Traductor

domingo, 23 de noviembre de 2014

Padre Invita A Cenar Al Violador De Su Hija Y Luego Lo Mata

El hombre, de 36 años, enfrenta cargos de asesinato luego de invitar a un proveedor médico de 45 años, tras enterarse de que era uno de los dos sospechosos en el caso de asalto sexual que involucró a su hija.

Después de servirle la cena, la ató a una silla y procedió a quemarle los genitales con tenazas hasta que murió de forma inesperada.

Tras lo ocurrido, el padre se entregó a la comisaría, según informó el periódico The Indian Express. El medio reveló que el padre confesó haberse "sentido furioso cada vez que el hombre se veía feliz con su familia, mientras su hija sufría" y que no tenía intención de "matar al hombre, solo torturarlo".

De acuerdo con los informes de la policía, el padre exigió disculpas por parte del hombre, que solo lo insultó.

El hombre se enteró del embarazo de su hija cuando la vio con molestias matutinas. Fue en ese momento en que se enteró que estaba embarazada y ella lo confesó.

Un Exorcista Ahuyenta Los Fantasmas De La Vagina De Una Mujer Metiéndole El Pene

Enamorada, rechazada y desesperada. Así se sentía una joven ante las continuas negativas de su jefe, a quien amaba con locura. Ya no sabía qué hacer, lo había intentado todo para llamar su atención, sabía que no era culpa suya pero: ¿qué pasaba entonces? ¿quién se interponía? La respuesta llegó pronto de la mano de Huang Jianjun, un exorcista que le confirmó que el gran problema eran los fantasmas de su vagina.

El exorcista le dijo que por la cuantía de 2.500 euros la ayudaría en su misión de conquista. El problema que tenía la mujer, según el supuesto experto, era que los fantasmas que tenía su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorase de ella.

El tratamiento que el chino Huang Jianjun debía seguir para librar a su clienta de sus indeseados fantasmas era muy fácil, introducirle su pene y así purificarla del mal, según recoge el The Huffington Post.

El exorcista y la mujer decidieron reunirse en una habitación de hotel. La paciente se tumbó desnuda en la cama y Jianjun la examinó. Tras ser detenido por la policía en la provincia de Guangdong (China), el exorcista afirmó que él no mantuvo relaciones sexuales con la víctima, puesto que sufre diabetes y eso le impide  mantener una erección.

Regresa Con Gusanos Vivos En Su Piel Después De Su Viaje En África

Después de pasar seis meses trabajando en África, el hombre de origen chino regresó a casa sin darse cuenta que tenía un montón de gusanos en su muslo derecho y en el abdomen. El trabajador de apellido "Ma" sufrió de mucha picazón en la piel durante dos semanas.

"Ma" de Guangzhou, China, se quejó de una picazón insoportable y llagas rojas en el muslo y el abdomen derecho, dos semanas más tarde fue a ver a un dermatólogo en el Hospital de Shenzhen Nanshan.

El dermatólogo examinó llagas llenas de pus y llegó a la conclusión de que los gusanos habían excavado debajo de la piel de su abdomen y el muslo derecho. Un análisis de sangre confirmó su diagnóstico y tuvo que someterse a una cirugía para extirpar los 20 gusanos vivos que se encontraron retorciéndose bajo su piel.

Los gusanos son especie de una mosca azul cuyas larvas se sabe que se alimentan de tejido vivo humano.

Hombre Depende Del Twitter Para Recordar Su Vida

Thomas Dixon es parte de los miembros de Mensa, lo que lo identifica como una persona con una inteligencia bastante alta y posee un título universitario de psicología educacional que lo respalda, pero ni siquiera sabe lo que hizo un día anterior.

De hecho, depende del Twitter para recordar con quién estuvo, a donde fue, que hizo, etc., así que se la pasa pegado a su Smartphone twitteando cada uno de sus movimientos. La diferencia de que no es por simple obsesión sino por necesidad para poder seguir así con su vida "normal".

Dixon lleva 4 años así, desde que salió a correr una mañana y un auto lo golpeó, quedó tan herido que para los médicos fue un milagro que sobreviviera. Se recuperó pero su memoria quedo afectada gravemente.

Pero a todo hay que buscarle soluciones y aprovechando las tecnologías modernas ideó un método para actualizarse: Twitter. En los últimos años, la cuenta de Twitter de Dixon ha acumulado más de 22.000 tweets.

Y sabe aprovecharlo pues de vez en cuando suele descargar su archivo personal de Twitter para analizarlo en plantillas de Excel encontrando así los parámetros que se repiten en su vida, algo que sería bastante difícil de detectar para una persona común.

