Traductor

sábado, 5 de septiembre de 2015

Le Dan Una Pensión Por Ser Alérgica Al WiFi

FRANCIA.- Una mujer francesa llamada Mariane Richard dice sufrir la enfermedad que tiene el personaje del spin off de Breaking Bad, sensibilidad electromagnética.

En concreto, ella alega que es alérgica al WiFi y que padece esta afección cuando está expuesta a ondas de teléfonos móviles y aparatos electrónicos. No es el primer caso que tenían sobre la mesa los jueces, pero sí el pionero en ganar la incapacidad y una pensión de 500 euros mensuales por sufrir la sensibilidad electromagnética.

Mariane vive en un granero alejada en el campo de todas las ondas que le afectan y no le dejan desarrollar su vida, según cuenta The Telegraph.

Sin embargo, la OMS alerta de que esta enfermedad tiene "una serie de síntomas sin especificar que carecen de una base o elemento toxicológico o psicológico que permitan su verificación".

Una parte de los expertos médicos del mundo aseguran que se han estudiado a estas personas que dicen padecer sensibilidad electromagnética y aseguran que no existe tal dolencia.

Lanzan Un Muñeco De Peluche Del Papa Francisco

ESTADOS UNIDOS.- La empresa Bleacher Creatures creó un peluche de felpa del papa Francisco, con miras a la próxima visita que realizará el Sumo Pontífice a los Estados Unidos en septiembre.

El peluche, que mide alrededor de 25 centímetros, fue fabricado en China, y su uso está recomendado para niños que sean mayores de 3 años.

La empresa es conocida por fabricar juguetes de este tipo de deportistas como Tom Brady, Derek Jater, David Ortiz, y de diversos superhéroes.

"¡El Papa es uno de los líderes más queridos e influyentes en la tierra! ¡Ahora se puede llevar a casa el Papa … en felpa!" son las palabras con las que describe Bleacher Creatures su nuevo producto.

Su costo es de US$19.99. Cabe señalar que en febrero de 2014, la Cooperativa de Guatemala le obsequió al papa Francisco una estatua tamaño real de él mismo hecha de cacao.

Rescatan A Tres Caballos Abandonados Con Las Pezuñas De Un Metro

ESTADOS UNIDOS.- Piper, una hembra miniatura, Rio, un macho miniatura, y Quest, un macho de tamaño normal, estos son los nombres de los equinos que fueron rescatados el pasado viernes después de vivir en un establo donde estaban prácticamente abandonados, sumergidos en casi 1,20 metros de desechos.

Los caballos no tenían casi agua, ni comida y nadie les había cortado las pezuñas en mucho tiempo, por lo que Piper sufrió una rotura de ligamentos y tuvo que ser sacrificada, informaron desde el santuario equino End Days Farm Horse Rescue.

Tras ser sedados porque no podían caminar ni pararse correctamente, Quest y Rio fueron trasladados de manera horizontal a la granja equina donde los veterinarios les cortaron las crines y pezuñas y les sacaron radiografías para ver cómo podían rehabilitarlos.