Traductor

lunes, 7 de diciembre de 2015

Un Ladrón Se Ocultó En La Chimenea, La Encendieron Y Terminó Muerto

Estados Unidos.- Un presunto ladrón murió este domingo en la localidad estadounidense de Huron, en California, cuando el propietario del hogar que intentó asaltar encendió su chimenea, donde el asaltante se había ocultado, publica el diario español ABC.

Como indicó Brandon Pursell, el sherif del condado de Fresno, el dueño de la casa alertó a la Policía cuando escuchó los gritos y su domicilio comenzó a llenarse de humo, agrega el medio en su versión online.

Cuando los bomberos llegaron, no pudieron hacer nada para salvar la vida del presunto ladrón, a pesar de que intentaron echar abajo la estructura con martillos neumáticos y rescatarle.

Según los primeros detalles que se conocen sobre la investigación, el asaltante llegó a la casa en algún momento de la noche para cometer el robo, pero se quedó atascado en la chimenea.

El propietario encendió el fuego esa misma mañana, sin saber que un hombre se encontraba en su interior.

Por ahora, la Policía continúa con las pesquisas para aclarar lo sucedido. El testimonio de los responsables de la investigación añade dramatismo al caso, dado que Pursell afirmó que durante el intento de rescate el presunto ladrón, que respiraba y se movía, estaba todavía vivo.

Suspendido Un Año Por Intentar Golpear A Una Asistente Con Su Miembro

España.- El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) suspendió por un año a Rubén Gómez Bustamante, futbolista que durante un encuentro de la Segunda División Andaluza (al que asistía como espectador) se sacó su miembro e intentó golpear con él a una árbitro asistente.

La entidad andaluz ha decidido en su última reunión "imponer sanción de suspensión de licencia federativa por un año y multa accesoria de 468 euros" al jugador, por "realizar un acto notorio y público que atentan a la dignidad y decoro deportivo de una árbitro asistente y público presente en el partido".

"Fue una broma entre amigos, me puse detrás del linier para hacer la gracia, pero ni me saqué el pene ni toqué a nadie", dijo Gómez Bustamante tratando de apaciguar las aguas.

Según el sitio abc.es, Rubén Gómez Bustamante fue identificado como el espectador que se sacó el pene e intentó golpear con él a un árbitro asistente.

En el acta del partido, que se disputó el pasado 15 de noviembre en el Polideportivo Molino Nuevo de Granada, se explicó del choque que Rubén Gómez Bustamante, en el que asistía como aficionado. "invadió el terreno de juego, se sacó su pene e intentó golpear con él un asistente".