Traductor

domingo, 9 de octubre de 2016

Pillan A La Primera Ministra De Noruega Jugando A Pokémon Go En El Parlamento

En todas partes cuecen habas. Hasta en Noruega. La primera ministra del país ha sido pillada jugando a Pokémon Go en el Parlamento. Una fotografía ha revelado cómo Erna Solberg prestaba más atención a su móvil este pasado martes que a los que se hablaba en el Storting, nombre que recibe el Congreso del país.

No es la primera vez que la política noruega muestra en público su amor por esta aplicación. En su última visita a Eslovaquia, aseguró a los periodistas que iba a dedicar su tiempo libre en Bratislava a dar una vuelta y cazar pokémons. Y no solo eso, habló incluso de que pensaba abrir los huevos que estaba incubando en la app, una frase que solo puede pronunciar un jugador experto.

La locura Pokémon Go ha golpeado fuerte en los políticos del país escandinavo. Trine Skei Grande, la líder del Partido Liberal de Noruega también fue descubierta el pasado mes de agosto jugando a Pokémon Go durante un debate Seguridad Nacional. Por este motivo, Grande, que forma parte de la oposición, no ha hecho sangre con el despiste de la primer aministra, y se ha referido al incidente en Twitter como "una buena muestra de que las mujeres podemos hacer dos cosas a la vez sin problemas".

En España también hemos visto a varios diputados pasar el rato con aplicaciones de juegos. En febrero de 2015, Celia Villalobos (PP), que por entonces era Vicepresidenta del Congreso de los Diputados, fue descubierta echándose una partida al Candy Crush en plena sesión.

El mes pasado, un diputado socialista de la Asamblea de Madrid se dedicó a hacer un meme de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con su ordenador, en vez de estar atento a los temas que se estaban debatiendo.

Pero quizás el caso más escandaloso de todos fue el de tres diputados indios que fueron pillados viendo porno en sede parlamentaria. Todo ellos fueron duramente sancionados.

Terror: Esta Mujer Ciega Convivió Años Con Algo Que No Era Su Hijo

ESTADOS UNIDOS — Un familiar de Rita Wolfensohn, una mujer ciega de Brooklyn, ha encontrado el cadáver de uno de sus hijos en la casa. ¡Llevaba muerto unos 20 años sin que la madre se diese cuenta!

El cadáver estaba en la cama en perfecto estado y completamente vestido con unos vaqueros, una camiseta y unos calcetines.

El familiar que lo vio declaró a la policía que del cuarto donde se encontraba el cuerpo se desprendía un olor nauseabundo, según informa el New York Post.

Las autoridades competentes decidieron ingresar a la mujer de avanzada edad en un geriátrico. Rita era viuda desde el año 1987, cuando murió su marido Jesse. Uno de sus hijos murió en el año 2003, y el otro es el recientemente hallado en el domicilio.

Los restos del cadáver todavía no se han identificado. Los policías que acudieron ante la llamada del familiar aseguran que la mujer ciega no sabía que el cuerpo de su hijo fallecido estaba allí. En cambio, pensaba que su hijo se había ido y que aún no había vuelto.

¡Un horror! ¡Que nunca les pase!

México: Multan Con Dos Cajas De Cerveza A Un Reverendo Evangélico Que Violó A Una Niña De 8 Años

Las autoridades de Santiago Quetzalapa (San Pedro Sochiápam, Oaxaca, México) han multado a Cirilo Jerónimo Cruz, un reverendo de la iglesia evangélica local que habría abusado sexualmente de una niña de ocho años, a pagar dos cajas de cerveza como multa por su conducta, informa "Excélsior".

El 12 de septiembre, la Policía de esa localidad registró una denuncia contra el religioso, quien habría violado a la menor cerca de un puente próximo a su casa y la habría amenazado de muerte si contaba lo sucedido. El centro sanitario donde atendieron a la joven certificó los hechos.

Tras enterarse de lo sucedido, los familiares de la víctima se presentaron en la vivienda del presunto agresor, en donde su esposa justificó la acción con el argumento de que había sido "seducido" por la pequeña.

El padre de la menor denunció la agresión ante Damián Albino Sánchez, agente de Santiago Quetzalapa, que impuso esa multa en especie al presunto violador. Los parientes de la agraviada estimaron que el castigo es insuficiente y solicitaron que intervinieran tanto los organismos defensores de los derechos de niños como las autoridades de Oaxaca y del resto del país.

El diario mexicano recuerda que San Pedro Sochiápam es uno de los 418 municipios de Oaxaca que se rigen por usos y costumbres locales, que se basan en las reglas sociales tradicionales para resolver los conflictos, salvo excepciones constitucionales. De hecho, algunos delitos de violación quedan impunes si el agresor consiente en casarse con la mujer a la que forzó.

A Los 102 Años, Esta Mujer Cumplió Su Fantasía Y Explotó Todo

ESTADOS UNIDOS — Una mujer de 102 años, oriunda de de St. Louis ha vivido uno de los días más extraños de su vida tras ser detenida y esposada por la policía local de su población, ¿adivinás a qué se debió esta intervención policial?

La historia se ha vuelto viral y no es para menos. Edie Simms, hizo realidad su sueño de ser detenida por la policía, introducida en su coche patrulla con la sirena puesta y esposada.

Después, la anciana fue llevaba hasta su residencia, el "Five Star Senior Center" donde la esperaban todos sus amigos y compañeros. Orgullosa, llegó de la mano (esposada) a uno de los agentes que sólo la "liberó" cuando supo que no tenía escapatoria.

El policía ofreció una entrevista a un medio local asegurando que hacer realidad el deseo de esta señora era precioso y que "a nosotros nos encanta participar en este tipo de eventos junto a la población más senior, de hecho, disfrutamos incluso más que ella".

La adorable señora Simms dio una lección ante la prensa aconsejando a todo el mundo que: "Por favor, seguid adelante, nunca dejéis que nada os frene, es un mundo precioso si abrís los ojos y lo contempláis."

A modo de petición, también añadió: "Haced trabajos por la comunidad en la medida de lo posible, pensad que cuando le habláis a un anciano, quizás es la única vez al día que hablará con alguien." ¿No es una gran recomendación? Cada uno de nosotros, podemos aportar nuestro pequeño granito de arena.