Traductor

martes, 3 de marzo de 2015

400 Hombres Se Cortaron Sus Testículos Para Acercarse A Dios

India – 400 hombres se cortaron sus testículos para complacer al llamado "guru in bling", quien pregona que de esta forma estarán más cerca de Dios.

Gurmeet Ram Rahim Singh, denominado el "guru in bling", quien posee alrededor de 50 millones de seguidores por el mundo, es el líder de la organización espiritual Dera Sacha Sauda.

EL predicador, supuestamente convenció a 400 hombres para que lleven a cabo auto castraciones, ya que de esta forma estarían más cerca de Dios (de aquí viene el dicho si te cortas los huevos salís despedido de la tierra…)

Los procedimiento para la auto castración comunal, supuestamente se llevaron a cabo en un hospital propiedad de Singh. El hecho ocurrió en el año 2000, pero estos días se han dado a conocer, porque los involucrados están hablando del tema por primera vez.

"Sinhg, les dijo a ellos (las víctimas) que sólo aquellos que se castrasen podrán encontrar a Dios", según declaraciones del abogado del Sr. Chauhan, Navkiran Singh.

Sr. Chauhan (damnificado) ha dicho que, además de temer represalias por parte de los seguidores de Ram Rahim, muchas víctimas temían la burla social al contar sus historias...

Singh, fue acusado de conspiración por la muerte de un periodista en el año 2002. Además varios ex seguidores afirman que fueron acosados sexualmente por Singh, pero nunca pudo ser probado.

El caso actual fue presentado por la Oficina Central de Investigaciones de la India, que acusan a Singh de lesiones corporales graves.

Un dato interesante es que Ram Rahim, tiene una fortuna personal estimada en más de $ 50 millones, seguramente ello lo acerqué mas a Dios. (eso si con los dos huevitos puestos).

Por No Haberle Dicho "Te Amo" A Su Ex Debe Pagar Una Multa

TURQUÍA.- Una pareja decidió terminar su matrimonio. En el divorcio La Suprema Corte de Apelaciones de Turquía impuso una multa económica al marido por no decirle "te amo" a su mujer.

Según trascendió la pareja busca una compensación económica, pero jamás imaginó el ex marido que además tenga que pagar una multa por no decirle en lo que duró el matrimonio te amo.

La  futura ex  esposa señaló que la falta de palabras cariñosas de su pareja la dejó "emocionalmente dañada". Además agregó de que se encontraba ausente constantemente de su hogar.

Por su parte, el hombre señaló que su mujer lo insultó "en repetidas ocasiones", por lo cual debió pedirle el divorcio.

La Carta Que No Llegó A Destino Pero Que Conmovió Al Mundo

ESTADOS UNIDOS.- Los niños tienen ese "ángel" que los hace especial. Esa inocencia mezclada con la madurez los hace distinto. Esta es la historia de Summer Lloyd, una niña inglesa que le redactó una carta a su padre ya fallecido, la ató a un globo y pensó que llegaría a destino: el cielo. Pero algo ocurrió en el camino.

La pequeña, para conmemorar los cinco años de la muerte de su padre, decidió escribirle una carta. Vio partir el papel, perdiéndose en el cielo y se quedó tranquila. Pero en vez de llegar a su objetivo, el globo explotó y la misiva cayó en el parking del pub Prince of Wales de la localidad de Ham Hill, en Somerset Inglaterra. Fue allí donde un parroquiano la encontró y se la entregó a la encargada del local, una mujer llamada Nicki Holroyd.

Nicky quedó impresionada por las palabras que se podían leer en el arrugado trozo de papel: "Querido papi. Te quiero. Te echo mucho de menos y ojalá estuvieras aquí ahora mismo. A veces, por la noche, miro el cielo y pido un deseo a la estrella más brillante que vea y creo que eres tú"

Y continua: "Siempre pienso en ti en tu cumpleaños, en el día del padre, en mi cumpleaños, en Navidad y siempre. Algunos días estoy contenta y otros triste, pero ahora mismo te noto en mi corazón y siempre estarás en mi mente, pero ojalá te hubiera podido despedirme una vez más y darte un último abrazo antes de que emprendieras tu viaje a tu nueva casa en el cielo. Sé que todos mis hermanos y hermanas y todos en nuestra familia también te echan de menos y desean que estuvieras aquí, pero hasta que nos encontremos o hablemos otra vez te dejaré descansar".

Como explica la encargada al portal de noticias Daily Mirror, tal fue el impactó de la carta que organizó una campaña en Facebook para encontrar a la autora de las emotivas frases.

En cuestión de minutos miles de personas aportaron un dato para encontrar a la niña que se convirtió en un ejemplo a a seguir para muchos en el lugar.

Se Establece Récord Mundial Por Levantar Un Camello

El ruso Elbrus Nigmatulin rompió el día de hoy un nuevo récord mundial, al levantar un camello de 1543 libras.

El atleta más fuerte de su país tiene 40 años pero eso no le impidió levantar a un camello de 1543 libras por 44.78 segundos. El animal estaba colocado sobre una plataforma de 440 libras, por lo que en realidad el ruso levantó 1984 libras de peso.

El camello llamado Vasili no perdió la compostura y observó tranquilamente al público mientras el atleta lo elevaba, así lo informaron medios locales del país.

Esta no es la única hazaña ni el único récord que el ruso ha establecido. Ha sido nombrado cuatro veces el hombre más fuerte de Rusia, entre sus logros está que ha sido capaz de mover un barco de 190 toneladas, dos autobuses de 32 toneladas e incluso un avión de 195 toneladas.

Estaremos a la espera de que nuevas sorpresas nos dará el ruso Elbrus Nigmatulin.

Encuentran Momia Dentro De Una Estatua De Buda

En 1996 un coleccionista privado en Holanda compró una figura histórica de un Buda. Lo que el comprador no se imaginaba era que dentro de la estatua se encontraban los restos de una momia milenaria.

Luego de 16 años de tener la figura, el coleccionista envió la estatua para su restauración, cuando los expertos colocaron al Buda en los rayos X se mostró que en el interior se encontraba momificado un monje chino que vivió hace más de 1,000 años. Se realizaron diversos estudios de ADN para confirmar que quien se encontraba dentro de la figura era el maestro budista Liu Quan.

En Japón se cree que los antiguos monjes practicaban la automomificación, cuando llegaban los últimos días de su vida se colocaban en posición de meditación y eran recubiertos con papel maché pintado de dorado. Permanecían en esta posición hasta que fallecían por falta de nutrientes.

La estatua que se encuentra en perfectas condiciones se encuentra expuesta en el Museo de Historia Natural de Budapest y luego será enviada a otra exposición en Luxembrugo. Es la primera vez en la historia que la reliquia sale del territorio chino.