Traductor

viernes, 19 de diciembre de 2014

Las Mujeres Lesbianas Ganan Más Dinero Que Sus Pares Heterosexuales

Las lesbianas ganan más dinero que sus pares heterosexuales. Pero los hombres homosexuales ganan un 5% menos que sus pares heterosexuales.

Por suerte para las mujeres hetero latinas, este estudio fue realizado en el Reino Unido, en donde la brecha salarial entre mujeres lesbianas y heterosexuales es casi tan grande como la diferencia salarial media entre mujeres y hombres.

Las lesbianas ganan un 8% más que sus pares heterosexuales. Los hombres en general ganan un 9% más que las mujeres.

Los que sin duda pierden en este estudio son los hombres gays. Que ganan un 5% menos que sus pares heterosexuales.

Además el estudio afirma, que por ejemplo en los Estados Unidos de América la brecha salarial entre lesbianas y mujeres heterosexuales llega hasta el 20%.

El estudio concluyo que los hombres gay y las mujeres lesbianas que han asumido su sexualidad reportan mayor satisfacción en el trabajo que los que no lo han hecho.

Sin embargo, los hombres gay y las lesbianas que no han asumido su sexualidad son mucho menos propensos a obtener satisfacción laboral que sus contrapartes heterosexuales, tal vez debido a la homofobia en el lugar de trabajo.

Cremaban El Cuerpo De Un Hombre Obeso Y Se Les Incendió El Crematorio

Un empleado del crematorio en el estado de Virginia, Estados Unidos, pretendió incinerar los restos de un hombre de 225 kilogramos y desató un incendio.

Las llamas se originaron debido a la cantidad de grasa acumulada en el cuerpo lo que provocó una enorme cantidad de aceite y calor en el horno crematorio.

Según contaron los encargados del lugar, la grasa llegó al techo y ocasionó el fuego. "El hombre era un poco más grande que los que habíamos cremado en el pasado", dijeron.

Los empleados también explicaron que para cremar un cuerpo de 136 kilos se requieren de cuatro a cinco horas de trabajo del horno. Pero si el peso es excesivo, es necesario un calor constante sobre el cuerpo, para evitar que se caliente demasiado y quien desconoce este proceso puede provocar un accidente como el acontecido.

Una Sanguijuela Vivió Un Mes En La Nariz De Una Joven

Daniela Liverani, una chica de 24 años residente en Edimburgo, Escocia, todavía no puede creer a lo que halló en su nariz después de viajar a Asia: una sanguijuela de siete centímetros que estuvo habitando más de un mes dentro de sus fosas nasales.

Al parecer, todo sucedió después de que la joven volviera de un viaje por el sudeste asiático. En principio, el regreso fue absolutamente normal, salvo alguna que otra hemorragia nasal ocasional. Sin embargo, cuatro semanas después todo cambió mientras Liverani se duchaba. ¿La razón? Repentinamente, una sanguijuela de unos siete centímetros salió de su nariz para luego volver a introducirse en su cabeza.

En ese momento, la mujer no consideró que aquello podía ser un animal y se limitó a pensar que era un coágulo de sangre. No obstante, se trasladó rápidamente al hospital, donde los doctores determinaron que el intruso era una sanguijuela que estaba viviendo en su nariz.

"Mis fosas nasales se abrieron con el vapor del calor y el agua, y la sanguijuela salió. Era tan larga que llegaba hasta mi labio. Pude ver algo por el rabillo del ojo, pero supuse que era un coágulo de sangre, no un gusano", explicó la protagonista.

En urgencias, por suerte, los médicos extirparon el parásito de la nariz de Liverani, quien, a día de hoy, sigue sin creer lo sucedido. "Los médicos hicieron un gran trabajo, felicitaciones a ellos, porque, obviamente, no ven algo así todos los días. Hicieron lo que pudieron en una situación extraña tratando siempre de mantener la calma", finaliza Liverani.

Mujer No Sabía Que Estaba Embarazada Y Tuvo Gemelas

¡Cuidado! Un simple dolor de estómago se puede convertir en un embarazo… y múltiple.

Aunque suele insólito, esto es lo que le ocurrió a una mujer en Estados Unidos que recurrió a un hospital con una dolencia bastante normal: malestar estomacal, pero luego de diferentes exámenes los médicos, estupefactos, dieron con el diagnóstico de que se encontraba embarazada de seis meses y estaba a punto de dar a luz.

El embarazo de Shelly Magnani no dejó de asombrar a los médicos. No solo por el desconocimiento de la mujer y la falta de cambios en su cuerpo, sino que se trató de un embarazo múltiple de gemelos monocigóticos, es decir, que de un mismo óvulo fecundado por un solo espermatozoide surgen dos fetos, algo que sólo ocurre una vez en cada 10 mil embarazos, según los especialistas, reportó la televisora local WHO.

El parto finalmente fue por cesárea. Las dos niñas, Anna y Ava, debieron ser monitoreadas por haber nacido muy pequeñas pero están fuera de peligro. Ambas pesaron 1.8 y 1.3 kilos, respectivamente.