Traductor

sábado, 28 de febrero de 2015

Una Locura: Velaron Al Muerto Equivocado

ESTADOS UNIDOS.- Una familia veló a un muerto por error y meses después le entregan su cuerpo. Así ocurrió en el estado de Georgia, en Estados Unidos, que dejó atónitos a todos.

Un médico forense dice que el error en el laboratorio en Decatur, en las afueras de Atlanta, llevó a la familia de Johnny Morgan Lowe III a enterrar la persona equivocada durante un funeral con ataúd cerrado en diciembre.

El diario Augusta Chronicle atribuyó a Susan Salemi, médico forense del Condado Burke, haber dicho que el laboratorio no devolvió el cuerpo de Lowe tras la autopsia. Los restos de Louie Caldwell, del Condado Clayton, fueron entregados por error y enterrados por familiares que pensaban que eran de Lowe.

Funcionarios de la Oficina de Investigaciones de Georgia, dijeron que la agencia planeaba retirar el cadáver de Caldwell y pagar el entierro de Lowe.

El diario indicó que un familiar dijo que Lowe fue enterrado el sábado.

Sedujo A Un Reconocido Actor, Lo Drogó Y Le Cortó Los Testículos

RUSIA.- Un actor de telenovelas fue víctima de un brutal ataque luego de una noche en la que decidió compartir un momento con "una joven mujer rubia" que se le acercó tras una presentación en un teatro.

Se trata de Dimitry Nikolaev, de 30 años, quien estuvo bebiendo en un bar con la mujer que se declaró su admiradora y, luego de coquetear con ella, lo invitó a un sauna, a donde el hombre aceptó ir.

Ambos se besaron y tomaron más cervezas, según su relato ante las autoridades. "A partir de ese momento, el actor no r
tomaecuerda nada", dijo una fuente de la policía.

El hombre despertó al día siguiente en una estación de policía, sintiendo un intenso dolor, con sangre en su ropa interior. Cuando fue llevado a un hospital, se le informó que le habían removido sus testículos y que "fue hecho mediante una cirugía realizada por alguien con formación médica".

La prensa local destaca que la operación fue hecha de forma "muy profesional", y la policía cree que la cerveza contenía algún tipo de droga, por lo que se teme que detrás esté una banda dedicada al robo de órganos.

¿Qué Harías Si Ves A Un Niño Morir Congelado En La Calle?

ESTADOS UNIDOS.- El invierno golpeó con dureza a Nueva York, y las miles de personas que día tras día pueblan las calles de esta ciudad sacaron sus costosos y reforzados abrigos para poder combatir el temporal.

En medio de ellos, un niño se mostró con una remera rota, un jean y un cartel en el que pedía ayuda. Durante varios minutos exhibió su pancarta ante la más absoluta e indignante indiferencia de los peatones.

Todo esto formó parte de un polémico experimento social con cámaras ocultas que estaba siendo grabando para conocer las reacciones. Al cabo de un extenso rato, fue otro mendigo el que se acercó y le prestó su campera al menor.

Fue recién ahí cuando, para sorpresa de todos, las personas que estaban filmando entraron en escena para explicar la situación y avisarle al hombre que había sido la primera persona en asistir al joven actor.

Se Roban Una Casa Completa En Estados Unidos

Un ladrón se alzó con una casa entera en Klamath Falls, Oregón, Estados Unidos (aplausos por favor!!!)

Que te roben un automóvil es algo corriente, que te arrebaten tu teléfono móvil también. Ahora llegar a tu casa y que no esté más, es algo inusual.

Este último martes el propietario llamo a la oficina del Sheriff del condado de Klamath, para denunciar que su casa había desaparecido.

Resulta que el propietario fue a visitar su casa de campo con fines vacacionales. Cuando llego al lugar su casa ya no estaba.

La policía paso dos días buscando la casa y finalmente la encontraron a mediados del jueves a casi dos kilómetros de su lugar original. El Sheriff, declaro que la casa sufrió una disputa legal, por la que tres personas diferentes reclamaban su propiedad. Uno de ellos la había vendido a una cuarta persona. (acá tienes tu casa, llévatela…)

Aparentemente, este cuarto propietario, se presentó con una grúa y tráiler, levanto la casa y se la llevo (vieja, compre casa nueva, está en la camioneta…)

Por el momento la causa se elevó al juzgado de la ciudad que ha intervenido sobre el incidente. La casa quedo confiscada.