Traductor

jueves, 16 de abril de 2015

Ahoga A Su Perro Porque No Fue Autorizado A Viajar

Una mujer ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión, informó un medio local el lunes.

Cynthia Anderson, de 56 años quería subirse a un avión con su cachorro, pero se le negó el abordaje dado que el pequeño doberman era demasiado joven y no cumplía con las normas para viajar. Cynthia de Florida, llevó entonces el perro a un baño del aeropuerto donde habría ahogado el animal en la taza de uno de los inodoros. Este hecho fue reportado por un testigo que encontró al cachorro en el sanitario.

Sorprendente! Pide Una Hamburguesa Y Le Dan Una Bolsa Llena De Dinero

Janelle Jones dijo que de regreso a casa descubrió que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester.

El diario Foster"s Daily Democrat reportó que Jones llamó a su esposo y que ambos decidieron devolver los 2.631 dólares, que eran en realidad el depósito bancario del restaurante.

Matthew Jones dijo que ciertamente les habría caído bien el dinero, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que "Jehová lo ve todo". El periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.

El Error De Una Secretaria Hace Ganar A Un Concursante 20 Mil Dólares

ESTADOS UNIDOS.- Un error que costó varios dólares. El show de premios "The Price is Right", es uno de los programas más vistos por la televisión de los Estados Unidos. En su última emisión la secretaria del programa se equivocó logrando que la concursante se lleve más de 20 mil billetes.

La colombiana Manuela Arbelaez es la belleza a cargo de quitar las tapas que cubren las respuestas en el juego llamado "Plinko", en el que el participante debe adivinar el precio de un objeto.

En el caso del programa del jueves pasado, una participante llamada Andrea debía adivinar el valor de un auto Hyundai Sonata.

Pero Andrea falló en su primer intento (el auto está valuado en más de US$19.849) y la modelo dio por terminada la partida: así como retiró la primera tapa, sacó la segunda y reveló que el segundo precio, US$21.960, era el correcto, para sorpresa del conductor, Drew Carey, y de la propia participante.

Tras el incidente, Manuela, de 26 años, aseguró que se había despertado "generosa" ese día y que los ejecutivos de la CBS, por donde se emite el programa,  no sólo no se enojaron con ella sino que les había parecido una anécdota graciosa ya que lo subieron a las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos.

El video del blooper ya tuvo más de 2 millones de reproducciones en YouTube en apenas 24 horas. Mirá el pequeño error de la modelo.

Suspendido Un Cura Brasileño Por Unas Fotografías Desnudo En Redes Sociales

Un sacerdote brasileño ha sido suspendido en sus funciones por la Iglesia Católica por unas imágenes en las que aparece desnudo que están circulando en redes sociales, según publica la prensa local.

El cura, de 40 años cuyo nombre no ha sido divulgado, pertenecía a la iglesia de la pequeña ciudad de Miracema, en el norte del estado de Río de Janeiro, y argumentó ante la Diócesis de Campos dos Goytacazes, de la cual depende, que fue víctima del chantaje de una mujer con la que mantenía una relación.

Según la cadena de noticias Globo, los selfis del sacerdote desnudo comenzaron a circular por internet y llegaron a las autoridades religiosas, que decidieron separarlo del cargo este sábado.

Le Paran Por Exceso De Velocidad Y Responde Que Se Le Ha Roto El Frenillo Del Prepucio

Los Mossos d"Esquadra, así como cualquier otro cuerpo policial en carretera, podría escribir un libro de anécdotas con lo que han visto en el interior de los vehículos y las excusas que sus conductores le han dado por ir demasiado rápido. La delicada avería de rotura de frenillo seguro que aún no la tienen.

Domingo por la mañana. Los Mossos d"Esquadra aguardaban el paso de los escasos coches que pasaban por una rotonda de Lloret de Mar (Gerona) en una zona tranquila de urbanizaciones.

De repente, se aproximó una furgoneta a gran velocidad hacia la rotonda y los Mossos se pusieron en alerta. Les dieron el alto nerviosos, quién sabe si se trataba de unos peligrosos delincuentes.

Cuando pararon a su altura, los agentes les preguntaron a los tres jóvenes que iban en su interior por qué conducían tan rápido. Los tres se miraron y uno de ellos le dijo a los mossos mientras señalaba al copiloto, que por una cuestión amorosa el colega había tenido un ligero percance: "se ha roto el frenillo del prepucio follando con la novia", le respondió.

La cara de asombro de los policías debió de ser de libro. ¿Rotura de frenillo? Aunque pueda sonar a una avería en el motor no se trataba de ninguna excusa. Enseguida vieron que el pantalón dejaba entrever la huella del percance y les permitieron continuar la marcha hasta el hospital de Blanes. Todavía tenía el joven copiloto unos siete kilómetros de sufrimiento.

Como dice un amigo, "en la vida por la puerta grande o enfermería". Esta vez le tocó al torero del amor entrar por la puerta más dolorosa.