Traductor

lunes, 15 de junio de 2015

Se Hace Pasar Por Su Novia Para Dar Un Examen

Mi amor si estas nerviosa al examen voy yo. Préstame la ropa y me hago pasar por ti. Estas fueron las supuestas palabras de Ayan Zhademov, quien al notar que su novia estaba demasiado nerviosa para rendir el examen, se hizo pasar por ella.

Los profesores que vigilaban el examen en Zhetisai en el sur de Kazajstán, notaron que la voz de la joven (va el joven…) era un poco llamativa.

Ayan se presentó a rendir el examen con una peluca negro, falda gris y blusa blanca.

Un portavoz de la junta de examen, dijo: "Sospechamos que podría ser otra mujer que había ocupado el lugar del candidato original, pero nunca sospechamos que era un hombre el que había ocupado su lugar. Por lo menos, no, hasta que empezó a hablar.

"Trató de hablar en voz alta y fina, pero era obvio que él era un hombre."

Pero a pesar que Ayan fue multado por el incidente, muchos estudiantes estaban muy tocados por el romanticismo de su gesto.

"Fue una estupidez, pero muy romántico.", dijo una estudiante.

"A veces el amor nos lleva a hacer cosas tontas, me gustaría que mi novio hiciera lo mismo por mi"…

Parece que Ayan se ganó a todo el público femenino con su acto. Eso sí le salió un poquito caro, ya que la multa supero los 2000 dólares estadounidenses.

Su Gata Los Echa De Casa Y Tienen Que Pedir Ayuda Para Volver

ESTADOS UNIDOS.- Sin poder entrar en casa por culpa de su gato y tuvieron que pedir ayuda a la policía para volver a entrar.

Así se vio esta pareja sorprendida por el comportamiento de su mascota. Y es que la gata había dado a luz el día anterior y probablemente su comportamiento respondía a que intentaba proteger a sus gatitos.

"Tengo un problema en mi casa, no puedo entrar porque mi gata se ha puesto demasiada agresiva. Cuando estaba entrando, me atacó y me mordió la pierna, por eso mi mujer y yo, refugiamos en el auto", afirma Lokman, según publicó el diario Daily Mail.

Al final, con la ayuda de la policía la pareja consiguió entrar en casa junto a su gato. La patrulla que acudió al lugar les recomendó alejar al animal durante la noche para no correr peligro.

Un Niño De 8 Años Se Dejó El Pelo Largo Para Donarlo A Otros Con Cáncer

ESTADOS UNIDOS.- Christian McPhilamy es un pequeño de ocho años que a su corta edad piensa más en ayudar a otras personas que en él mismo, pues durante 2 años permitió que su pelo creciera con el objetivo de cortarlo y donarlo a una organización que hace pelucas para niños con cáncer.

El infante tomó la decisión luego de ver un video del St. Jude Children"s Hospital donde comentaban que la mayoría de los menores que sufren cáncer pierden el cabello como consecuencia de las quimioterapias.

Y aún cuando fue acosado por parte de sus compañeros de clase que nunca entendieron sus intenciones y que lo cuestionaban sobre su sexualidad, él jamás desistió.

La madre del niño, Deeanna Thomas, compartió fotografías en Facebook donde muestra el crecimiento del cabello, y comentó que Christian: "Nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otras personas en las razones por las cuales decidió dejarse crecer el cabello. Soy una madre orgullosa".

Y tiene motivos para estarlo, pues según Christine Wong, director de "Children With Hair Loss", solo una de cada 50 donaciones proviene de niños.

Así, soportando el bullying, practicar deportes con el cabello hasta la cintura y cientos de miradas de desaprobación, el pequeño de cortó la hermosa cabellera rubia y la donó al mismo Hospital de donde provenía el comercial.

Christian conmocionó a miles de usuarios de varias redes social, que lo llenaron de aplausos y elogios.