en un incómodo orificio.

Ashley Glawe es fanática de los piercings y también de las pitón. Adquirió uno hace pocas semanas al que bautizó Bart. Una mezcla que en las últimas semanas no resultó una idea apropiada.

En un descuido, mientras Bart reptaba por el cuerpo de su querida dueña, el intrépido animal comenzó a filtrarse en el orificio del lóbulo de la oreja, agrandado con un expansor. Sin embargo, la pitón quedó atascada allí y nadie pudo sacarla.

De urgencia, Ashley debió recurrir a un hospital para que trataran de sacarle el incómodo animal de la oreja. "Por lejos, fue uno de los momentos más locos de mi vida. Fui a la sala de emergencias porque mi pitón decidió quedar trabado en mi lóbulo", contó la joven en su perfil de Facebook.

"Sostenía a mi serpiente cuando vio un agujero, que resultó ser el maldito lóbulo de mi oreja, y creyó que sería una gran idea pasar a través de él", relató Ashley, quien compartió las imágenes sobre el desagradable momento en el Hospital Adventista de Portland.

Qué Hacen 80 Halcones Viajando En La Clase Turista De Qatar Airways

Con los ojos tapados para que se queden quietos, los halcones están ubicados en sus asientos con absoluta tranquilidad. Lo único que los diferencia de los otros pasajeros es que se encuentran sobre tablas de madera apoyadas sobre las butacas.

Son 80 en total. Todos miembros del séquito de un príncipe saudita cuya identidad no fue revelada. Les compró el pasaje a todos ellos. Eso sí, en clase turista.

La fotografía fue tomada por el piloto del avión de Qatar Airways. La compartió con un amigo, que luego la publicó en la red social Reddit, donde se viralizó.

Por más que llame mucho la atención para quienes no conocen las costumbres de la región, la imagen no es tan excepcional. Lo curioso del caso es la enorme cantidad de halcones, pero no el hecho de que viajen en avión.

Qatar Airways no es la única aerolínea que los autoriza a estar en la cabina. Hasta la alemana Lufthansa desarrolló un sistema especial para atender sus necesidades durante el vuelo. Emiratos Árabes Unidos emite pasaportes para los halcones desde 2012.

Un Médico Frota Sus Genitales En La Cara De Una Mujer Dormida En Un Hospital De Perú

Perú está indignada, y después de hacerse viral la filmación en los pasillos de un centro sanitario del país, también ha cundido el estupor en el mundo.

La sociedad peruana está indignada por las imágenes, que se han hecho ya virales, en las que se ve cómo un medico frota sus genitales en la cara de una mujer dormida en un hospital. Los hechos han tenido lugar en la clínica Peruano Americana de la población de Trujillo. La escena fue captada por los familiares de un paciente, que en esos momentos se encontraban en los pasillos.

La víctima se encontraba descansando sobre unas sillas de la sala de espera, cuando Mauricio Cuba, el médico denunciado, estaba realizando su turno de guardia. Eran poco más de las tres de la madrugada.

Quien lo graba es Omar Nieto, que explica que el facultativo, lejos de achantarse, repitió el gesto en varias ocasiones.

Muchos peruanos han mostrado su indignación por lo ocurrido. Se ha sabido por la prensa local que el autor de los hechos ha renunciado a su plaza en el hospital tras admitir lo sucedido ante la dirección del centro. Y el colegio de médicos ha abierto un proceso disciplinario contra el doctor.

Las Mujeres Etíopes Que Se Deforman “Para Evitar La Esclavitud”

Con sus coloridos collares, tocados de frutas y grandes platos en los labios, las tribus etíopes son conocidas por su estilo único.

Las sorprendentes imágenes de las mujeres fueron capturadas por el fotógrafo libanés Omar Reda, quien viajó al valle de Omo para reunirse con las tribus Hamar, Dassanech y Mursi.

Y aunque su apariencia es sorprendente, su traje tradicional se remonta a la época de la esclavitud, cuando las mujeres creían que las placas en los labios las harían menos atractivas para los propietarios de esclavos.

Reda, de 32 años, explicó que la tribu Mursi es conocida por la placa incrustada en el labio inferior.

"Esta tradición comenzó durante la era de la esclavitud. Las niñas se deformaban para evitar ser escogidas como esclavas. Comienzan con un plato pequeño y se quitan los dos dientes inferiores", detalló en diálogo con el Daily Mail.

Ahora se transformó en un signo de belleza, cuanto más grande es el plato, más hermosa es la chica.

La tribu Hamar es conocida por cubrir el cabello y cuerpo con arcilla, mantequilla y grasa animal. Una vez que una mujer contrae matrimonio, ya no puede bañarse.

Y el collar en el cuello es el anillo de bodas. Las conchas se consideran el accesorio más exótico.

Las muñequeras metálicas y las conchas de mar son uno de los accesorios más reputados. La gente hace accesorios de cualquier objeto.

A pesar de que las tribus viven en una misma zona, el fotógrafo explicó que las tres tienen culturas totalmente diferentes.

"Cada tribu tiene sus propias características en términos de estilo de vida, lenguaje, ropa y rituales. Lo único similar es el arte de la decoración que hacen. Refleja la belleza y singularidad de las mujeres", agregó.

