Traductor

jueves, 12 de marzo de 2015

Despiden A Una Enfermera Rusa Por Hacerse Crueles Selfies Con Pacientes

Si un día tu jefe te dice que no eres lo suficientemente bueno trabajando, le podrías responder contándole el caso de Tatiana Kuliova, la que sin lugar a dudas merece el título de la peor profesional del mundo. 

Kulionova, enfermera de profesión, está en el ojo del huracán en su Rusia natal por culpa e unas fotografías de pésimo gusto que ha ido compartiendo en las redes sociales. En ellas se la puede ver junto a pacientes moribundos, mofándose de ellos.

Tatiana, residente en la ciudad de Kírov, capital del óblast del mismo nombre, trabajaba como auxiliar de emergencias y siempre iba en ambulancia buscando y acompañando a los enfermos. Según el Daily Mail, la joven de 25 años no tenía mucho amor por su trabajo ni por los pacientes.  Así que se dedicaba a reírse de ellos.

Por ejemplo, en una foto que compartió en Twitter se la puede ver haciendo una peineta a una mujer que poco después fallecería. En otra, aseguraba que el hombre que tenía detrás, tumbado en una camilla , era "un sucio borracho". También se la podía ver haciendo el signo de la victoria ante un anciano que había sufrido un ataque al corazón. Además, acompañaba las imágenes con frases tipo "Como odio mi trabajo".

Artem Golubev, funcionario del sistema de sanidad en el que trabaja la díscola empleada asegura en declaraciones recogidas por el mismo medio inglés que "está claro que ella no estaba cuidando a sus pacientes cuando se hacía las fotos". Además, Golubev añade que "ella ha mostrado un cruel desprecio por el bienestar de los afectados, ya que algunos murieron después de que se hiciera las fotos".

Como no podía ser de otra manera, Tatiana Kuliova ha sido despedida. De momento, no se sabe nada de ella, ya que ha borrado el perfil de Twitter en el que había compartido las macabras instantáneas.

Ladrones Aspiran Ceniza Humana Creyendo Que Era Cocaína

Tres adolescentes (fumones) de 15, 16 y 17 años de edad, entraron a una casa en la localidad de St. Peters, Missouri, en Estados Unidos.

Su objetivo era robar cosas livianas de valor que pudieran transportar. Para ello forzaron la puerta de entrada, según indica el informe policial en el que se recogen los detalles del robo.

Los jóvenes se hicieron con una Xbox 360 (así pueden jugar un rato…), recetas médicas del dueños de casa, algunas joyas.

Lo más raro de todo es que también se llevaron con ellos  el recipiente que portaba las cenizas del difunto padre del dueño de la casa. Es que estos jóvenes ladrones (un poco tontos), se creyeron que el recipiente estaba lleno de cocaína (este es un gran día dijo el más grande… y aspiro…)

En la huida se dieron cuenta del error (hermano, me aspire este polvo, pero no pega nada?). Uhhh, me parece que nos estamos aspirando la ceniza de un finado!!!, dijo uno de ellos. Inmediatamente desecharon las cenizas del padre del dueño de casa por la ventanilla del automóvil en el cual escaparon.

Pero además, se ve que fumarse las cenizas del finado, acentuó su estupidez. Al llegar a la casa de uno de ellos conectaron la Xbox, al modo de juego online, e inmediatamente la policía rastreo la IP y dio con los aprendices de delincuentes.

Indonesia: Venden Casa Con Esposa Incluida

La propietaria de una vivienda ubicada en Java, una isla indonesia, ha colocado un inusual anuncio sobre la venta de su casa en la que se incluye como la futura esposa del comprador.

El anuncio, difundido en la página Rumahdijual.com, ofrece una casa de una planta, en el distrito de Sleman, cerca de la ciudad Yogyakarta, en la isla indonesia de Java, con un jardín, dos baños, pequeño lago y "una esposa gratis".

"Compra con el precio acordado y quédate con la propietaria como tu esposa (términos y condiciones aplicables)", indica la singular oferta de la vivienda, ofrecida en 999 millones de rupias indonesias (unos 110 mil dólares), según un reporte del sitio Global Post.

La casa es propiedad de Lia Wina, una mujer soltera de 40 años, quien ha expresado su dicha por la oferta anunciada, ya que según confesó a la prensa local, ante el revuelo causado en las redes sociales, que "está buscando marido". Es propietaria de un salón de belleza y admitió al sitio Indoberita, que aún no tiene definido un criterio concreto sobre su futuro esposo, pero que le gustaría que fuera "un buen musulmán y cabeza de su familia".

Cientos de hombres se han mostrado interesados por la oferta, sin embargo, Lia se reserva el derecho a elegir al comprador final aunque éste también tiene derecho a rechazar la propuesta de matrimonio si solamente desea comprar la casa.

