Traductor

viernes, 30 de junio de 2017

Dos Cirujanos Operaron Viendo La Tanda De Penaltis Del Chile-Portugal En La Copa Confederaciones

La emocionante tanta de penaltis que protagonizó Chile ante Portugal en la Copa Confederaciones paralizó al país sudamericano, pero no todos podían parar…

En un vídeo publicado en Twitter por @StudioFutbol se puede ver como un equipo de médicos vieron la tanda de penaltis y celebraron los goles de Chile.. ¡en plena operación!

Compró Un Paracaídas Por Internet Y Se Tiró Desde El Balcón De Su Apartamento Para Probarlo

El improvisado paracaidista ya estaba del otro lado del balcón, apoyado en la baranda. Hablaba con sus amigos y preparaba el salto con el equipo que acababa de comprar por internet.

"¡Mi Dios, qué loco!", gritaba de atrás su esposa, que no logró convencerlo de que desista. Sin embargo, a pesar de que estaba todo dado para que se produjera una tragedia, el lanzamiento fue exitoso.

El hombre abrió el paracaídas y aterrizó sin mayores dificultades en un parque. "Ahora es mi turno", le gritó uno de sus amigos.

Se sabe que el video fue registrado en Brasil y que no hay heridos. Pero aún no trascendió la identidad del paracaidista, que podría ser sancionado por haber cometido varias faltas.

Hallado Un Canguro Muerto Y Atado A Una Silla En Una Carretera De Australia

El hallazgo del cadáver de un canguro abatido a balazos, cubierto por una tela con estampado de leopardo y atado a una silla con una botella de alcohol entre las patas ha escandalizado a Australia.

El canguro fue encontrado en el arcén de una carretera al noreste de Melbourne por alguien que pasaba por allí, explicó este miércoles un investigador del Departamento de Medioambiente del estado de Victoria.

El animal, que llevaba algo parecido a un chal estampado a la espalda, tenía entre sus patas atadas una botella de alcohol.

"El canguro había recibido, al menos, tres balazos, antes de que lo pusieran sobre la silla", declaró Mike Sverns. "Se trata de un comportamiento lamentable e inmoral".

Sverns lanzó un llamado a eventuales testigos y recordó que matar animales salvajes protegidos conlleva una multa de hasta 36.500 dólares australianos (27.000 euros) y una pena de cárcel de dos años.

"Se necesitó tiempo para poner al canguro así, al lado de la carretera, y estamos seguros de que alguien debió de haber visto algo, dado el lugar y la circulación", afirmó.

Las autoridades creen que el canguro no fue abatido en el lugar donde fue encontrado.

El Avión Empezó A Temblar Y El Piloto Les Pidió A Los Pasajeros Que Se Pusieran A Rezar

"Espero que todos ustedes estén rezando. Rezaré también y esperemos que podamos regresar a salvo". No es el mensaje desesperado de un pasajero. Ni siquiera el de una azafata inexperta. Es lo que transmitió por los altoparlantes el capitán del avión luego de que se produjera el desperfecto técnico.

Sophie Nicasm estaba el domingo en el Airbus A330-300 cuando explotó uno de los motores y comenzó el intenso temblor. Las palabras del hombre encargado de devolverlos a salvo al aeropuerto de Perth, Australia, no la tranquilizaron demasiado, según relató a WA Today.

"Se agarrotó el motor, creo, por lo menos es lo que nos contaron. Se podía ver desde la ventana cómo estaba temblando junto al ala", contó a ABC News otro de los testigos, Brent Atkinson.

Sin embargo, tres horas después de haber salido rumbo a Kuala Lumpur, Malasia, el piloto logró regresar a Perth sin demasiados sobresaltos. Hasta se ganó los aplausos y elogios de muchos de los 359 pasajeros, que lo consideraron un héroe.

"Como mucha gente, lloré mucho. Pero no podíamos hacer nada excepto esperar y creer en el capitán", dijo una pasajera.

Un ‘Hombre-cordero Enviado Por El Diablo’ Aterroriza A Una Aldea Sudafricana

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están aterrorizados desde que una oveja dio a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano "enviado por el diablo", informa el portal Pulse Nigeria.

Las imágenes del "hombre-cordero" se difundieron entre los habitantes del lugar y el pánico llegó a tal extremo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.

"Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana", afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.

Sin embargo, el experto ha añadido que la criatura no tiene nada humano. La grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo.