Traductor

sábado, 14 de mayo de 2016

Mujer De 72 Años De Edad Da A Luz A Su Primer Bebe

Daljinder Kaur, de 72 años, oriunda de la localidad de Amritsar en la India, dio a luz a un bebé sano el 19 de abril de 2016.

La mamá tiene 72 años de edad, el flamante papá 79 añitos (parece que a ambos mantuvieron la llama de la pasión!!!). Han estado casados por 47 años, pero solo decidieron buscar un tratamiento de fertilidad hace aproximadamente 3 años.

El papá, Mohinder Singh Gill, agricultor, dijo: "Me sentía molesto ya que era incapaz de engendrar un niño. Después de algún tiempo hemos pensado en tener un bebé". (como era agricultor no le costó poner la semillita… chiste fácil, pero bueno…)

La pareja ha estado viajando desde su casa en Amritsar, Punjab, al centro de Fertilidad Nacional en Haryana, (como no sabemos dónde mierda es, da lo mismo) para recibir un tratamiento de fecundación in vitro desde el año 2013.

Nueva mamá Daljinder está feliz de tener un bebé, ha decidido llamarlo Arman Singh.

La madre dijo: "Fue muy importante para nosotros. Podemos vivir felices ahora. Mi vida está completa." (ahora hay que criarlo mamita!!!)

Anurag Bishnoi, que dirige la clínica de fertilidad, dijo: "La primera vez, trate de evitar el caso porque estaba muy débil. Pero luego sus informes médicos eran normales y ella estaba en condiciones de concebir."

Este es el segundo caso en el centro de fertilidad donde una mujer de unos setenta años ha fecundado in vitro un bebe.

En 2006, a los 70 años de edad, Rajo Devi dio a luz a una niña en el mismo centro, por lo que su madre se había convertido en la mama más vieja del mundo.

No me quiero imaginar los dolores de puerperio….

Fue Al Velatorio De Su Ex Y Se Burló Del Cadáver

No hay nada peor que una mujer despechada. Ella fue al velatorio de su ex novio, se apoyó sobre el féretro y comenzó a reírse. A los pocos segundo agrego "Ojala puedas descansar tranquilo"

La foto de una mujer riéndose frente al féretro de su ex novio generó controversia y diferentes opiniones en Facebook. Muchos usuarios la criticaron con dureza, algunos se lo tomaron con humor y tantos otros sostuvieron que podría tratarse de una broma de pésimo gusto.

Lo concreto es que ni muerto podrá descansar en paz…

Detenido Por Enseñar Al Perro De Su Novia A Hacer El Saludo Nazi

Incitación al odio ya es cualquier cosa contraria a los sofismas del Sistema. Incitar al odio consiste en disuadir a la población de ser arrastrada más allá de los confines de nuestra civilización occidental. En ese contexto orwelliano, hay cuestiones tabúes que tienen naturaleza punitiva y otras que, sin embargo, deben circunscribirse al ámbito estricto de la libertad individual por ser de signo contrario

Por ejemplo, si la presentadora judía de una televisión sueca defiende en un programa de máxima audiencia la desaparición de la raza blanca del país, los televidentes autóctonos deberán limitarse a hacerse los "suecos" para no ser tachados de intolerantes ni antisemitas. Si unos titiriteros contratados por el Ayuntamiento de Madrid exaltan a los terroristas en una función infantil, entonces los progres abajo firmantes decidirán que el humor negro no puede ser nunca constituitivo de infracción criminal. Si adiestramos a nuestra mascota para que haga el saludo comunista a la voz de "curas al paredón", se trataría tan sólo de una inofensiva muestra de humor sardónico.

En cambio, un trabajador de un "call center" ha sido detenido tras subir un vídeo en el que aparecía el perro de su novia haciendo el saludo nazi cuando escuchaba la frase "Gas para los judíos". (Pinche aquí para ver el video)

Markus Meechan, de 28 años de edad y natural de Coatbridge (Reino Unido), pasó la noche entre rejas después de que la policía acudiera a su casa y lo detuviera como sospechoso de un delito de odio. Horas más tarde el joven era puesto en libertad.

En el vídeo se puede ver al perro de la novia de Meechan, un carlino llamado "Buddha", saludando al oír la frase: "Gas a los judíos".

Markus Meechan ya había grabado al perro viendo discursos de Hitler y en otra ocasión levantando la pata mientras escuchaba las palabras: "Sieg Heil".

Según explicó la policía, la detención debe servirle de aviso para que sepa que estos vídeos no serán tolerados ya que son una ofensa.

