Traductor

sábado, 30 de mayo de 2015

Escándalo: Sexo En Un Colectivo Entre El Chofer, El Inspector Y Una Pasajera

BRASIL.- La Policía de Brasil investiga la filtración de fotos que muestran escenas de sexo en un colectivo entre una mujer y dos hombres, que serían el conductor y un inspector de la línea.

La mujer declaró que las fotos se hicieron y se viralizaron en las redes sociales sin su consentimiento. En uno de los registros, la mujer aparece con ropa interior entre los dos agentes uniformados.

En otras fotos, el pecho de la mujer también es acariciado por uno de los hombres. Al parecer, habría una persona más que sacó las fotos, ya que en una de ellas aparecen los tres y no da la sensación que alguno de los tres participantes las haya tomado.

La compañía, sin embargo, afirma que el departamento legal y de recursos humanos investigaron el caso y determinaron que el incidente se produjo en uno de los autobuses de la empresa pero no se pudo determinar el número de línea.

El Insólito Caso De Un Padre Que Se Casó Con Su Hijo

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas semanas se conoció públicamente el insólito caso de un padre que se casó con su hijo en Pensilvania, Estados Unidos. El sitio Yahoo! Parenting decidió contactarse con el feliz matrimonio para conocer la increíble historia de Norman MacArthur y Bill Novak.

Resulta que en el estado de Pensilvania, las leyes no incluían la figura de "compañeros domésticos" como una forma de pareja. Por eso, en el año 2000, Norman y Bill decidieron consultar con un abogado la manera para que ante una desgracia no quedaran desamparados.

Es que sin un reconocimiento, no podrían heredar los bienes del otro en caso de fallecimiento o incluso no podrían formar parte del régimen de visitas si alguno de los dos quedaran internados en un hospital.

Según contaron al sitio Eonline.com, el abogado les dio una particular recomendación: "Nos dijo que Pensilvania jamás aprobaría las bodas gays. Y nos recomendó que si queríamos ser una familia, tendríamos que hacernos padre e hijo". Así fue que el mayor de los enamorados adoptó legalmente al otro.

La historia continuó felizmente hasta que el 20 de mayo de 2014 Pensilvania aprobó el matrimonio igualitario.

En un principio, fueron aconsejados por el mismo abogado de que el "hijo de la relación" demandara al "padre" por malos tratos así el juez tendría motivos para anular la adopción.

El riesgo era muy grande ya que podrían ser acusados de intentar engañar al estado. En una consulta con un abogado llamado Terry Clemons, la recomendación fue mucho más honesta y sencilla: simplemente debían decir la verdad y contar su historia.

Finalmente, un juez consideró que los motivos eran justos y les anuló la adopción por lo que desde el 14 de mayo de este año dejaron de ser padre e hijo y hoy, apenas diez días después, se casaron.

Velaron A Un Taxista Sentado En Su Auto

PUERTO RICO.- El taxista puertorriqueño Víctor Pérez Cardona llevó un encargo muy especial en el asiento trasero de su vehículo: una corona de flores de su propio velatorio.

El hombre de 73 años, quien murió de cáncer, quiso ser velado al volante del automóvil con el que se ganó la vida durante los últimos 15 años.

"Esto es un entierro de pueblo. Ha venido gente de toda la isla. Algunos se montaron en el taxi con él y se sacaron fotos y videos de recuerdo", dijo en entrevista telefónica su hija Generosa Pérez Torres, encargada de hacer cumplir la última voluntad de su padre.

En el interior del taxi, que fue estacionado en una funeraria, se podía observar a Pérez Cardona con gabán, corbata y sombrero mientras sus manos se aferraban por última vez al volante del vehículo.

Su cuerpo fue velado el domingo y se le enterró el lunes.

Desde 2008 los velatorios inusuales han ido en aumento en la isla caribeña, donde ya se ha visto un joven montado en una motocicleta, otro con ropa de boxeador parado dentro de un cuadrilátero, una mujer recostada en una mecedora y un hombre sentado sobre una mesa con las piernas cruzadas y un cigarro en la boca, entre otros.