Traductor

jueves, 26 de febrero de 2015

Mujer Pierde El Control De Sus Fluidos Corporales En Función De 50 Sombras De Grey

La película 50 Sombras de Grey, sigue dando que hablar. Esta vez una mujer perdió el control de sus fluidos corporales y se tuvo que proceder a la evacuación del cine.

Una mujer de la cual no se conoce el nombre (por su bien obviamente…), causo gran revuelo en la sala en donde se proyectaba la película 50 Sombras de Grey. Es que ella, perdió el control de sus fluidos corporales (me parece que esta tarde me compro el libro…), obligando a personal de limpieza y seguridad a la evacuación de la sala, para su correcta limpieza e higiene.

Según informan las autoridades de Milton Keynes, la mujer bajo la influencia del alcohol, comenzó a tocas sus partes íntimas, haciendo notar de ello al resto de sala (espectacular…) y pocos minutos después comenzó a vomitar, para la alegría de los que estaban sentados cerca de ella.

Pero todo puede ser peor (siempre puede ser peor…), luego de unos pocos segundo perdió el control de todos sus fluidos corporales.

"Todo el cine apestaba, era imposible seguir proyectando la película. Incluso hubo que llamar a los paramédicos para ayudar a la mujer", cuenta un responsable del lugar.

"No estoy seguro de su edad, pero estaba tan borracha que no podía moverse. No había manera de limpiar la sala. Hubo que evacuarla".

Buenos chicas, parece que esta película genera todo tipo de emociones. A solucionar los problemas de agenda y a ver la peli otro día. Eso sí tomar antes clases de autocontrol. No hacer papelones…

Envasa Flatulencias De Diferentes Nacionalidades Y Las Vende Por Internet

Envasar flatulencias de diferentes nacionalidades y venderlas por internet es lo último en comercio internacional.

Como lo quieres llamar, gases, flatulencia, pedos, ponle el nombre que se ocurra. A partir de este momento para nosotros son pedos.

Según Roy Stantos, (quien pretende hacer dinero juntando pedos en frascos), lo suyo es una fiesta multicultural de la flatulencia. Tenemos pedos de todo el mundo. Cada lugar del mundo está representado por una esencia de pedo (si el amigo lo dice…)

Roy (en un arduo trabajo) ha tomado pedos de 80 nacionalidades diferentes y los envaso con el fin de vender estas "fragancias étnicas", por la internet.

No sabemos bien, pero Roy piensa que por algún motivo las personas van a comprar su mercadería y por ende el enriquecer su vida.

¿Te parece un pedo Irlandés alegre? O prefieres un rudo y violento pedo australiano? O quizás lo tuyo sea un pedo portugués caprichoso? Cualquiera que sea tu fantasía flatulencia, contamos con los pedos para llenar tus sentidos, reza su página web.

Cada pedo se encuentra envasado en un frasco de vidrio sellado (para conservar su frescura y pureza) y viene con una nota de origen. Roy aclara en su página que el olor exacto del pedo y su consistencia (consistencia, con esto me mato!!!), incluso en los pedos de una misma región, pueden variar. Debido a que existen fluctuaciones en la dieta en la mayoría de los países.

Si te interesa tener un pedo envasado de alguna región del mundo, no dudes en conocer la página de Roy Stanton, aquí. El seguramente no está al pedo en este mundo…

Incendio Es Provocado Por Un Tarro De Nutella

El cuerpo de bomberos de Inglaterra reportaron un incendio al suroeste de Londres. La causa del fuego no fue común, ya que fue provocado por los rayos de sol que reflejaban en un frasco vacío de la reconocida crema de avellanas,  Nutella.

La brigada de bomberos de la ciudad comentaron que investigadores del caso creen que el tarro de vidrio fue colocado cerca de una ventana, en donde el reflejo del sol entraba por las persianas, lo que inició el fuego. De acuerdo al informe policial que se publicó el día jueves, afortunadamente la familia no estaba en casa al momento del incendio, la única vida que cobró el incidente fue la de un perro que se encontraba dentro del lugar.

El investigador inglés, Charlie Pugsley, expresó que a pesar de que sonará ilógico que un frasco vacío y unas bandas de hule pudieran ocasionar tal desastre, pero eso es exactamente lo que sucedió. Pugsley recomendó no dejar objetos de vidrio cerca de ventas o lugares en donde refleje el sol, ya que no es la primera vez que sucede un siniestro de este tipo.

El incendio ocurrió el pasado 15 de febrero.