Traductor

sábado, 22 de noviembre de 2014

Anciano Podría Ir A La Cárcel Por Alimentar A Indigentes

Arnold Abbott, de 90 años, enfrenta una posible condena en la cárcel y una multa de 500 dólares por darle de comer a unos indigentes en un parque del sur de Florida en Estados Unidos.

El anciano, quien ayuda a alimentar a las personas sin hogar por medio de su organización sin fines de lucro, Love Thy Neighbor, desde 1991,  dice que no dejará de hacer esa labor y está dispuesto a ir a prisión.

"Estos son los más pobres de los pobres. No tienen nada. No tienen un techo sobre la cabeza. ¿Quién puede rechazarlos…No tengo miedo de la cárcel, no busco ir, pero si tengo que hacerlo, iré", manifestó.

Según contó Abott, él estaba entregando cuatro platos de comida a indigentes de la zona, hasta que apareció un policía que le impidió servir otro más. Dijo que él y dos pastores en Fort Lauderdale, Florida, fueron acusados de alimentar en público.

Y es que un nuevo decreto en la ciudad prohíbe el intercambio público de alimentos, informó CNN.

"No dejaremos de hacer cumplir la ley solo porque hay atención de los medios. Hacemos cumplir las leyes aquí en Fort Lauderdale", dijo el alcalde Jack Seiler, quien además argumentó que"ofrecerles comida y mantenerlos en ese ciclo en la calle, no es productivo" para los sin techo.

Abbott, sin embargo, demandó en 1999 a la ciudad de Fort Lauderdale por prohibirle alimentar a personas sin hogar en la playa, y ganó. Esta vez espera que ocurra lo mismo.

Desfiguraron A La Barbie Humana De Una Paliza

UCRANIA.- No hace mucho, Valeria Lukyanova era una mujer más del planeta o una total desconocida. Lo cierto es que, producto de las cirugías, fue catalogada como la Barbie humana. Hoy, Lukynova vuelve a ser noticia pero no de la mejor forma: Fue brutalmente atacada en la puerta de su edificio y tuvo que ser hospitalizada tras la fuerte paliza en la que la desfiguraron.

El asalto fue perpetrado en Odessa, Ucrania, donde la joven modelo de 28 años vive. Lukyanova fue hospitalizada luego de la paliza y mostró por las redes sociales las huellas de los golpes por parte de los extraños.

Las heridas se dieron sobre todo en su boca y su cabeza, tal como muestra la modelo ucraniana en sus cuentas sociales. "Fui atacada en la entrada de mi edificio", relató escuetamente la bella rubia el momento dramático que padeció. Y agregó a su relato de terror en la noche de brujas: "Volvía a casa de un negocio con las bolsas en la mano y cuando ingresé el código de seguridad en mi puerta, dos hombres irrumpieron de la oscuridad y me atacaron".

"Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", contó Lukyanova, quien permaneció dos días internada por los golpes. La "Barbie humana" intentó llevar tranquilidad a sus seguidores: "Me siento un poco mejor, pero la mandibula aún me duele". La joven contó a la prensa que durante dos años recibió amenazas, luego de conocerse su historia y su parecido físico con las muñecas más famosas.

Toman Agua Con Excremento Porque Dicen Que Puede Curar Graves Enfermedades

Aldeanos de una provincia China toman agua con excremento porque dicen que puede curar graves enfermedades.

Los aldeanos de Xiangtan en la provincia de Hunan, sur de China, beben agua con excremento (hecha en casa por sus propias manos… en realidad con sus propios traseros..) porque creen que cura graves enfermedades entre las cuales está incluida el cáncer.

Los aldeanos recogen estiércol de las vacas u ovejas, luego la secan al sol, o lo cocinan sobre el fuego. El producto terminado se muele, se mezcla con agua y… Salud!!!

Hay que beberlo dos veces por día.

El turismo promovido por esta costumbre es la principal actividad económica. Eso sí, por el momento nadie ha mencionado que el pueblo huele a mierda…

La locura del agua mezclada con estiércol comenzó a principio de este año, cuando una mujer llamada Ma, fue diagnosticada con un cáncer terminal de pulmón.

Después de que su condición no mejoro con las técnicas médicas tradicionales. Ma se sometió a un tratamiento poco convencional recomendado por el curandero del pueblo.

Murió Hombre Atrapado En Máquina De Boliche En Ohio

Un hombre de 53 años que realizaba mantenimiento en una bolera murió al quedar atrapado en el mecanismo, dijeron el viernes funcionarios en el suroeste de Ohio.

El diario The Cincinnati Enquirer reporta que el trabajador en el Northwest Bowling Alley en Fairfield murió cuando la ropa se le enredó en el mecanismo. El nombre de la víctima no fue revelado de inmediato.

La policía dijo que no estaba claro si el hombre fue estrangulado o aplastado por la máquina.

El Hamilton-Middletown Journal-News reporta que el forense del condado Butler fue llamado al lugar tras reportes de que el hombre había sufrido un trauma grande.

