Traductor

lunes, 12 de octubre de 2015

Disfraz De ‘El Chapo’ Guzmán. La Sensación Para Este Halloween

Se acerca la Noche de Brujas o Halloween según lo que sea más cool y te presentamos el disfraz que hace furor en las redes sociales. El disfraz de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Parece que la huida de la cárcel de la cárcel del capo mexicano ha inspirado a los creadores de disfraces. Los usuarios de redes sociales ya pueden adquirir, vía Internet, un disfraz de Joaquín "El Chapo" Guzmán para este próximo Día de Brujas.

El disfraz consiste en una máscara que muestra al líder del Cártel de Sinaloa con bigote y una camisa a rayas de prisión al viejo estilo de inicios del siglo pasado.

En la parte posterior del disfraz se puede observar la leyenda "#NoEraPenal de Máxima seguridad".

Para complementar el conjunto, se sugiere utilizar una pala para cavar un túnel de un kilómetro y medio de largo (y si de festejar se trata una pequeña fumata en el mientras tanto…), además de unos rieles para añadirle más "veracidad" a este traje para Halloween.

Insólito: Se Disfrazó De Asiento Para Cruzar La Frontera

ESTADOS UNIDOS.- Cuando no tenemos una visa para poder ingresar a Estados Unidos, pero el deseo escapa a la razón, es que la creatividad nace. Este es el caso de un hombre que se disfrazó de asiento para cruzar la frontera.

Completamente camuflado bajo el cuero de la butaca de un auto, el hombre de nacionalidad mexicana pensó que tenía el mejor disfraz, pero fue detectado rápidamente por los agentes estadounidenses que lo arrestaron de inmediato.

No es la primera vez que algo así sucede en la frontera, los guardias ya encontraron inmigrantes debajo del piso del baúl, en los paneles interiores de las puertas y debajo de los plásticos del tablero.

Algunos tienen suerte y cruzan. Otros van derecho a prisión, como es el caso de este desafortunado pero creativo hombre.