"No soy una persona racista, cualquiera que me conoce lo sabe". "Estoy asustado porque todo el mundo va a pensar que realmente odio a los judíos y no es verdad. Tengo miedo por ello". "Honestamente, no odio a nadie, sólo quería molestar un poco a mi novia". "Quiero que todos sepan que no deseo ninguna cosa mala contra cualquier raza".

"Sólo fue para molestar a mi novia y que mis amigos se rieran". "Siento mucho haber ofendido a la comunidad judía por cualquiera de mis ofensas. Esto nunca ha sido mi intención por lo que pido disculpas", comentó el joven.

En declaraciones al Daily Mirror, el director del Consejo Escocés de las Comunidades Judías, Ephraim Borowski, aseguró que "es una forma de racismo que debe ser condenada del mismo modo que se haría con cualquier otra forma de racismo, al igual que condenaríamos la islamofobia o el racismo contra los africanos".

Confunden A Muñeca Inflable Con Un Ángel Caído Del Cielo

Los habitantes de un pueblo de Indonesia descubrieron una muñeca inflable en una playa y creyeron que era un "ángel" caído del cielo. (chicos hoy es lunes dejen la cerveza!!!)

Las noticias de la llegada del "ángel caído" y el temor que provocara disturbios religiosos llevaron a la policía a investigar el caso. Pero cuando los detectives llegaron al pueblo se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con una intervención divina.

"Cuando nuestros agentes llegaron vieron que el "ángel caído" era en realidad una muñeca inflable", dijo a la AFP el jefe de la policía local, Heru Pramukarno.

Pardin, un habitante del pueblo que como muchos indonesios no tiene apellido, encontró la muñeca el mes pasado cuando estaba pescando en las islas Banggai, en el centro de Indonesia.

El descubrimiento tuvo lugar un día después de un eclipse de sol en la zona, un fenómeno considerado espiritual en Indonesia. Los dos hechos fueron relacionados inmediatamente y se le atribuyeron razones divinas.

Luego Pardin llevó la muñeca, que estaba un poco desinflada, al pueblo. Su madre la rellenó de tela, la vistieron, le pusieron un velo y la sentaron en una silla. (ahhh y además la inflaron un poquito…)

La policía decidió intervenir porque temía que la llegada del "ángel" provocara disturbios. "Oímos muchas historias, como que el "ángel caído" estaba llorando cuando lo encontraron", dijo Pramukarno.

Según informo luego la policía, la muñeco tenía otros usos domésticos, para nada santos…

Un Pitbull Muerde A Su Dueña Tras Azuzarlo Contra La Policía

Una mujer de 38 años sufrió graves desgarros en un brazo al ser mordida por su perro de presa cuando lo azuzó contra la policía en Paterna (Valencia). Los violentos hechos ocurrieron el sábado por la tarde en la puerta de una vivienda de la calle Ramón y Cajal durante una intervención de dos patrullas de la Policía Nacional en un posible caso de violencia de género.

Los agentes acudieron al domicilio después de que una persona llamara al 091 para alertar de una violenta discusión. Los vecinos temían que la mujer estuviera sufriendo malos tratos tras escuchar gritos y golpes. Cuando los policías llamaron al timbre, un hombre abrió la puerta y les dijo de malas formas que se marcharan. Los agentes le contestaron que querían hablar con su pareja, pero el individuo reaccionó de forma chulesca y comenzó una discusión absurda. Luego salió la mujer y también se dirigió con desprecio a policías.

La tensión aumentó cuando los agentes les pidieron que se identificaran y ellos respondieron con la amenaza de azuzar un pitbull contra los policías, que fueron también empujados por la pareja. Luego salió un niño de 11 años con el perro de presa, que atacó a su dueña y le mordió en un brazo cuando forcejeaba con un policía. La mujer fue trasladada a un hospital tras sufrir graves desgarros en la piel.

Tras el griterío en el rellano, los agentes auxiliaron a la víctima, sacaron a dos niños de la casa y encerraron al pitbull y a otro perro de presa en la vivienda. Luego detuvieron al hombre por un delito de atentado a un agente de la autoridad e informaron a la mujer que estaba acusada del mismo delito. La Policía Local de Paterna y un miembro de la protectora Modepran también acudieron para controlar a los canes.

Ganó La Lotería Y Defecó En El Escritorio De Su Jefe

Una mujer de 44 años, proveniente de Nueva York, tuvo la fortuna de ganar 3.000.000 de dólares en la lotería el pasado viernes por la noche.

