Traductor

viernes, 20 de febrero de 2015

Insólito: Este Mono Heredó Una Fortuna

INDIA.- Un mono podría volverse millonario tras heredar toda la fortuna de sus dueños. La pareja escribió en su testamento que su éxito y fortuna se la debían al primate y querían garantizar que su vida fuera plena y no quedara "huérfano".

La pareja, Brajesh Srivastava y su mujer Shabista, no tienen hijos pero consideran a su mono Chunmun como su bebé, por lo que crearon una fundación para atender al animal en caso de que murieran.

El matrimonio, cuyas familias les repudiaron al no aceptar su enlace, cuentan que eran pobres cuando adoptaron al simio en 2004 y que después se volvieron ricos.

Chunmun, de 10 años, podría sobrevivir a la pareja, su esperanza de vida es entre 35 y 40 años de edad. El simio tiene su propia habitación con aire acondicionado y la comparte con su compañera, una mona llamada Bitti, también adoptada por la pareja.

Mujer Casi Mata A Su Novio Pensando Que Era Gay

ESTADOS UNIDOS.- El amor es ciego, tonto y a veces loco. Tanto, que algunas novias extremadamente celosas como Donna Hamer pueden llegar a tratar de matar a su novio solo porque un amigo le envió una foto de un pene como broma.

Ella creyó que gracias a esto, su expareja Rick Scherzo era gay. Donna comenzó a morder las manos de Rick y luego prosiguió a golpearlo con un rodillo, para terminar amenazándolo con un cuchillo de cocina. Y todo por la jugarreta que le hizo un amigo gay al pobre hombre.

Pero Donna no terminó ahí. Inventó una historia inverosimil: afirmó que su novio la había golpeado y que trataba de "justificarse". Mientras hacía eso, bombardeaba a Rick con mensajes de texto (alrededor de 100), tratando de disculparse.

No es la primera vez que el pobre sufría con ella, que rompió con él para luego avisarle que estaba embarazada. Ella abortó y él todavía no sabe si ella lo engañó. Actualmente, se encuentra de nuevo embarazada. Él no quiere saber nada de ella, aunque sí del niño. Ahora ella tiene que pagarle 400 dólares por el daño que le hizo.

Maestra Tuvo Sexo Con Un Alumno Mientras Otros Filmaban

ESTADOS UNIDOS.- Una maestra tuvo encuentros sexuales con al menos seis de sus estudiantes, dentro de la escuela y en su auto, uno de los cuales fue grabado mientras otros estudiantes observaban, revelaron autoridades judiciales norteamericanas.

La evidencia que llevará a prisión a la maestra Nicole Dufault, de 35 años y madre de dos niños, incluye un video en el que realizaba sexo oral a uno de los joven mientras otros miraban, de acuerdo con los fiscales.

La exmaestra de la Escuela Preparatoria Columbia enfrenta un total de 40 cargos que incluyen crímenes sexuales y poner en peligro el bienestar de un menor.

La maestra fue sorprendida en septiembre pasado, momento en que se le acusó de haber tenido sexo con tres estudiantes. Pero tras conocerse su caso, otras dos víctimas salieron a la luz mientras que el jurado descubrió esta semana a una sexta.

Todos los incidentes ocurrieron entre 2013 y 2014, según los fiscales, mientras la maestra enseñaba la clase de artes del lenguaje.

A pesar de la evidencia, la defensa de la maestra se enfocará en defenderla al mostrar a los adolescentes como los agresores.