Traductor

viernes, 18 de marzo de 2016

Un Perro Cruzó La Calle Conduciendo Un Camión Y Lo Chocó Contra Un Coche Y Un Árbol

Un golden labrador retriever se convirtió este viernes al mediodía en el centro de los flashes de los clientes del Kwik Trip ubicado en la autopista 169 del estado estadounidense de Minnesota. El perro dirigió un camión durante breves instantes hacia una gasolinera causando una colisión contra un árbol y un coche que se encontraba estacionado en las inmediaciones.

El camión se encontraba detenido pero con el motor en marcha mientras su conductor estaba dentro de una tienda a escasos metros. El animal fue visto por los clientes sentado en el asiento probablemente tras acceder al mismo por la ventanilla que estaba abierta.

Según la policía de Mankato, ciudad donde ocurrieron los hechos, el perro movió la palanca de velocidades poniendo en marcha el vehículo de grandes dimensiones consiguiendo salir del aparcamiento, cruzar la carretera y chocar contra un bordillo.

El diario The Free Press de Mankato informó que un joven observó la escena incrédulo y explicó a la policía su sorpresa al descubrir que era un labrador el que ocupaba el asiento del conductor.

Un Atracador Sale Huyendo Después De La Humillante Paliza Que Le Da Una Dependienta

Eligió el supermercado equivocado. Christian Thornton, un joven de 17 años del condado de Burke, en estado sureño de Georgia, Estados Unidos, decidió atracar una tienda de comestibles.

Se acercó a la caja para pagar un refresco y sacó un revólver con el que amenazó a la cajera, Bhumika Patel, al tiempo que le pedía todo el dinero.

La mujer fue lo suficientemente valiente como para darle dos manotazos en la mano de la pistola y agarrarla para evitar que disparara. Cuando Christian trató de coger la bandeja de las monedas de la caja registradora, Bhumika se la quitó y con ella empezó a golpear al chico en la cabeza.

El joven emprendió la huida y Bhumika no dudó con coger un martillo y salir tras él. El joven fue detenido poco después y está acusado intento de atraco a mano armada, asalto agravado y posesión ilegal de armas.

Detenidos Un Francés Y Un Inglés Por Hacerse Fotos Desnudos En Machu Picchu

Un francés de 28 años y un inglés de 23 años fueron detenidos por la Policía de turismo por desnudarse para tomarse fotografías en la ciudadela incaica de Machu Pichu, en la región Cuzco, al sureste de Perú, según informaron hoy las autoridades policiales.

Los vigilantes del ministerio de Cultura alertaron este miércoles a la Policía de turismo de la presencia de dos turistas desnudos en el área agrícola del parque arqueológico para tomarse fotos con un teléfono móvil.

La policía peruana detuvo, aún desnudo, al francés Eric Xavier Mariec y al inglés Adam Burton y los llevaron a la comisaría de Machu Picchu, según informó la agencia estatal Andina.

Ambos turistas fueron conducidos luego al juez del Juzgado de Paz Letrado de Machu Picchu para ser procesados por faltas contra las buenas costumbres.

Precisamente, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cuzco informó hoy que la red de senderos del Camino Inca que conducen a las ruinas de Machu Picchu fue reabierta tras finalizar las labores de mantenimiento que lo mantuvieron cerrado durante febrero.

La ruta se encuentra nuevamente operativa desde el martes, cuando desde primera hora de la mañana entró un grupo de turistas que desde el día anterior permanecían expectantes a la reapertura.

Una Viuda De Murcia Pasó 56 Horas Al Teléfono Creyendo Que Darían Un Trabajo A Su Hijo

Una viuda de 68 años de Murcia se pasó 56 horas al teléfono aguardando a que le confirmaran su petición de un trabajo para su hijo después de ver en televisión un número telefónico de ayuda, que resultó ser de tarificación especial, lo que tuvo como consecuencia una factura de 1.400 euros.

El caso ha sido dado a conocer, coincidiendo con los actos del Día mundial de los Derechos del Consumidor, por la presidenta de la organización de consumidores Thader, Juana Pérez, que ha denunciado como uno de los engaños más habituales, el relacionado con la tarificación especial.

Al parecer, la mujer estaba desesperada porque su hijo de 36 años no encontraba trabajo y estaba deprimido y sólo con los ingresos que ella tenía de la paga de viudedad apenas podían pagar sus facturas, por lo que se decidió a llamar a un número que una noche vio en televisión con el lema «llámanos y te ayudamos» para pedir un empleo para su hijo.

La mujer estaba obsesionada con que no se le cortara la llamada, con la idea de que alguien podría en algún momento dar solución a la petición de trabajo para su hijo y, con ayuda de refrescos con cafeína, se mantuvo despierta y al teléfono durante 56 horas, sin obtener la respuesta.

