Traductor

lunes, 15 de febrero de 2016

La Insólita Transformación De Un Transexual De 52 Años En Una Niña

La historia de Pablo, un hombre casado que a los 46 años descubrió que era mujer, ha dado una nueva vuelta de tuerca. Y además de cambiar de sexo ha cambiado de edad. De hombre de 52 años ha pasado a ser una niña de 6 años. Este transexual es hoy una "chiquilla" que se llama Stefonknee Wolscht.

La información la ha lanzado The Daily Extra, web especializada en noticias LGTB. En una entrevista, el hombre de 52 años que se ha convertido en una niña de 6 años recuerda cuando tuvo que dejar a su mujer y sus 7 hijos para vivir su "verdadera" existencia.

"No puedo negar que tengo hijos", dice a la par que reconoce que "no quería ser adulto en ese momento".

Vivir como una niña ha ahuyentado sus pensamientos suicidas, confiesa, y le ayuda más que "cualquier medicamento". Una familia la ha adoptado y le dan "el apoyo necesario" para salir adelante en su nueva vida, una verdadera aventura.

Los hijos y nietos de esta familia la apoyan y, de hecho, vive como si tuviera 6 años porque su hermana de 7 le dijo un día: "Quiero que seas la hermana pequeña". Ella, que en ese momento vivía como si tuviera 8, dijo: "no me importa" así que "tengo 6 desde entonces". Rocambolesco y real.

Pide 148 Veces Matrimonio A Su Novia Sin Que Ella Se Dé Cuenta

Ray Smith y Claire Bramley son los protagonistas de una historia de amor fotografiada día a día. Ray se hizo 148 fotos junto con Claire incluyendo un cartel en el que le pedía matrimonio sin que ella se enterara. Una instantánea por día durante 5 meses con la excusa de ver la evolución del embarazo que se convirtió en el mejor regalo de Navidad.

Ray buscó por internet la manera más original de pedirle matrimonio a Claire. Después de navegar y navegar, no se le ocurría ninguna idea buena. Pasado el mes de junio, él y su novia conocieron que iban a ser padres. A partir de ese momento, Ray decidió aplicar su propio método.

Durante los siguientes 148 días estuvo fotografiándose junto con su novia con la excusa de dejar constancia del día a día del embarazo. Ray aprovechaba para incluir un mensaje de petición de boda sin que Claire se diera cuenta. Y durante todo ese tiempo, ella ni se enteró.

Llegada la Navidad, Claire recibió uno de sus mejores regalos. Rey se arrodilló ante ella y le pidió formalmente matrimonio aprovechando todas las fotografías que se habían hecho. A la 149, Claire se enteró y dijo sí.

Un Hombre Sube Al Avión Con Un Pavo Justificando Que Es Su Mayor Apoyo Emocional

Un hombre logra viajar en compañía de su pavo, al ser considerado como su mayor "apoyo emocional". Su presencia ha sorprendido a los pasajeros de la aerolínea estadounidense Delta. La imágen tiene ya más de tres millones de visitas en internet.

La presencia del pavo en el vuelo de la compañía Delta, para sorpresa de la mayoría de sus pasajeros, estaba justificada como un "motivo personal". Su dueño, lo inscribió como animal de apoyo emocional.

En algunas compañías como esta, está permitido llevar animales dentro de la cabina siempre que esté justificado por preinscripción médica, como en este caso.

Según informa The Washington Post, "Delta cumple con la Ley de Acceso al Transporte Aéreo permitiendo a los clientes que viajan con animales de apoyo emocional o animales de servicio psiquiátrico para viajar sin cargos en la cabina", señaló un representante de la aerolínea.

Los profesionales médicos afirman que para que una mascota pase a ser considerada como "apoyo emocional", es necesario demostrar que es imprescindible para la salud mental del dueño.

El único requisito que debe cumplir la mascota para poder viajar en avión, es saber comportarse y no alterar el órden público. En este caso el pavo cumplía con todos los requisitos. Tanto que incluso viajó acomodado debajo del asiento de su dueño.

La imagen compartida en las redes sociales ha recibido ya más de tres millones de visitas.

Un Hombre Se Olvida A Su Mujer En Una Gasolinera Y Conduce Casi 100 Kilómetros Sin Darse Cuenta

Un turista británico en Brasil se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros con la intención de llegar a Argentina hasta que se da cuenta de que su esposa no le acompaña. El hombe, identificado como Walker, hizo una pausa en su viaje para repostar e ir al cuarto de baño. Su mujer, que dormía en el asiento trasero, se despertó después de que su marido saliera del coche y decidió comprar unas galletas en la gasolinera.

El hijo de catorce años de la pareja se encontraba en el asiento delantero en todo momento y no fue capaz de percatarse de la ausencia de su madre debido a que estaba distraído con su teléfono móvil. La mujer, de nombre Claudia, intentó llamar a su marido por teléfono pero no consiguió contactar con él debido a la falta de cobertura.

Por consiguiente, según cuenta el diario Telegraph, decidió pedir ayuda a los empleados de la estación de servicio, que contactaron con la policía local. Un agente de tráfico brasileño recuerda que la mujer se encontraba muy alterada cuando su marido la recogió dos horas después. Sin embargo, el agente constata que la mujer, más que enfado, mostró decepción cuando volvió a ver a su marido.