Traductor

martes, 26 de mayo de 2015

Descubre A Su Mujer Con Su Amante Al Volver Antes De Un Partido

ITALIA.- Hay aficionados, ya sean hombres o mujeres, que no perdonan ni un solo partido de fútbol. Sea cual sea el rival o incluso el horario, ellos acuden a la cancha a animar a su equipo hasta el último segundo. Como regresó antes del final del encuentro, este aficionado italiano descubrió a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro individuo y, animado por los cuernos y la derrota futbolera, acabó con la escena a golpes

Un hincha del Milan pertenecía a ese grupo de fieles seguidores que no abandonan sus colores hasta el pitido final, al menos eso pensaba su propia mujer, que aprovechaba los domingos de fútbol para ser infiel a su marido.

Mientras este aficionado animaba insaciablemente al conjunto rossonero, su mujer le era infiel con otro hombre y en su propio hogar. Nada podía fallar, al menos tenían 90 minutos de tranquilidad para disfrutar de su adulterio.

El encuentro disputado entre Sassuolo y Milan dejó un desagradable sabor de boca a la afición rossonera. De hecho, muchos decidieron abandonar a su equipo al encajar el tercer gol y certificar la derrota.

Entre ellos estaba este joven que al llegar a casa descubrió que lo peor del fin de semana no era precisamente la derrota del Milan.

Según publican varios medios locales, la reacción del marido provocó la intervención policial.

Una Mujer Participó En Un Programa De Talentos Y Su Padre Le Disparó

TURQUÍA.- Mitlu Kaya es una joven turca de 19 años que sorprendió en un programa de talentos cuando cantó y emocionó hasta las lágrimas a los jueces. A pesar del gran momento que vivió, su padre la amenazó de muerte. Kaya recibió un disparo y lucha por su vida.

Lejos del romance de Las mil y una noches, la realidad de las mujeres turcas está atravesada por la violencia de género y el caso de la joven cantante que recibió un balazo en su cabeza es uno más en el país.

"Cuando oyeron que iba a unirme al concurso, me dijeron que iban a matarme. Tengo miedo", dijo Kaya tras recibir amenazas de su familia paterna.

El estado de salud de la cantante que se encuentra internada en un hospital de Diyarbakir es grave, informó el diario Hürriyet.

Una Mujer Da A Luz A Su Hijo Número 21 Con 51 Años

BRASIL.- Esta brasileña, de 51 años de edad, acaba de dar a luz al que es ya su hijo número 21, y lejos de decir que ya está cansada de parir o que no tiene edad para asegurar su salud o la del pequeño, ha confirmado que quiere tener más.

El recién nacido pesó tres kilos, mide 46,5 centímetros y se encuentra en perfecto estado. Sebastiana tuvo su primer hijo siendo aún una adolescente.

"El primero lo tuve con 13 años. Aún era una niña y no sabía mucho. Fue cuando me hice algo más mayor cuando empecé a tener uno detrás de otro".

A partir de ahí tuve 20 hijos, diez niños y diez niñas. De los 21 que parió sobrevivieron 18.