La mujer pensó que tenía que insistir al día siguiente, por lo que volvió a marcar el teléfono, y fue entonces cuando entendió que podía ser un engaño.

Tras acudir a Thader Consumo, la organización contactó con la empresa de telefonía y consiguió una importante rebaja en la factura que la mujer murciana ha ido pagando a plazos.

Según la organización de consumidores, la mujer desconocía lo que era un teléfono de tarificación especial, en los que al inicio de la conversación debe informarse del precio por minuto de la comunicación, lo que al parecer no sucedió en esa ocasión.

El Consumo De LSD En El Desayuno Ayuda A Vencer La Adicción A Facebook

Estas luchando desde hace unos meses por cerrar esa ventanita de Facebook y seguir con tus actividades diarias. Solucionado…. Debes tomar pequeñas dosis de LSD en el desayuno.

La medicina moderna logra cosas impensadas hace unos años. Un movimiento creciente de personas están consumiendo pequeñas dosis de LSD, 10 a 15 microgramos durante la mañana (los podríamos llamar micro faloperos…). Ellos afirman que han podido curar su ansiedad e insomnio.

En una psicodélica investigación el Dr James Fadiman dijo: “La gente que practica la ingesta de pequeñas dosis de LSD, come mejor, duerme mejor y a menudo vuelve a realizar ejercicio o meditación. Es como si la energía pasa atraviesa tu cuerpo con más facilidad”

“El efecto más notable de las micro dosis, que me di cuenta el primer día, fue que interrumpido de manera significativa mi adicción a internet.” (Agrego el doc después de una micro aspiración…)

“Le preste más atención al mundo que me rodea. Trate de interrelacionarme con otras personas”

“Cuando me dosifique de nuevo, mi adicción desapareció de nuevo. Por otros tres días no sentí ningún deseo de estimulación en línea” (que son esos pajaritos de colores que cuelgan de mi cabeza!!!!).

Esperemos que no se entere Mark Zuckerberg, debido al LSD, su emporio entrara en decadencia.

El Lugar De Los Lunares Indica La Personalidad De Una Mujer

Si estas buscando la mujer ideal para ponerte en pareja, casarte, noviar o simplemente tener una salida fugaz, te presentemos el significado de los lunares en el cuerpo de las mujeres.

Si tu amada, tiene un lunar en la frente del lado izquierdo significa que es muy apegada a la madre y muy femenina. Si el lunar se encuentra en la frente del lado derecho tiene un carácter firme y necesidad de admirar al hombre amado.

Si el lunar se esta entre las cejas, tendrá dotes de clarividencia, te podrá adivinar el futuro.

Si es insegura y presenta tendencia a refugiarse en sus sueños tendrá un lunar sobre el ojo izquierdo, en cambio si es extremadamente realista, pesimista y puntillosa, tendrá un lunar en el ojo derecho.

Sobre la nariz: significa que las relaciones amorosas de esta mujer serán exitosas y que tendrá un buen casamiento.

Un lunar alrededor de la boca, da sensualidad, lujuria y pasión descontrolada. En el labio superior significa templanza y dulzura.

Entre la nariz y la boca: quiere decir que se trata de una mujer de carácter brillante, y que tendrá grandes éxitos a nivel material.

En el hombro derecho: una mujer de gran seguridad en sí misma que apoya mucho a los suyos.

En el hombro izquierdo: mujer bondadosa, que tiene necesidad de apoyo, de afecto y confianza.

En el seno izquierdo: gran necesidad de amor, ternura y afecto recíprocos.

En torno al ombligo: simboliza una vida amorosa afectiva y feliz.

En el medio de la espalda: simboliza un carácter enérgico, espíritu penetrante, pero al mismo tiempo, tendencia a dispersarse o falta de perseverancia.

El Congreso De La Lengua Española Rotula La Intervención Del Rey Con Una Errata: “Su Magestad”

El VII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) se ha inaugurado este martes 15 de marzo en Puerto Rico con la intervención del Rey Felipe VI, quien durante su discurso ha sido rotulado en las imágenes ofrecidas por la organización con una errata: “su Magestad”.

Ésta no ha sido la única anécdota surgida en el Congreso con el Rey como protagonista, ya que antes de su intervención se han escuchado gritos de “justicia” –relacionados con un tema interno de Puerto Rico– en la sala, aunque apenas han sido segundos y Felipe VI ha iniciado su discurso con normalidad.

Durante su intervención, el monarca ha celebrado que el español haya “dejado de ser una lengua marginal de emigrantes para integrarse como lengua social y de cultura en la sociedad americana”.

El Congreso, que se celebra del 15 al 19 de marzo en San Juan, capital de Puerto Rico, tratará sobre la lengua española como fuente de creatividad en todos los órdenes de las artes y ciencias.