La Administración de Salud y Seguridad Ocupacional envió un investigador. Funcionarios de la agencia dijeron que no había habido investigaciones previas en la bolera, que ha estado operando desde 1976.

Objetan A Winnie Pooh Por "Sexo Dudoso"

VARSOVIA, Polonia (AP) — Funcionarios de un pueblo polaco se oponen a ponerle a un parque infantil el nombre de Winnie Pooh debido a lo que consideran "sexo dudoso" y la "vestimenta impúdica" del famoso osito de Walt Disney.

El asunto fue debatido a puertas cerradas hace semanas en la población de Tuszyn, en el centro de Polonia, pero llegó a la atención de la prensa hace unos días.

Se filtraron grabaciones de la discusión a la prensa, en una de las cuales un funcionario dijo que el osito era "hermafrodita". Otros dijeron que su vestimenta es impúdica y su género indeterminado.

Algunos opinaron que sería mejor ponerle el nombre del oso Uszatek, un personaje de dibujos animados polacos que siempre está totalmente vestido.

Uno de quienes se opusieron a Winnie Pooh, Ryszard Cichy, dijo a la prensa que era una broma suya al cabo de una discusión sobre un parque infantil que se prolongaba en exceso.

El Niño De 10 Años Más Fuerte Del Mundo

Hoy en día, con tan solo 10 años, el niño ruso es toda una sensación en las redes sociales. Se trata de toda una revelación, aunque hace cinco años fue nombrado como el niño más fuerte del mundo ingresando su logro el libro de los Récord Guinness.

Giuliano tiene varios videos en YouTube y es muy popular en esta red social. Sin embargo su caso ha generado comentarios con sentido negativo, pero también positivos.

La mayor preocupación de los cibernautas es el normal desarrollo físico del niño, ya que a tan corta edad podría estar atrofiando sus músculos y no crecer de la manera adecuada.

Por otro lado están los que apoyan la actividad de Giuliano, y dicen que tiene un gran futuro como fisicoculturista o gimnasta.

Los padres de Giuliano lo apoyan y motivan e incluso el hermano menor Claudii ya le sigue los pasos.

Alce Se Pierde En Viaje Migratorio Y Acaba En Oficina En Alemania

El viaje migratorio emprendido por un alce probablemente en Polonia acabó este lunes en un edificio de oficinas de Dresde, en el este de Alemania, donde el animal quedó atrapado durante cuatro horas entre un cristal y una pared.

Tras numerosos e infructuosos intentos para hacerlo salir al exterior, personal del zoológico local le disparó varios dardos con narcóticos y acabó así con el espectáculo, que había atraído a multitud de curiosos a la zona.

El alce, un macho de entre dos y tres años, había sido avistado ya el viernes en la región y hoy llegó a uno de los polígonos industriales de Dresde.

Ante el acoso de la policía y de muchos curiosos sorprendidos por su presencia en la zona, el animal acabó atravesando la puerta de cristal de uno de los edificios, en cuya entrada permaneció bloqueado durante horas.

El alce, el mamífero salvaje más grande de Europa, ha comenzado en los últimos años a regresar a los bosques de Alemania, donde se consideraba extinguido desde la Edad Media.

Al margen de los animales que anualmente cruzan la frontera desde Polonia hacia tierras alemanas, los expertos estiman que en el país pueden vivir de forma permanente una decena de ejemplares.

¡Impresionante! La Araña Más Grande Del Mundo

ESPECIAL.- Oficialmente se conoció que la famosa araña Goliat, que pertenece a la familia de las tarántulas, es la más grande del mundo. El monstruoso arácnido pesa alrededor de 170 gramos y sus piernas se llegan a extender hasta 28 centímetros, lo que equivale al peso y tamaño aproximado de muchos perros y gatos cachorros.

Estos intrigantes animales viven dentro de nidos muy profundos de zonas pantanosas y solo salen de ellas durante la noche, son nocturnos. Los machos solo viven aproximadamente 6 años, mientras las hembras llegan a vivir hasta 25.

A pesar de su gran tamaño y ferocidad, estas tarántulas solo se alimentan de ranas, insectos y animales que pueden encontrar en el piso y que les sean fáciles de cazar. Esto es porque aunque son capaces de matar y comer animales más grandes prefieren comer lo que esta al alcance.

Uno de los datos curiosos sobre esta araña gigante es que hace un sonido muy distintivo cuando se siente en peligro para asustar a sus predadores. Además, aleja a sus enemigos lanzando los pelos de su piel, los cuales actúan como agujas, creando picazón y ardor.

La tarántula Goliat no goza de buena visión, para cazar se guía por las vibraciones que los pelos de su piel pueden detectar y ataca con dos colmillos enormes de 5 centímetros, capaces de perforar el cráneo de un conejo u otros pequeños roedores. La Goliat es muy rápida, tanto que para muchos animales es prácticamente imperceptible.