Subastarían Carta De Cristóbal Colón Valorada En 21 Millones De Euros

La casa de subastas Christie's ya no podrá subastar una carta de Cristóbal Colón, propiedad de la Casa de Alba, ya que la justicia española prohibió que se realizara el evento por la importancia del documento.

En una sentencia hecha pública el martes, un tribunal de Madrid dijo que la carta tiene "una evidente importancia, económica y de orden histórico y cultural", como para autorizar su venta.

La carta manuscrita enviada por Cristóbal Colón a su hijo Diego en 1498, había sido valorada por Christie's en 21 millones de euros (22,5 millones de dólares). El documento forma parte del archivo de la Casa de Alba, integrado en una colección de 21 cartas del almirante, 12 de ellas dirigidas a su hijo. La carta es de carácter personal y no contiene información sobre sus primeros viajes a América.

La Casa de Alba, la familia más destacada de la aristocracia española, pidió permiso para venderla. Los fondos recaudados en la casa de subastas de Londres iban a destinarse al mantenimiento de su colección privada de arte.

Pero el gobierno, a través de Patrimonio Histórico, se opuso a la operación y declaró la misiva como "bien de interés cultural". El caso acabó en los tribunales, donde se ha fallado ahora a favor de la administración pública.

Acusan A Maestra De Usar Cinta Adhesiva Con Sus Alumnos

VARSOVIA, Polonia (AP) — Una conversación sorprendente que al parecer fue grabada en una escuela primaria condujo a las autoridades en el sudoeste de Polonia a investigar la versión de que una maestra les tapó la boca a sus alumnos pequeños con cinta adhesiva para silenciarlos.

La madre de un niño de 6 años grabó en secreto un día de clases de la maestra, identificada solamente como Justyna G.

En la grabación publicada por TVN24, se oye a una mujer amenazar que volverá a colocar la cinta adhesiva sobre la boca de un niño. "Pero duele", se queja un pequeño.

La voz de la mujer agrega: "Les quitaré las cintas durante el desayuno", mientras se oyen voces de niños en el trasfondo.

Agnieszka Cichorek, directora de la escuela pueblerina de Szczodre, dijo que no estaba al tanto del comportamiento de la maestra, que ya fue despedida. "No creo que esta persona deba trabajar con niños", afirmó.

Janina Jakubowska, una portavoz de las autoridades educativas, dijo el martes que los inspectores escolares de la región investigaban el caso. También investigan los fiscales y funcionarios administrativos.

"Estamos revisando todo informe sobre abusos: los gritos, las cintas en la boca", afirmó Jakubowska. "Estamos revisando las calificaciones y las prácticas de supervisión".

La psicóloga Maria Berlinska dijo a TVN24 que no consideraba que fuese un caso aislado y destacó que las prácticas y ambiente de una escuela dependen en gran medida de la directora.

Venden Vibrador Que Toma Selfies Vaginales

El producto, presentado como Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, ha sido un éxito de ventas.

La sexshop Lovehoney, la tienda de artículos y juguetes sexuales más popular de Reino Unido, ha presentado su producto más novedoso hasta ahora: un vibrador que toma 'selfies'. Bajo la premisa de "conocer el cuerpo femenino en su totalidad", el vibrador ofrece imágenes en tiempo real sobre lo que pasa en la vagina al llegar al orgasmo.

Con una cámara de HD 720p, el dispositivo permite a las usuarias a enviar las fotografías por medio de FaceTime, cuenta con una batería recargable por medio de USB y es posible enviar las fotografías a celulares y computadoras.

Para adquirir este producto ya hay una lista de espera pues ha sido tanto el éxito del vibrador que ya se ha agotado en Inglaterra, el país en donde más se ha popularizado. El precio es de 120 libras, aproximadamente 180 dólares.

Legalizan Drogas En Irlanda... ¿Por Accidente?

Varias drogas de clase A serán legales en Irlanda por las próximas 24 horas por un error cometido por el Tribunal de Apelación irlandés.

La norma que recién fue anulada no respetaba a la Carta Magna por lo que autoridades indicaron que debía ser reemplazada. Sin embargo, durante el proceso existe un margen de tiempo que indica que la nueva norma entrará en vigor hasta un día después de que sea firmada por lo que las sustancias serán "legales" por 24 horas aunque las autoridades aceleren el proceso para aprobar la nueva ley.

El departamento de salud irlandés debió publicar un memorándum aclaratorio en el que explican que todas las drogas controladas por orden del gobierno dejan de ser controladas inmediatamente y su posesión deja de ser un delito hasta nuevo aviso.

Entre las sustancias clase A que regulaba esta norma se encuentran el éxtasis, la ketamina y la metanfetamina de cristal.