Tal y como ha recalcado el monarca, es la primera vez que un Congreso de esta serie se celebra en un país “tan íntimamente ligado al conjunto de los Estados Unidos” y, por este motivo, el CILE 2016 dedicará especial atención al diálogo de las lenguas españolas con las originarias de cada país, así como al español como lengua en contacto con el inglés.

Resuelven El Misterio Del Triángulo De Las Bermudas

ESTADOS UNIDOS (Redacción) – Varios inmensos cráteres (miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad) ubicados en el en el fondo del mar de Barents —frente a las costas de Noruega— podrían ayudar a explicar el misterio de las desapariciones de barcos y aeronaves en el Triángulo de las Bermudas. Así lo informó el diario británico The Daily Mail.

Esa zona, situado en el Océano Atlántico y formado por las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) está cubierta desde hace años por un halo de misterio las desapariciones de barcos y aviones.

Ahora, un equipo de científicos de la Universidad del Ártico, de Noruega, opina que los cráteres del subsuelo del mar de Barents podrían haberse formado por la acumulación y la explosión de gas metano y estiman que las desapariciones del Triángulo de la Bermudas podrían explicarse por explosiones similares, aunque ofrecerán más detalles en abril, durante la próxima reunión anual de la Unión Europea de Geociencias, dice el diario español ABC.

De acuerdo a un equipo de científicos de la Universidad del Ártico, los cráteres, explosiones de gas metano podrían haber provocado el hundimiento de decenas de barcos.

De corroborarse, este descubrimiento excluiría un sinnúmero de teorías, muchas de ellas fantásticas y conspirativas, que trataban de explicar los siniestros en el Triángulo de las Bermudas.

“Existen múltiples cráteres gigantes en el fondo marino de la zona occidental-central del mar de Barents y son probablemente la causa de unas enormes explosiones de gas. Es probable que esta zona de cráteres sea uno de los mayores puntos de fuga de metano marino en el Ártico”, explicaron los científicos en un comunicado.

En el informe del descubrimiento se detalla que los cráteres provocan efectos similares a los que aparecen en el Triángulo de las Bermudas. Entre estos, burbujas en el mar que dan un efecto parecido al agua hirviendo.

En abril habrá más detalles sobre esta nueva hipótesis sobre un misterio que alimenta desde hace años fantasías y temores.

Dos Años Después De Enterrarla, Se Enteró Que Está Viva Y Con Buena Salud

AZALIL (Marruecos) – Abragh Mohamed, un hombre común y corriente de de Azalil, en Marruecos, preparó el funeral de la mujer que creía era su esposa cuando esta murió en un accidente de tráfico. Después de dos años de enterrarla, se enteró que está viva y con muy buena salud.

La mujer apareció en el popular programa de televisión Al Mujtafun, que se traduce como “Desaparecidos”, deseando encontrar a su esposo perdido. Los amigos de Mohamed vieron la entrevista de su esposa en el programa y rápidamente lo pusieron al corriente.

Él le confesó al “Nuevo Día”: “No sabía que había enterrado a otra persona y que mi esposa todavía estaba viva”. La mujer puede haber desaparecido debido a su pérdida de memoria, pero todavía no se sabe a quién enterraron en su lugar.

Cuando ocurrió el accidente de coche, la mujer que se creía que era la esposa de Muhammad fue llevada al hospital Ibn Rochd de Casablanca. Los médicos le comunicaron a la familia que la probabilidad de supervivencia era muy baja, pero que aún así tendrían que pagar el tratamiento.

Mientras Mohamed emprendía el viaje de cuatro horas de regreso a su pueblo, ella murió. Luego recibió su cuerpo envuelto en una mortaja dentro del ataúd. Mohamed dijo: “No sabía que había enterrado a otra persona y que mi esposa todavía estaba viva”.

Le Arrancó Un Testículo Porque No Lo Ayudó Con La Casa

El hombre no quiso dar a su pareja una mano con las tareas hogareñas y ella sin dudarlo lo castigo arrancándole un testículo. (machos eran los de antes…)

El hecho ocurrió el pasado día de la mujer, Mariela Bañea, rumana de 40 años de edad se enojó con su marido porque no le llevo ningún presente por el día de la mujer. Para colmo de males, tampoco la ayuda con las tareas hogareñas. Hecho que causo la hecatombe de pareja y furia desenfrenada de ella.

La víctima, Ionel Popa, un año menor que su agresora, tuvo que ser operado de urgencia, luego de llegar a la clínica con un testículo fuera del escroto (ay… de solo leerlo me duele…), que había sido rasgado por la furia de la mujer.

Según la paramédica que atendió al hombre, su esposa lo había atacado porque no le había llevado flores por el Día de la Mujer.

Cesar deja de escribir boludeces para ese sitio de internet y ven a secar los platos… Ya voy mi amor….