Traductor

viernes, 5 de diciembre de 2014

Gemelas Nacen En Diferentes Días

Robyn y Scarlett Atherton son hermanas gemelas, idénticas en todos sus detalles, pero no podrán celebrar su cumpleaños el mismo día.

La primera bebé nació a las 11:55 de la noche del 9 de noviembre, su hermana 18 minutos más tarde cuando ya era 10 de noviembre, un caso poco frecuente en la literatura médica.

"Cuanto más nos acercábamos a la medianoche, más bromeaba con que podrían tener dos fechas distintas de cumpleaños, pero nunca creí que eso pudiera llegar realmente a pasar", contó su madre, Deborah, según publicó el periódico The Bolton News, ciudad británica donde ocurrió el curioso nacimiento.

Teñirse El Vello De Las Axilas De Colores Es La Última Tendencia En La Moda

Hace poco la tendencia de la moda pregonaba a la NO depilación femenina, ahora lo más TOP entre ellas es teñirse el vello axilar de un tono audaz, color rosa, verde o purpura. Lo que se viene es toda una gama de colores para tus axilas.

Las mujeres de todo el mundo están mostrando cada vez más sus axilas sin rasurar. Y ahora la última moda es teñir el vello axilar con colores jugados.

La movida se ha extendió (como no podía ser de otra manera) a las redes sociales, en donde gran cantidad de fanáticas suben sus fotos a Facebook e Instagram.

La tendencia "lady pit hair", consta de tomarse una foto con el vello natural axilar y subirla a la página de Instagram LadyPitHair.

Hecha un vistazo a la foto que seleccionamos para ti y decide si te sumas a la movida.

Eso si… por el momento… la moda se limita a las axilas…en poco tiempo estamos seguros tendremos entre nosotros zonas intimas con colores flúor… Porque no!!!

Subastan Premio Nobel En 4,7 Millones De Dólares

NUEVA YORK (AP) — El premio Nobel otorgado en 1962 por el descubrimiento de la estructura del ADN se vendió el jueves por 4,7 millones de dólares, un récord mundial en subasta para cualquiera de estos galardones.

La medalla de oro ganada por James Watson fue adquirida el jueves por un comprador que pidió guardar el anonimato, informó la casa de subastas Christie's. La casa de Nueva York indicó que es la primera medalla del Nobel en ser ofrecida en subasta por un condecorado aún con vida.

Watson hizo el descubrimiento en 1953 junto con Francis Crick y Maurice Wilkins.

El científico indicó que parte de las ganancias irán a la Universidad de Chicago, al Clare College de Cambridge, al Laboratorio Cold Spring Harbor, al Long Island Land Trust y a otros organismos de caridad.

El premio Nobel de Crick se vendió el año pasado en Heritage Auctions por 2,2 millones de dólares. Él falleció en 2004.