Además, él utiliza su bandeja de entrada de Gmail como una lista de recordatorios. "El correo electrónico es algo que deba mirar, como archivos adjuntos para el trabajo.", explica, aunque para recordarlo tiene que mencionarlo en Twitter.

Su condición lo ha inspirado a buscar la manera de fusionar en una sola aplicación las herramientas que usa y comercializarlo para personas con problemas de memoria.

Este caso me recuerda un poco a la película de Como si fuera la primera vez, ¿a ti no?

Regala Un Viaje Alrededor Del Mundo A Quien Se Llame Como Su Ex Novia

Jordania Axani reservó un viaje alrededor del mundo, para él y su novia Elizabeth Gallagher, por desgracia poco tiempo después la pareja tuvo algunas diferencias y rompió. Ahora el joven canadiense esta buscando a cualquier persona con el nombre de su ex-novia, para poder disfrutar del viaje.

Jordania Axani había reservado un viaje con su novia para que pudieran pasar Navidad, sin embargo después de reservar el viaje en marzo, la pareja puso fin a su relación, dejando a Axani con un billete de repuesto a nombre de Elizabeth Gallagher. Aunque trató de cambiar el nombre, no obtuvo el resultado que queria, así que pidió ayuda al sitio web Reddit para localizar a una mujer con el mismo nombre y con la misma nacionalidad, que quiera viajar con él.

El viaje será por Europa, América y la India, disfrutando de Milán, Praga, Nueva York, París y Nueva Delhi. El joven de 27 años sólo quiere "compañía" para disfrutar y aprovechar al máximo de la experiencia.

Así que, si su nombre es Elizabeth Gallagher usted podría ganar un billete de avión y viajar por todo el mundo de forma gratuita.

Equilibrista Rompe Dos Récords Mundiales

El estadounidense Nik Wallenda caminó entre dos rascacielos, sobre cables de acero extendidos a más de 60 pisos de altura, sin arnés y ninguna red de seguridad.

Wallenda caminó primero sobre un cable colocado con una inclinación de 19 grados desde la torre occidental del complejo Marina City hasta lo alto de un rascacielos al otro lado del río. La caminata duró poco menos de siete minutos.

Minutos más tarde, Wallenda regresó a la azotea del Marina West y caminó con los ojos vendados hasta la otra torre en 1 minuto y 17 segundos. Ambas hazañas batieron récords mundiales por el ángulo de inclinación de la primera caminata y la altura de la caminata con los ojos vendados en el segundo recorrido.

Hombre Desnudo Agrede A Anciano En Aeropuerto

BOSTON (AP) — Un hombre desnudo cayó por el cielo raso de un baño de mujeres en el aeropuerto Logan de Boston y sangrante por la caída, salió corriendo del baño y atacó brutalmente a un anciano mientras todavía estaba sin ropa, antes de ser arrestado, informó la policía el domingo.

Cameron Shenk, de 26 años, residente de Boston, fue acusado de intento de asesinato, mutilación y agresión a una persona mayor de 60 años y agresión a un policía, además de indecencia, lascivia y destrucción de propiedad.

El episodio insólito comenzó poco antes del mediodía el sábado, cuando una mujer que estaba en el baño junto al control de seguridad en la Terminal C reportó que un hombre desnudo había caído por el cielo raso sobre el área de los retretes, dijo el vocero policial David Procopio. El individuo al parecer se había colado en el baño, se desvistió dentro de uno de los apartados y se trepó al entrepiso sobre el baño antes de caer por su peso, agregó.

El individuo salió corriendo del baño y agredió a un hombre de 84 años con el que se topó. Le mordió una oreja e intentó asfixiarlo con su propio bastón, dijo el vocero.

Se desconoce el motive del ataque. Shenk forcejeó con los policías que lo arrestaron y lesionó a uno de ellos en una mano, dijo el portavoz. La víctima fue conducida a un hospital para tratarle la oreja.

Shenk fue conducido al Hospital General de Massachusetts bajo guardia policial para tratarle las heridas que sufrió en su caída. La policía dijo que lo instruirán de cargos en el tribunal del este de Boston.

Donan Una Calabaza De 235 Kilos Al Banco De Alimentos De Cáceres

Mérida, 22 nov (EFE).- El agricultor Francisco Cerezo Barrado, de la localidad cacereña de Torrecillas de la Tiesa, ha donado al Banco de Alimentos de Cáceres una calabaza de 235 kilos de peso que ha cultivado.

Cinco personas fueron necesarias ayer para bajarla del remolque en el que había sido transportada hasta Cáceres y depositarla en el comedor social de la Milagrosa, según ha informado hoy el Banco de Alimentos en un comunicado.

