Traductor

domingo, 22 de febrero de 2015

Si Batman Quiere Volar Necesita Una Capa Más Grande

Santos aterrizajes forzosos Batman! Un grupo de estudiantes de física de una universidad británica han descubierto que si Batman quiere volar tendrá que cambiar su capa.

Cuatro estudiantes del último año de Maestría en Física de la Universidad de Leicester, llegaron a la conclusión que Batman no podría deslizarse con su capa como lo hace en la película "Batman Begins", ya que su aterrizaje seria letal.

El superhéroe que esta de vuelta en los cines, estrenando a fin de mes la película "The Dark Knight Rises", deberá adquirir una capa nueva si quiere volar.

"Si Batman quiere sobrevivir al vuelo que realizo en la película del año 2005, sin duda deberá adquirir una nueva capa" dijo David Marshall, de 22 años de edad, uno  de los estudiantes en realizar el estudio. Además agrega, "O si prefiere mantener intacto su estilo se podría optar por propulsión activa".

En un articulo titulo "Trayectoria de una caída de Batman", el grupo de estudio sostuvo que si el salto se realiza de 150 metros de altura y la envergadura de su capa es de 4.7 metros, le permitiría deslizarse aproximadamente 350 metros.

Sin embargo llegaría a una velocidad de 109 Km/h al instante antes de golpear al suelo. Los estudiantes sostienen que ni Batman podría resistir tal golpe.

Mujer Británica Acusa A Un Fantasma De Propasarse Varias Veces Con Ella

En un hogar del sur de Yorkshire, Inglaterra, la Sra Rawson, de 48 años está haciendo acosada por un espectro sexuado conocido como "Marco".

Historias de fantasmas abundan, pero el fantasma conocido como Marcos no le interesa asustar a la gente, sino propasarse con la dueña de casa.

Deborah Rawson, acusa a Marco de "tocarla" sin su autorización y propasase con ella muchas veces. (déjate de joder…)

La Sra Rawson y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 20 de años, en su casa en la localidad de Hull. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente y ahora amenaza con destruir su matrimonio.

Ella cuenta que vio por primera vez al fantasma pervertido al llegar a la casa después de un día de trabajo. Según Rawson: "Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, vestía pantalones negros y una camisa blanca".

Con el pasar de los días, las visitas de Marco continuaron y aumentaron la intensidad sexual.

Un día el Sr Rawson llego a su hogar y encontró a su mujer en un "estado de placer", sola acostada sobre lo cama (los detalles te los dejo para que vuele tu imaginación…)

La Sra Rawson explicó: "Él retiro mi vestido y luego me tiro en el sofá. No hace falta que cuente lo que viene después" (si, si, hace falta ….por favor!!!)

"Otra noche estaba acostada durmiendo, él se abalanzo hacia a mí y comenzó acariciarme el muslo", cuenta la Sra Rawson.

Su esposo, hasta el momento no fue testigo de estas visitas fantasmales nocturnas. La pareja actualmente se encuentra durmiendo en cuartos separados. (no vaya a ser que Marco se equivoque y lo comience a tocar a él)…(recalculando). Ahora la pareja se puso en contacto con un sacerdote católico para un exorcismo y un psíquico local para ayudarle a terminar con el fantasma de Marco. Los vecinos cuentas que a la Sra Rawson le ha vuelto la sonrisa….

Arrestan A Hombre Por Robar Ferrari 2 Veces

FONTANA, California, EE.UU. (AP) — Las autoridades arrestaron a un hombre del sur de California por supuestamente robarse el mismo Ferrari dos veces.

El diario Riverside Press-Enterprise (http://bit.ly/Zg6kaD ) reportó que Earnie Hooks, de Los Ángeles, fue arrestado la semana pasada al volante del vehículo, que tiene un valor de 250.000 dólares. Registros judiciales indican que se declaró inocente a los cargos de robo de vehículo y de resistirse a la policía.

La Policía de Fontana, 80 kilómetros (50 millas) al este de Los Ángeles, informó que sus agentes detuvieron a Hooks en un punto de control de alcoholemia el 29 de agosto y descubrieron que alguien había denunciado el robo del Ferrari 458 Spider negro de 2014 que conducía.

La policía afirma que Hooks se alejó del punto de control y posteriormente abandonó el carro, que fue incautado.

Pero a eso de las 3 de la madrugada alguien se lo robó del patio donde guardan los carros incautados.

Hooks fue arrestado cinco días después mientras manejaba el Ferrari en su vecindario, Studio City.