Traductor

sábado, 18 de abril de 2015

La Quiso Atacar, Pero No Sabía Que Ella Era Experta En Artes Marciales

CHINA.- La dueña de un restaurante de la provincia china de Shandong se convirtió en toda una heroína en China.

Según publica la prensa del país asiático, la mujer fue atacada por un hombre que quería violarla y ella, experta en artes marciales, se defendió de su agresor en dos ocasiones, hasta que en la última le noqueó.

El suceso, que tomó repercusión mundial, fue grabado por las cámaras de seguridad del restaurante propiedad de la mujer (cuyo nombre ni el del local trascendieron) y se dio a conocer en diversos medios.

La mujer estaba cerrando el restaurante cuando entró un hombre y le pidió ir al baño. El local estaba vacío, pero ella lo dejó pasar igual. El atacante trató entonces de agarrarla, pero se llevó una sorpresa cuando la chica lo noqueó. A pesar de que llevaba una minifalda y tacos, la joven pudo dominarlo y, sobre el piso, lo tomó del cuello y le recriminó que la dejara en paz.

Acto seguido, la chica salió del restaurante, relata el diario inglés Daily Mail. Pero el hombre la siguió e intentó volver a atraparla: ella otra vez lo golpeó y finalmente logró escaparse.

Toda la secuencia fue capturada por las cámaras de seguridad que están dentro y fuera del local, y gracias a esas imágenes la policía logró identificar al hombre y arrestarlo dos semanas después. Ahora lo juzgarán por tentativa de violación."Sus habilidades en artes marciales la salvaron de su agresor", explicaron allegados de la mujer a los medios chinos.

Esposa Corta El Pene De Su Marido 2 Veces En Menos De 24 Horas

Si creías que el infierno era lo peor que podía pasarte, no te cruces con esta esposa despechada.

Fan Lung, de nacionalidad china, padre de 5 hijos, sello su destino cuando tomo el celular de su esposa Feng para enviar un email "caliente" a su amante. En el apuro Fan se olvidó de cerrar la sesión de su cuenta de mail, lo que le traería mucho dolor de cabeza.

La mujer celosa y despechada por lo que encontró en su celular, tomo la tijera (la afilo un poquito nomas…) y mientras dormía, chajjj, cortó el pene de su marido.

Fan, despertó de sus dulces sueños y fue trasladado al hospital en donde los medico después de una larga intervención pudieron poner nuevamente al amigo en su lugar. (que buena noticia dijo la mujer!!!).

Pero la esposa, no contenta con lo sucedido, logro colarse en la habitación del hospital donde yacía su marido convaleciente, le volvió a cortar el pene y esta vez lo arrojo por la ventana. (el famoso corte 2, tire 1).

Fan, enloquecido se levantó de su aposento, y a pesar de perder mucha sangre corrió a su esposa. Al sentir los gritos el personal de guardia encontró al paciente, en el pasillo del hospital ensangrentado golpeando a la mujer.

A pesar de los intentos desesperados por parte de la policía de encontrar la hombría accidentada de Fan, no pudo darse con su paradero. Se cree que probablemente haya terminado como un aperitivo para un perrito o gatito callejero.

La mujer fue detenida y trasladada a la dependencia policial más cercana. Espera por delante una pena de 10 años de cárcel.

Mi amor hoy es viernes que comemos: penne a la arrabiata.

Un Anciano Mete El Pene En Una Botella, Y Tarda Cinco Dias En Acudir Al Hospital

Tegucigalpa, Honduras. Un insólito caso fue atendido en el Hospital Escuela Universitario cuando un octogenario llegó con su pene erecto atrapado en una botella plástica de refresco.

El centro hospitalario público, de mayor demanda en Honduras, informó en sus redes sociales que el anciano introdujo su miembro viril en el envase y "debido al constante frotamiento se provocó una severa hinchazón, dejando atrapada esa extremidad".

Alarmado, el hombre llegó a emergencias del Hospital Escuela para ser auxiliado, pues no soportaba el dolor tras 5 días de mantener su miembro atorado en la botella.

Uno de los médicos que lo atendió, dijo que el paciente presentaba un severo edema que le produjo una infección.


Dolorosa Experiencia.

El afectado relató que le costó mucho lograr la erección, debido a su edad y a la enfermedad que padece."Lo que quería era que se me parara para tener relaciones con una mujer, ya que soy diabético y la enfermedad me causa impotencia, cosa que es frustrante", dijo.

Ya en el quirófano, los galenos lo llevaron y lo sedaron por completo y utilizaron una sierra para liberarlo de su sufrimiento. Tras recibir tratamiento con antibióticos y antiinflamatorios, el anciano recibió el alta médica y se marchó sonriente, pero lamentando que sus hijos no le den afecto.

Las autoridades no revelaron la identidad del octagenario. Únicamente dijeron que reside en Tegucigalpa.