La operación se desarrolló en la Ciudad Monumental y numerosos turistas aprovecharon para hacerse fotos con la calabaza.

Cerezo Barrado la cultivó sabiendo que iba a ser de grandes dimensiones, ya que la semilla es de una especie que crece mucho.

Llegó a apostar con unos amigos que llegaría a los 100 kilos, pero nunca imaginó que alcanzaría los 235 kilos.

Hombre Lleva Casi 50 Años Sin Usar Zapatos

Pete Mckenzie de 69 años dejó de usar zapatos cuando tenía 20 años de edad. Mckenzie es casi una leyenda, y genera en la gente distintos sentimientos, hay quienes admiran su estilo de vida, pero hay quienes sienten un poco de asco.

Pete está descalzo desde de los años sesenta cuando se unió al movimiento hippie; sin embargo admite que nunca le gustó usar zapatos. Sus pies descalzos nunca tienen frío incluso cuando las temperaturas son bajo cero, ademas cuando el calor agobia y el pavimento se calienta, Pete camina con total normalidad.

Joven Pone En Venta A Su Hermana En Ebay

El joven británico Kyle de 28 años subastó a su hermana Sammy Maalem de 27 años, con el único objetivo de encontrarle novio estable. Preocupado porque su hermana no tiene suerte en el amor, puso un anuncio severamente estricto para poder quedarse con la chica.

Sammy que lleva un año sola y ha sufrido abandonos y hasta engaños, pensó que todo esto se trataba de una broma de su hermano, pero cuando vio el anuncio por Internet se enfadó muchísimo con él. Aunque al inicio Sammy no se sintió cómoda con la idea, los múltiples fracasos amorosos hicieron que accediera al final.

La Primera Boda Submarina En Bora Bora

Vestidos con unos trajes de buceo blancos, Alexandra Guenun y Nicolás Bohrer han sido los protagonistas de la primera boda submarina en Bora Bora, cuatro metros por debajo de la superficie del agua.

El sacerdote y los novios participan en la ceremonia gracias a unos auriculares. Tras caminar a cuatro metros de profundidad por un camino bordeado de coral, corazones y flores blancas, se sientan en dos sillones reales polinesios, dentro de la capilla representada por una cortina de burbujas. Para darse el sí quiero, levantan el pulgar, antes de ponerse las alianzas de nácar.

Una boda submarina dura unos 20 minutos y cuesta unos 2.700 euros.

Hombre Llevaba Halcones Sacre En Su Equipaje

Un hombre que viajaba a Armenia llevaba cinco Halcones Sacre, aves que se encuentran en peligro de extinción, las cuales fueron rescatadas por la seguridad del aeropuerto cuando el hombre trataba de hacerlos pasar como equipaje de mano.

Una portavoz de aduanas, dijo: "Cuando abrimos la bolsa encontramos los tres pájaros con capuchas sobre sus cabezas y sus picos amarrados para que no hicieran ruido. Dos pájaros más estaban en una segunda bolsa". Las aves son el blanco de los traficantes que los venden a los países árabes, sin embargo es realmente triste que no se preocupan por el estado de ellos. A veces se mueren de sed o asfixia.

Las Halcones fueron llevados a un vivero local y el hombre ahora se enfrenta a cinco años de cárcel por el contrabando.

Quedó Ciega Cuando Era Niña Y Puede Ver De Nuevo Tras Golpearse La Cabeza

Lisa Reid perdió la vista cuando sólo tenia 11 años de edad. Pero después de golpearse la cabeza con la mesa, recuperó la vista por completo a sus 38 años de edad.

Lisa Reid perdió la vista cuando era niña, como resultado de un tumor que presionaba su nervio óptico. Hace poco Lisa se golpeó la cabeza accidentalmente con su mesa, cuando se arrodilló para besar a su perro guía; la mañana siguiente despertó con la novedad que podía ver de nuevo.

"Ver el mundo otra vez es un regalo" dijo Lisa; quien reveló su historia para dar a conocer la Fundación de Ciegos de Nueva Zelandia, que le ayudaba con su discapacidad visual.

El Pie Izquierdo De Una Joven Reemplaza Su Rodilla

La joven Jordon Moody de 22 años fue diagnosticada con cáncer de hueso, esto significaba que perdería su pierna. Aunque los médicos amputaron la pierna de Jordon, rescataron la parte del pie, la cual fue remplazada por su rodilla.

