Traductor

lunes, 20 de abril de 2015

Traficaba Marihuana Sin Esconderla

ESPAÑA.- Mientras unos se las ingenian para camuflar la droga en piernas postizas, en cuentos infantiles o incluso en rastas de pelo, otros no se complican y directamente cargan su coche al máximo sin ni siquiera tapar las ventanillas.

La Guardia Civil de Huelva detuvo el pasado martes a un vecino de Isla Cristina de 34 años que transportaba en su vehículo una tonelada de marihuana dividida en 40 fardos.

Los agentes estaban realizando labores de vigilancia para prevenir el narcotráfico en la zona costera cuando, a las dos de la madrugada del 7 de abril, vieron un coche que llevaba las luces apagadas.

Tras acercarse para pedir explicaciones e identificar al conductor, vieron en el interior la mercancía de 1.220 kilos de hachís. A continuación, procedieron a la detención del ocupante por un supuesto delito contra la salud pública.

El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial y la investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de la droga, según informa la Guardia Civil.

Arrestada Por Organizar Una Fiesta Sexual Para Su Hija

ESTADOS UNIDOS.- Rachel Lynn Lendhart, una mujer de 35 años de edad residente del estado norteamericano de Georgia, fue arrestada bajo cargos por organizar una fiesta sexual para el grupo de compañeros de su hija, una adolescente de apenas 16 años.

De acuerdo al reporte de la policía, durante la fiesta se jugaron partidas de "Twister" sin ropa, Lendhart se masturbó con juguetes sexuales frente a los menores de edad y además mostró a los adolescentes fotos de ella sin ropa.

Por último, se determinó que la madre tuvo relaciones sexuales con varios adolescentes, entre los que se encuentra el novio de su hija, luego de que ella junto con un grupo de menores ingresara a una bañera a "seguir la fiesta".

Concretado el arresto, el incidente hizo que la mujer perdiera la custodia de sus cinco hijos, según informó la prensa norteamericana.

Los abusos sexuales de Lendhart fueron denunciados por su padrino de Alcohólicos Anónimos, grupo al que asiste por sus problemas con la bebida.

Burlarse De Una Persona Gorda La Hace Subir Más De Peso

ESTADOS UNIDOS.- Ahora se llama fat-shaming. Es uno de los acosos más antiguos, crueles y despiadados que han sufrido y sufren los niños, mujeres y hombres con sobrepeso.

Hay discriminación por peso en los trabajos, en los oficios, en las relaciones profesionales y hasta en la ropa de las tiendas, donde la prenda más fea y que más escasea es la de tallas grandes. Todavía peor; aún se cría a los niños permitiéndoles burlarse de los gorditos de la escuela.

Muchos años de investigación científica revelan lo siguiente:

- La burla y el acoso empujan a los gordos a comer más y a subir más de peso.

- La vergüenza que produce la burla hace que las personas recurran a la comida como forma de consolarse.

- El estrés causado por la discriminación aumenta el apetito y produce "antojos" por comida rica en energía y no saludable.

- Las burlas por gordura crean problemas de estima propia y "complejos" por la imagen del cuerpo, haciendo a las víctimas menos aptas y seguras de sí mismas para realizar actividades físicas.