Traductor

lunes, 23 de febrero de 2015

Una Mujer Intentó Castrar A Su Marido A Mordiscos

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer fue detenida en el estado de Colorado, Estados Unidos, por tratar de castrar a su marido a mordidas mientras dormía.

El portal de noticias nydailynews.com. que el ataque comenzó luego de que Amber Ellis discutiera con su pareja. La mujer se retiró de la vivienda enojada y el hombre se quedó a dormido en su cama.

Según relató la víctima a la Policía, despertó con la mujer mordiendo su pene. Para defenderse, la pegó en la cabeza a la agresora con una computadora portátil.

El hombre tuvo que ser hospitalizado y recibió varios puntos de sutura en la base de su pene, además de algunas curaciones en heridas de su cabeza, cuello, dedos y rodilla. La mujer, en tanto, fue detenida y espera su juicio en la prisión de Tulsa.

Asesinó A Su Novia Por Imitar La Película "50 Sombras De Grey"

SUECIA.- El fanatismo terminó en una tragedia. Una pareja de suecia comenzó a imitar los juegos sexuales que se llevan a cabo en "50 sombras de Grey" hasta que, después de golpear hasta 123 veces a la joven, el novio comprobó que no respiraba.

Ante esta situación el joven intentó reanimar a su novia mientras llegaba la ambulancia. El servicio médico traslado a la chica al hospital, donde ingresó a terapia intensiva, informa el diario Daily Mail.

La joven alemana, que se había trasladado a Suecia como estudiante de intercambio para pasar una temporada con su pareja, falleció a los dos días. Los daños cerebrales eran irreversibles y sus vías respiratorias estaban obstruidas.

A pesar de que contaba con el consentimiento de su novia, el hombre será juzgado por homicidio involuntario. Además, según la investigación, el sujeto había consumido drogas y alcohol antes del acto.