Moody estaba estudiando artes escénicas en Nueva York cuando los médicos le dijeron que tenía cáncer en su muslo. Imediatamente se sometió a la quimioterapia y una operación para extirpar el tumor, por un momento todo salió bien y volvió a casa a Inglaterra con sus padres. Sin embargo meses después fue diagnosticada por segunda vez, y entonces se sometió a un procedimiento quirúrgico radical, donde su pie izquierdo al revés, sustituyó su rodilla.

La señorita Moody dice: "Al principio después de la cirugía, era torpe, por que todo esto fue un verdadero shock, pero ahora, es totalmente normal para mí.

Bomberos Debieron Rescatarlo De Un Desagüe A Un Burrito

Un burro fue rescatado de un desagüe tras escapar de la granja en donde reside.

Un hombre llamado Urs Meyer descubrió al animal atorado en desagüe ubicado en la ciudad de Pratteln, en Suiza.

Ante la extrañeza de la escena, Meyer creyó que se trataba de un muñeco, pero al ver como el animal se movía tratando de liberarse, se dio cuenta que no se trataba de un juego.

Tras contactar a los bomberos, estos arribaron a rescatar al animal. Los rescatistas se dieron cuenta que el animal se encontraba totalmente atorado y tomó más de una hora liberarlo.

Aunque el animal sufrió algunos raspones, no tuvo heridas de mayor consideración. El animal ya fue regresado a sus dueños, quienes se mostraron sorprendidos de la "aventura" del burro.

Jugó Sin Parar Durante Casi Seis Días A Un Videojuego

Hubert Blejch pasó cinco días, 21 horas y 41 minutos jugando al "Sniper Elite 3″, un juego que encarna a un francotirador en la segunda guerra mundial.

Con ese tiempo, superó en 48 minutos la marca que el australiano Okan Kaya había establecido en noviembre de 2012 jugando al "Call of Duty: Black Op 2″.

La hazaña fue durante el "Gaming Arena de Poznan" (Polonia), un evento en el que se reúnen aficionados a la informática y los videojuegos, según informó la agencia EFE.

El joven polaco tomó un descanso de diez minutos cada hora, que utilizó para ir al baño, ser controlado por los médicos, recibir masajes y cerrar los ojos.

La propuesta original de los organizadores era superar la semana de juego, pero el cansancio del jugador no lo permitió.

Bajaron Entre Ambos 172 Kilos Y Se Casaron

Una pareja que se conoció en un grupo de apoyo para personas excedidas de peso se casó tras perder entre los dos un total de 172 kilos.

Crysta Danaher, de 34 años y Bill Anderson, de 44, ambos de la zona de Detroit, se casaron el sábado en el Hospital Henry Ford Wyandotte, informó el diario Detroit Free Press.

Anderson pesaba 208 kilos y bajó a 113 kilos tras su operación, que tuvo lugar en mayo de 2009. Danaher perdió unos 81 kilos desde la operación de 2009.

"Al principio sólo éramos amigos", dijo Danaher.

Mi mamá lo conocía y siempre me decía "ojalá te casaras con alguien como Bill. Lo fui conociendo poco a poco y supongo que él me fue conociendo poco a poco a mí también", narró.

Anderson sostuvo que la cirugía y el grupo terapéutico la han cambiado totalmente la vida. Ha corrido dos maratones completos y más de una decena de medios maratones.

La boda fue oficiada por su instructor de yoga en el salón donde se conocieron y en la fecha exacta tres años después de su primera cita.

Los Anderson estuvieron acompañados de unos 100 familiares y amigos en la ceremonia, en la que vistieron zapatos deportivos coloridos.

Iban a pasar su luna de miel en Cancún, México, donde admiten que probablemente no cumplirán cabalmente con su dieta.

Multan A Una Pareja Por Hablar Mal De Un Hotel En Internet

Una pareja británica ha denunciado este miércoles que les multaron con 100 libras (125 euros) por describir un hotel como "sucio", "asqueroso" y "maloliente" en su crítica en una página web de turismo.

El hotel Broadway de Blackpool, en el norte de Inglaterra, descontó ese dinero de la tarjeta de crédito de Tony y Jan Jenkinson porque vulneraron su regla de no dejar malos comentarios en ninguna página web, en este caso en la de Tripadvisor.

"Por cada mala crítica en cualquier website, se le cobrará al grupo un máximo de 100 libras", dicen las reglas del establecimiento, que la pareja ignoraba.

""Molesto" no describe suficientemente lo que siento. ¿Qué pasa con la libertad de expresión?", dijo a la BBC Tony Jenkinson, un transportista jubilado de 63 años.

Las autoridades locales pidieron al hotel que abandone esta política y devuelva el dinero a la pareja. Un miembro del personal que respondió al teléfono dijo a AFP que no comentaría el caso.