Traductor

jueves, 15 de enero de 2015

Increíble: Una Perra Toma El Autobús Para Ir Al Parque

ESTADOS UNIDOS.- Eclipse, de dos años, no es una labrador cualquiera: su dueño la entrenó para que sepa viajar sola en autobús desde su casa, en el barrio de Belltown, hasta el parque donde sale a pasear y hacer sus necesidades.

Mayúscula fue la sorpresa de los pasajeros de un autobús de línea en Seattle, Estados Unidos, cuando ascendían y la veían a la perra sentada en un asiento.

"No es para nada complicado. Ella se sube en la puerta de casa y se baja justo en la plaza especial para perros, tres o cuatro paradas después", explicó Jeff Young, el dueño de Eclipse.

Pero la primera vez que la perra viajó sola fue un accidente, ya que el hombre no había terminado su cigarrillo cuando llegó el autobús.

"Nos separamos. Ella se subió al autobús y yo la recibí cuando llegó al parque de perros", contó orgulloso del sentido de ubicación de su mascota.

"Está totalmente "urbanizada". Es una perra que anda en autobús y camina por la vereda. Al menos una vez a la semana alguien me llama para decirme: "Tengo a tu perra" y yo tengo que explicar: "Está todo bien, ella sabe lo que está haciendo"", expresó Young.

Su Marido La Hizo Vivir Un Verdadero Calvario

INGLATERRA.- Sarah Tetley, de 26 años, dio a una entrevista a un medio británico donde expuso su caso. Por dos años, su marido se grabó abusando sexualmente de ella mientras la mujer dormía.

Fue hasta 2013 que Tetley despertó en medio de uno de los ataques que se percató de lo que ocurría. La mujer acudió con la policía y las autoridades detuvieron al sujeto.

El criminal se declaró culpable de 26 cargos de asalto y violación y fue sentenciado a 12 años de prisión. La policía halló 316 vídeos en la computadora del violador.

De acuerdo con el reporte, las pruebas realizadas en la mujer no mostraron rastro alguno de algún tipo de sustancia con la que hubieran podido drogarla.

¡Una Locura! Abrió La Puerta Del Avión Porque "Necesitaba Aire"

CHINA.- Era la primera vez en que el hombre viajaba en avión y parece que nadie le explicó que ya dentro de la aeronave no se puede abrir ninguna puerta. Pero este pasajero oriental hizo poner los pelos de punto a las azafatas de un vuelo entre Hangzhou (al este de China) y Chengdú (en el interior del país) cuando se levantó y abrió la puerta de emergencia solo para "tomar aire fresco". Lo bueno es que lo hizo justo cuando el avión se disponía despegar.

Así lo han explicado desde la misma compañía de vuelos Xiamen Air al diario chino South China Morning Post, al tiempo que han matizado que era la primera vez que el pasajero subía a un avión, por lo que no estaba acostumbrado a los procedimientos a seguir.

El hecho se registró a tan solo unos minutos de que el avión se ponga en movimiento y el personal se apresuró a cerrar la puerta que estaba sobre una de las alas de la nave.

Eso sí, esta actuación creó gran alarma entre los viajeros presentes, quienes tomaron fotos y las subieron a las redes sociales comentando cosas como que era "la primera vez que veo a un pasajero abrir la puerta de seguridad", como también ha publicado el diario británico The Guardian. Estas fotografías han creado importantes debates en las redes sociales chinas, en las que se ha podido leer peticiones de multa para el hombre por haber puesto en peligro a otros pasajeros.

Aún así, la compañía no parece tener previsto penalizar al viajero por entender que no se causaron retrasos ni daños.

Arrestado Por Organizar Una Fiesta “Playboy”

ESTADOS UNIDOS.- Hasta 200 personas asistieron a la fiesta llamada "Liv's Playboy Mansion" el pasado sábado por la noche en Poway, una comunidad del condado de San Diego.

Sin embargo, agentes del Sheriff de ese condado se presentaron a la casa ante la queja de unos vecinos que encontraron a dos jóvenes intoxicados e inconscientes afuera de la vivienda.

Adolescentes en bikinis y ropa íntima, borrachos hasta perder el conocimiento y hasta jovencitas ataviadas con las tradicionales orejas de conejitas. Así muestran fotografías en redes sociales que fue la fiesta de cumpleaños para una jovencita de 18 años, cuyo padre ahora está tras las rejas por permitir la celebración.

El padre de la joven, Jeff Lake, estaba en la casa cuando llegaron los agentes. Lake fue arrestado por violar una ordenanza de "huésped social" que existe en Poway, la cual indica que es crimen organizar una fiesta donde menores de edad consuman alcohol.

Delincuente Le Salva La Vida Al Policía Que Lo Arrestó

ESTADOS UNIDOS.- Un adolescente del estado de Florida ha sido honrado por ayudar a salvar la vida de un oficial de la policía que estaba procesando su arresto por una violación de libertad condicional.

El increíble momento quedó registrado en un video que ya da la vuelta al mundo. Las imágenes, publicadas por el Departamento de Policía de la ciudad de Fort Lauderdale, muestra al oficial Franklin Foulks procesando a Jamal Rutledge después de que este fuera arrestado por vandalismo y violación de la libertad condicional por robo, informa Rawstory.

Pero repentinamente, Foulks se desmayó. Fue entonces cuando Rutledge "inmediatamente comenzó a patear la valla de seguridad y a gritar para alertar a los oficiales del área", afirma un comunicado de la policía.

Otros oficiales llegaron al rescate y con ayuda de un desfibrilador restauraron el ritmo cardiaco de Foulks. Según los médicos, el accionar de Rutledge y la rápida respuesta de los oficiales fueron en gran parte responsables de que Foulks sobreviviera a ese episodio.