Traductor

sábado, 20 de junio de 2015

Claire, La Mujer Que Pasó De Ser Obesa A Ser Anoréxica

INGLATERRA.- Las dietas para adelgazar tienen sus peligros si no se controlan. Claire Huxtable, una mujer de Suffolk, puede asegurar que volvería a retroceder en el tiempo dos años atrás.

En 2013 pesaba 160 kilos y pese a sufrir cansancio generalizado, su estado de salud era óptimo. Sin embargo, ahora la situación es bien distinta. Comenzó un exigente y radical régimen que se le ha vuelto en su contra. No es capaz de parar la bajada de kilos y lo que antes era una preocupación por la obesidad, ahora lo es por la anorexia.

A sus 44 años, Huxtable se encuentra en un delicado de salud. En 24 meses ha pasado de pesar 160 kilos a tan sólo 35, es decir, ha adelgazado en total 125 kilos.

Su situación es crítica y ya ha tenido que ser hospitalizada en varias ocasiones, algo de lo que la propia afectada se lamenta día tras día.

"Quiero advertir a otras personas que tengan cuidado. Cuando empecé a perder peso realmente quería hacerlo pero ahora me siento miserable y por debajo de mi peso necesario", asegura al diario 'Daily Mail'.

"Ahora mismo sólo quiero ser feliz y con mis problemas de peso no lo soy", explica.

En Japón, 25% De Los Varones Treintañeros Son Vírgenes Y El Número Crece

JAPÓN.- En Japón, 25% de los varones treintañeros son vírgenes y el número crece. El mismo estudio revela que en las mujeres ocurre lo contrario y la tendencia marca que las treintañeras japonesas, en promedio de mantenían vírgenes hasta en un 40% en 1992, una cifra que cayó al 25% para el año 2010.

Los sociólogos intentan determinar por qué los japoneses tienen una vida sexual menos activa que el resto de los países industrializados, algo que todas las referencias hacen coincidir en un punto: la crisis económica, sus consecuencias y el temor a poder perder el trabajo por dedicar tiempo al placer.

Sin embargo las cosas pueden no ser tan simples, en una sociedad donde además de los traumas económicos aparecen paradojas, como la presencia del sexo en todas partes, a nivel de las promociones, pero casi ninguna referencia al tema en la educación, ni siquiera en lo referido a las relaciones amorosas o la formación para el matrimonio, lo que no está bien visto como tema, por la cultura japonesa en general.

En Japón se llama "sekkusu shinai shokogun", algo traducible como "síndrome del celibato" y que podría afectar a más de la mitad de los jóvenes (casi al 60%): se trata de quienes se niegan lisa y llanamente a tener relaciones sexuales. El tema ha sido reconocido como "preocupante" incluso por las autoridades, en tanto se estima que el 35% de los jóvenes entre 16 y 19 años, afirma "no estar interesado" en el sexo.

El tema es causa de no pocas especulaciones: el porcentaje se duplicó algo más de un quinquenio, en un país donde la tasa de natalidad está entre las más bajas del planeta.Las cifras de nacimiento han caído a un mínimo histórico, poco más de un millón de nacimientos al año en un país con 126 millones de habitantes, lo que proyecta en el futuro inmediato un retroceso poblacional de hasta un cuarto de los japoneses en la próxima década.

La Insólita Decisión De Esta Novia: Llegó En Un Ataúd A Su Casamiento

INGLATERRA.- Jenny Buckleff, de 58 años, quería hacer algo diferente para su casamiento y no tuvo mejor idea que llegar en un cajón cerrado tirado por una moto.

"En vez de entrar en un carruaje, dije `voy a aparecer en un ataúd´", explicó esta mujer que solía trabajar como embalsamadora en un salón funerario. Si bien admitió que ella no suele tener esas actitudes bizarras y trabaja en un lugar donde debe estar elegante, decidió hacer algo diferente.

Su cuñada, Hayley, afirmó: "Mi marido ha estado interesado siempre en esqueletos y calaveras. la casa está llena de ornamentos como esos y él está cubierto de la cabeza a los pies con tatuajes.

El ataúd fue comprado como un regalo y él lo transformó en un remolque. Cuando vamos de viaje, lo llevamos atrás para llevar el equipaje", pero admitió que muchos lo miran con rechazo.

Sin embargo, la atrevida novia no le avisó a los invitados de sus planes, apostando a generar un gran shock en ellos al momento de entrar a la iglesia. Y lo logró, porque confundió a todos.

No obstante, algunos presentes sí lo sabían, incluido Chris, su prometido, y reconoció que cuando se lo dijo él se sorprendió pero le dijo que si ella estaba feliz, le seguiría la corriente.

Jenny y Chris se conocieron seis meses atrás y se comprometieron a los treinta días de conocerse.