Traductor

domingo, 3 de mayo de 2015

Mujer Brasilera Ocultaba Droga En Su Peluca

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Madrid a una mujer procedente de Brasil que portaba casi un kilo de cocaína oculto bajo una peluca y que viajaba con su hija de tres años.

La mujer tenía distribuida la droga en nueve paquetes, cosidos y sujetos a la base del pelo artificial, de tal forma que a simple vista resultara imperceptible, según informó la Policía española mediante un comunicado.

Una vez se pudo extraer de su envoltorio, la sustancia fue sometida al reactivo "narcotest" dando positivo a cocaína y arrojando un peso de 880 gramos.

Mujer Ofrece Tatuarse Tu Nombre Por 10 Dólares

Si tan sólo pagas 10 dólares, puedes ver tu nombre tatuado en el cuerpo de la artista Illma Gore, una joven estadounidense que lanza un proyecto de crowfunding en el que planea convertirse en una "obra de arte humana".

La joven estadounidense de 22 años se ha propuesto un reto muy ambicioso, convertirse en una obra de arte humana cubriendo de tatuajes todo su cuerpo sin gastar absolutamente nada.

Illma Gore espera recaudar la cantidad de 6 mil dólares. Además, la única condición que pone Illma es que no dibujará ni escribirá en su cuerpo nada ofensivo.

Mujer Adicta A Ingerir Ambientador Todos Los Dias

Evelyn, una mujer de 27 años de edad que vive en Cape Girardeau Missouri, bebe ambientador todos los días. Evelyn descubrió el hábito por accidente, cuando un ambientador roció el borde de su copa mientras caminaba.

"Lo que me encanta de beber ambientador, es el sabor", revela.
Evelyn ingiere 20 latas de ambientador en una semana, que es comparable a lo que utiliza un hotel normal. Aunque su novio Ricky no entiende su obsesión, permite la compra de sus latas frescas.

Ricky dice: "Es algo desagradable, pero ella lo ama y yo la quiero, así que por lo tanto, sólo tengo que lidiar con él".