Traductor

sábado, 21 de febrero de 2015

Estuvo Muerto Una Hora Y Asegura Que Dios Es Mujer

ESTADOS UNIDOS.- El padre John Michael O"Neal, de Masssachussetts, sufrió un ataque cardiáco y fue declarado clínicamente muerto durante casi una hora, el 29 de enero pasado.

Con la ayuda de un aparato tecnológico llamado LUCAS 2, los doctores que lo atendieron lograron seguir enviando sangre al cerebro del sacerdote, logrando revivirlo después de 48 minutos.

El anciano padre señaló que tiene memorias nítidas del tiempo que pasó muerto, entre las que se encuentran "una sensación intensa de amor incondicional y aceptación, además de estar rodeado de una luz increíble".

En cierto punto, señaló el sacerdote, fue al cielo y vio a "Dios", a quién describió como "un ser femenino y materno, hecho de luz".

A pesar de que algunos de sus superiores no están del todo contentos con su descripción de una "madre santa", el padre O"Neal declaró que seguirá ejerciendo como sacerdote y hablando de sus experiencias con ese Dios del sexo femenino que presenció.

Este Niño Asegura Que Sabe Quién Fue En Su Vida Pasada

ESTADOS UNIDOS.- Un niño de cinco años está convencido de que "en su otra vida" era una mujer de 30 años que murió durante un incendio. El pequeño Luke Ruehlman cree que alguna vez se llamó Pam y vivía en Chicago, donde murió en el incendio de un edificio en 1993.

Según la madre del niño, Erika, los recuerdos comenzaron cuando Luke tenía 2 años, momento en el cual comenzó a hacer referencias a su "vida pasada". El solía decir: "Cuando era una mujer, tenía cabello negro. Solía usar pendientes como los que tenía cuando era una mujer", dijo la madre en declaraciones a la televisora local WJW.

Cuando le preguntó a Luke sobre Pam, la mujer dijo que él recordó un proceso de reencarnación. "Solía ser Pam, pero fallecí. Subí al cielo y vi a Dios. Él me regresó y desperté. Era un bebé y tú me nombraste Luke".

Luego de investigar, la madre descubrió una vieja noticia que mencionaba a Pamela Robinson, que murió en el incendio de Hotel Paxton en 1993. De acuerdo con Erika, el niño no pudo haber conocido la historia de Pam por sí solo.