El lunes (después de aguantarse todo el fin de semana), se presentó en su trabajo. Se dirigió a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones y defeco sobre su escritorio. (Obviamente le dijo: ándate a la mierda cabron!!!)

"Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada", dijo el gerente. "Abrí la puerta despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio. Al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos", agregó.

"Valió la pena", dijo la mujer al ser arrestada. "El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe esto era lo primero que iba a hacer. Comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana,  en un momento pensé que iba a explotar. (lo que sería ese intestino grueso!!!).

Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía", concluyó. Eso sí, la mujer fue detenida. Aunque claro, no tendrá problemas para pagar la fianza.

Y bueno, estamos en condiciones de decir que le importo una mierda perder el trabajo.

Dona Un Riñón A Su Jefa Y La Despide Por No Acudir A Trabajar El Día Después

Hay días que es mejor no levantarse de la cama. Así se sintió Debbie Stevens su último día de trabajo.

Stevens decidió donar un riñón a su jefa, pero nunca habría imaginado la reacción de su superior. El día después de la intervención, la misma mujer que necesitaba el órgano, la despidió por no acudir al trabajo. "¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no estás en el trabajo? No se puede entrar y no salir cuando uno quiera. La gente va a pensar que te trato de forma especial" le argumentó su jefa.

Aunque finalmente el órgano de Steve no fue compatible con el cuerpo de su jefa, ésta no entendió que los médicos la obligasen a quedarse en casa. "Me siento traicionada. Ha sido una experiencia dolorosa y horrible para mí. Me queda la satisfacción de que mi acción salvó la vida a un hombre de Missouri".

Un Hombre Demanda A Su Ex Jefe Por Darle Un Trabajo Aburrido

Un francés demandó a su ex jefe alegando que le dio tan poco trabajo que sufrió un síndrome de aburrimiento y reclamó 150 mil euros en compensación por su "sufrimiento".

Frédéric Desnard trabajó hasta hace un año y medio en una compañía de perfumes, y calificó su labor como "una bajada al infierno". Desnard, de 44 años, señaló que hasta pensó regularmente en suicidarse. La empresa Interparfums lo despidió tras ocho años, luego de una ausencia de siete meses por enfermedad.

"Me daba vergüenza que me paguen por no hacer nada", señaló. Según explico a la agencia AFP, fue relegado a hacer tareas logísticas que no tenían nada que ver con su puesto original y le retiraron responsabilidades, lo cual lo "destruyó" y lo hundió en una "severa depresión".

Desnard, quien actualmente no tiene trabajo, recordó: "Cada día salía del trabajo con una sensación de desesperación. Solía llorar, pero nadie lo notaba porque en realidad a nadie le importaba si estaba allí".

El abogado de Interparfums, Jean-Philippe Benissan, rechazó todas las acusaciones del demandante. "Si no tuvo nada que hacer durante cuatro años, ¿por qué lo habría mantenido la empresa? ¿Y por qué no dijo nada?", cuestionó.

Demandan A Starbucks En EEUU Por Poner “Demasiado” Hielo En Sus Bebidas

Una clienta presentó una demanda contra la cadena de cafeterías Starbucks en EEUU por la que le exige 5 millones de dólares al considerar que la empresa lleva a cabo publicidad engañosa al poner "demasiado" hielo en las bebidas frías y no servir el volumen de líquido anunciado.

Según la cadena de televisión CNN, que tuvo acceso a la demanda, presentada en Chicago, el texto denuncia que Starbucks anuncia sus bebidas frías informando de la cantidad de líquido que estas contienen, pero que luego esa cifra sólo se alcanza si se tiene en cuenta el hielo.

"Starbucks está anunciando el tamaño de los vasos de sus bebidas frías en el menú, en lugar del volumen de líquido que el cliente recibirá cuando compre el producto, y con ello defrauda a sus clientes en el proceso", argumenta la demanda presentada por la usuaria de Starbucks Stacy Pincus.

Uno de los tamaños más habituales para las bebidas en las cafeterías de esta cadena, por ejemplo, se anuncia con una capacidad de 24 onzas líquidas (709 mililitros), pero de acuerdo con el texto presentado por Pincus sólo contiene 14 onzas (414 mililitros) de líquido, siendo el resto hielo.

"Nuestros clientes entienden y ya se esperan que el hielo sea un componente esencial de cualquier bebida con hielo. Si un cliente no está satisfecho con la preparación de su bebida, nosotros lo reharemos encantados", dijo a CNN la portavoz de Starbucks Jamie Riley.