Reda confesó que para él, Omo Valley fue un viaje especial, "porque la percepción de la belleza y la vida allí es totalmente diferente. Etiopía es un país majestuoso".

Esther, El Mini Cerdo Adoptado Por Error Que Ahora Pesa 295 Kilos

Cuando Steve Jenkins adoptó a la cerdita Esther -de apenas 1 kilogramo- y la llevó a su casa, tenía la impresión de que adquiría un cerdito miniatura que conviviría armónicamente con sus dos gatos y dos perros, y no que llegaría a pesar los 295 kilos que hoy posee.

Los "taza de té", como se le conoce a estos animales gracias a su diminuto tamaño, son una casta especial de cerdo domesticado que pesan generalmente entre 22 y 68 kilos. Algunos los adquieren como mascotas pues estos pequeños cerdos se asemejan a un perro de gran tamaño.

Jenkins, quien ya tenía algunos perros, aceptó la petición de un ex compañera de escuela que lo contactó a través de Facebook y decidió adoptar al pequeño animalito.

"Ella me escribió y me dijo que sabía que yo era amante de los animales, que si quería adoptar su mini cerdo", explica Jenkins, quien nunca supo que estaba siendo engañado. "Ella dijo que consiguió a Esther de un criador, y que tenía seis meses, que no crecería más de 70 libras. Le creí porque la conocía y no pensé que me mintiera".

Tras la primera visita al veterinario, Jenkins supo que el cochinillo tenía en realidad cuatro o cinco semanas de nacido y que la cola recortada confirmaba que era un cerdo comercial, no una mascota. Sin embargo, Jenkins y su esposo Derek decidieron criarla.

Muy pronto Esther se convirtió en "el Cerdo Maravilla", porque aunque al principio sus dueños no sabían como lidiar con su enorme tamaño, actualmente es muy conocida. Tan solo en Facebook posee más de un millón de seguidores.

"Esther se ha convertido en un verdadero punto brillante para muchas personas, un lugar para venir a reír y para olvidar las cosas locas que suceden a nuestro alrededor", explicó Jenkins. "Siempre recibimos mensajes de personas que nos dicen que Esther los ayudó a pasar tiempos duros. Es realmente increíble ".

Steve y Derek están muy orgullosos, sin embargo, de la forma en que la presencia online de Esther educa a la gente acerca de las cuestiones de bienestar animal en torno a los productos de origen animal.

"Las personas empiezan a ver cerdos como Esther como individuos. Tratamos de recordar de una manera muy suave que Esther fue criada para ser nuestra cena, y que este animal al que tantos de nosotros nos hemos enamorado locamente, no es diferente a los millones de cerdos como ella que nunca tendrán tanta suerte", explica Jenkins.

Esther le dio a sus dueños una nueva perspectiva de los productos de origen animal, y comenzar a aprender sobre las cuestiones de bienestar social, los impactos ambientales y las preocupaciones de salud que rodean a la industria de la agricultura animal. "Esther tiene una capacidad increíble de conectar con la gente de una manera muy profunda y significativa, ella tiene un impacto muy grande en muchos aspectos de sus vidas. Es muy difícil de explicar, pero lo llamamos: el efecto Esther".

Gracias a la fama de Esther, Steve y Derek recaudaron en una campaña en favor de los animales más de  440.000 dólares en 2014, lo que le permitió a la familia adquirir una granja de 50 acres en las afueras de Toronto, donde cuidan a más de 40 animales.

Implantan Dos Patas Traseras Artificiales A Un Gato Para Que Pueda Volver A Andar

Siete años después de Óscar, el primer gato al que se le implantaron dos patas artificiales, un veterinario búlgaro devolvió la movilidad a un joven gato, Pooh, el primer gato "biónico" de Europa continental.

Privado de sus dos patas traseras, el felino, de un año, cuenta ahora con dos prótesis en polímero de caucho ensambladas en titanio. Un mes después de la operación, «ésta puede considerarse un éxito», dijo a AFP Vladislav Zlatinov, cirujano veterinario de Sofía.

Pooh, de largo pelo negro y blanco, que todavía se encuentra en la clínica veterinaria, hoy juega como cualquier gato de su edad con sus patas artificiales, constató una periodista de AFP.

«Su estado es más que satisfactorio. Todavía es un poco torpe pero puede caminar, saltar y correr», explicó Zlativnov.

Encontrado en abril cerca de una vía de tren, en una zona rural de Bulgaria, Pooh ("peluche" en búlgaro) probablemente perdió sus dos patas traseras al ser atropellado por un tren.

Según el veterinario, es el primer gato con un doble implante de prótesis en Europa continental, tras la operación de Óscar en Gran Bretaña en 2009, efectuada por el cirujano Noel Fitzpatrick.

Otro gato búlgaro, Steven, al que también le faltan sus dos extremidades traseras, ya cuenta con una prótesis y pronto debería implantársele la segunda, precisó Zlatinov.

«Pooh y Steven han sobrevivido porque no se les abandonó a su suerte», dijo este viernes Vyara Mladenova, de la rama búlgara ONG de defensa de los animales Let"s Adopt, que financió las operaciones.

Para Zlatinov, «es esperanzador ver que incluso en un país desfavorecido como Bulgaria, pueden darse este tipo de prácticas innovadoras».