Traductor

miércoles, 20 de mayo de 2015

Cirujano Se Olvida Su Teléfono Móvil Dentro De Una Mujer Al Practicarle Una Cesárea

Una mujer de Jordania ha denunciado que su cirujano se dejó olvidado el teléfono móvil en su abdomen cuando le practicaba una cesárea.

La llegada al mundo de un niño mediante cesárea es algo común por estos días, pero que un cirujano se olvide su teléfono móvil (encima lo tenía en vibrador) dentro de tu abdomen es realmente insólito.

La historia ocurrió en un hospital de la ciudad de Jordana, donde la madre (después de varias llamadas perdidas) denuncio al ginecólogo por mala praxis, pero además no se dio cuenta de la imprudencia médica que acababa de cometer y la suturo con total normalidad para dar por finalizada la intervención.

Al parecer, Hanan Mahmoud Abdul Karim, de 36 años de edad, se dio cuenta muy rápido de que estaba sucediendo algo raro. (y claro le sonaba la panza…) Y es que,  la mujer comenzó a experimentar unas extrañas vibraciones en su abdomen, que salían del teléfono móvil. Preocupada porque acababa de dar a luz acudió al hospital, donde le alertaron de que tenía un móvil en su vientre. (mamita le dijo el médico, te quedaste con mi celular…)

Evidentemente, Hanan Mahmoud Abdul Karim puso una reclamación por este grave despiste. Sin embargo, el Ministerio de Salud de Jordania la ha desestimado porque aseguran que carece de "fundamento". (y también de un plan móvil…)

Conoce A La Mujer Con La Lengua Más Larga Del Mundo

INGLATERRA.- Hay varios récords Guiness extraños y que muchos piensan que no tienen ningún tipo de utilidad. Sin embargo, hay otros que merecen una atención especial. Ese es el caso de Adrianne Lewis, una adolescente de Michigan (Estados Unidos) de 18 años que presume ante el mundo de ser la mujer con "la lengua más larga de todo el mundo".

Está obsesionada con presumir de ella a todas las personas que están a su alrededor, incluso a su novio, que se muestra emocionado de la hazaña de su chica. "Es impresionante. Su lengua mide 10 centímetros, algo que merece, sin duda, que el Libro Guiness se lo reconozca", asegura Hedegus, su pareja.

En estos momentos, Nick Stoeberl posee dicho galardón, con la lengua que no llega a esos diez centímetros.

Lewis explica al diario 'Mirror' que se trata de una tradición en su familia: "Mi madre, mi abuela y mi bisabuelo, todos ellos tenían lenguas largas", concreta la joven.

La joven creó un canal de YouTube para que cualquier usuario del mundo le ayude a ser más popular, algo que consiguió participando en el programa de televisión 'Ripley's'.

Una Mujer Sobrevive Bebiendo Su Propia Leche Tras Perderse En El Bosque

NUEVA ZELANDA.- Susan O'Brien, una mujer neozelandesa que se perdió en el bosque, logró sobrevivir bebiéndo su propia leche materna tras perderse en pleno bosque.

La mujer, de 29 años, estaba participando en una carrera de 20 kilómetros en el sur de la ciudad de Wellington cuando se desorientó y acabó completamente perdida al no poder volver a unirse a la multitud de la carrera.

O'Brien estaba siguiendo la carrera con completa normalidad, sin embargo, se despistó y tomó un giro equivocado que la hizo perderse.

Le tocó pasar toda la noche a la intemperie, sola en aquel bosque y soportando los fuertes vientos y lluvias que está azotando la zona durante estos días.

Esta mañana, la mujer fue por fin rescatada por un helicóptero de emergencias. Esta corredora de 29 años aseguró en diferentes medios que pasó toda la noche rezando y pensando en su familia, con la que ha vivido un bonito reencuentro: su marido Daniel, y sus hijos Jayden y Meisha, de 2 años y ocho meses respectivamente.

Además, O'Brien ha asegurado que para sobrevivir se ha estado alimentado con su propia leche materna, ya que aún se encuentra en periodo de lactancia por su última hija.

También ha explicado que para sobrevivir cavó un agujero en la tierra para meterse en él y poder mantener el calor corporal, ya que la climatología era bastante adversa. "Arrojé tierra encima de mí y cada vez que escuchaba algo pedía ayuda", relató ante los periodistas tras su rescate.